Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

viernes, 30 de abril de 2010

Nuestro paisano Miguel Ángel Nieto se ha incorporado al equipo del gabinete de prensa del PP en Extremadura y a la Junta Gestora del PP en Guareña.

Nuestro paisano Miguel Ángel Nieto se ha incorporado al equipo del gabinete de prensa del PP en Extremadura. A partir de ahora, asesorará en temas de comunicación y cubrirá la información del presidente del PP en la región, José Antonio Monago, acompañándole a donde vaya. También se ha incorporado a la Junta Gestoral de PP en Guareña, que preside, Jesús Guisado.
Miguel Ángel es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Además, ha realizado varios cursos especializados en el propio centro. Comenzó su carrera profesional a la temprana edad de 18 años, cuando ingresó en el equipo del portal de información taurina burladero.com. En años sucesivos ha pasado por las redacciones de Radio Marca, Marca, Diario AS, Antena 3 TV y El Mundo, trabajando con grandes profesionales como Juan Manuel Gozalo, Paco García Caridad, Pedro J. Ramírez, Tomás Roncero, Alfredo Relaño o Gloria Lomana. Durante el último año y hasta la fecha, ha trabajado en la redacción del Diario HOY, donde a partir de ahora seguirá colaborando con la información taurina, una de sus pasiones. Además, mantiene varias colaboraciones en diversos medios de comunicación, entre ellos, este blog.

14 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Enhorabuena Miguel Ángel. Que bueno que tengamos un paisano asesorando al PP a nivel regional. Si no he entendido mal Jose Antonio Monago desciende de Guareña y ahora incorpora a alguien de aquí a su equipo. La verdad es que lo considero importante para el pueblo. Y que vaya en la Junta Gestora del PP en Guareña también lo considero muy positivo. Persona muy preparada y que creo que hará un buen papel.

Maria L. dijo...

Enhorabuena. Eres un excelente profesional y mejor persona. Sigue como hasta ahora.
Saludos

Anónimo dijo...

enorabuena a nuestro paisano y chicos como este son el futuro d guareña

Anónimo dijo...

La incorporación de Miguel Ángel al PP, sin duda será muy positivo para Guareña. Enhorabuena!.

Anónimo dijo...

Buena adquisición.

Si yo fuera del PSOE, que no lo soy, ya estaría buscando cual va a ser la dádiva, para conrarrestar este equipo.

Seguro que barato para el pueblo no va a salir, de lo demás ya se irá comentando según se sucedan los acontecimientos.

Att: Un ciudadano más.

Anónimo dijo...

Buen fichaje.La verdad que el grupo nuevo que ha hecho el PP me gusta bastante. Está muy compensado desde mi punto de vista y por lo que conozco son gente preparada y competente. Creo que lo pueden hacer bien. En cuanto al equipo de gobierno de nuestro querido ayuntamiento ya sabemos lo que hay. A mi por lo menos no me vale que al acercarse las elecciones municipales quieran contentarnos a todos con migajas que encima pagamos todos. Lo que me vale es lo que hacen durante toda la legislatura y para mi desde luego no lo han hecho bien. En este pueblo cosa que hacen cosa que te cobran. ¿Para qué pagamos los impuestos? No entiendo dónde va tanto dinero...

Anónimo dijo...

se veía venir.

Anónimo dijo...

Me veo venir que algunos van a tener que aflojar el C... del Sillón, y eso como que gusta más bien poco, sobre todo a los que ya están acomodados y con el estómago lleno.

Att: Un ciudadano más

Anónimo dijo...

Miguel Angel me parece un buen fichaje para el PP, por su porte, elagancia y formación.¿veremos a otros ocupando los sillones?,me gustaría, pero que no olviden que el poder termina acomodando.
ahora...¿votaré al PP?,me lo planteo seriamente,aunque sería la primera vez.Saludos

Anónimo dijo...

¿Por qué no votar al PP en las próximas locales?. Lo que tenemos hasta ahora, ya lo conocemos. ¿No creen que es interesante hacerle un pulso al destino y ver que puede suceder?.

PEOR QUE ESTAMOS, la verdad; ¡Hay que hacer mucha fuerza!

Att: Un ciudadano más

Anónimo dijo...

¿Porte, elegancia y formación? no discutiré sobre que Miguel Ángel no cuente con esas cualidades, porque además, me consta que es así. Pero me sorprende que estéis intentando convencernos de la nueva imagen (juvenil, cercana...) con la que cuenta el PP para las próximas elecciones y no podais evitar recalcar valores superficiales y típicos/tópicos de esa ideología que defendeis e intentais vendernos con buena cara. Acaso lo importante en el ayuntamiento es tener porte y ser elegante? me quedo con la formación, sin duda, la más necesaria para este tipo de funciones. Dudo que fuera la primera vez que votaras al PP...
Quiero aclarar que no tengo nada en contra de Miguel Ángel, seguramente, tiene un gran futuro profesional por delante, pero vamos poco a poco que así los éxitos se saborean mejor.

Anónimo dijo...

Para el anónimo del 9 de mayo de las 22:10, yo soy votante del PP y no tengo entre mis valores principales que Miguel Angel sea elegante o tenga buen porte. A mi lo que realmente me importa es que sea una persona competente y cualificada y que sea cercano a las personas de este pueblo y creo que esas cualidades las cumple. Asi que no hables en plurar y digas defendeis e intentais, diselo al que lo haya dicho y punto. Yo si he votado siempre al PP a nivel nacional, en el pueblo es otra cosa, creo que he intentado ser coherente y votar a la persona que mas cualificada o mejor me ha parecido para defender los intereses del pueblo.
Lo que está a la vista no necesita anteojo, y está claro que el PP en el pueblo se ha renovado, no es lo que era de lo que me alegro muchísimo porque no me sentia identificado con lo que había. Y que los que gobiernan este ayuntamiento lo hacen fatal tambien está claro. No hay mas que mirar lo que hacen: tienen tiempo para estar en la feria en su caseta pero no para mirar como tienen el parque enfrente del centro de salud y repararlo, meten a sus amigotes en los puestos y a los demas que nos den dos duros, y asi una tras otra, si, es como tu dices, aqui no hay que intentar vender nada, lo que tenemos en el ayuntamiento ya lo sabemos y es de pena, por mucho que se intente vender no hay forma porque no hay por donde cogerlo.

Anónimo dijo...

Desde luego me considero lo suficientemente inteligente como para no dejarme "camelar" por nadie y creo que como yo la mayoría. A mi me parece que lo que ha hecho el PP en Guareña está genial y ojalá lo hicieran los demás que falta creo que les hace. Está claro que el anónimo del 9 de mayo de las 22:10 es socialista y trata de defender lo suyo cayendo lo de los demás. Eso si que es intentar comer el coco a la gente. Creo que tu comentario es una falta de respeto a todas las personas que tienen la suficiente personalidad como para no dejarse influenciar por personas como tú. Vamos, que piensa el ladrón que todos son de su condición. Más trabajar por el pueblo y menos poner zancadillas a los que no son afines a vosotros.
Uno mas de tantos

Juan M. dijo...

Para el anónimo del 9 de mayo de las 22:10. No entiendo cómo se puede ser tan envidioso. Tenias que estar contento porque un paisano triunfara y parece que estás lleno de envidia. Por otro lado eso de la ideología. Yo soy de izquierdas aunque no del psoe, en Guareña voto Izquierda Unida por lo que no soy muy afin al PP, ahora eso no quiere decir que no vea que lo que han hecho en el pueblo ha estado muy bien, creo que las personas que van ahora son mas cercanas, preparadas y creo que su juventud es una cualidad genial que les hará trabajar mas por el pueblo. Yo soy amigo de alguno de ellos y por eso no quiere decir que renuncie a mi ideologia pues cada uno tiene la suya respetando la de los demás. Por eso quiero decir que me parece fatal que algunas personas del psoe (me niego a pensar que todos son asi) intenten hacernos ver que porque alguien sea del PP o de cualquier partido sea mejor o peor persona. Creo que esos estereotipos que maneja pasaron a la historia hace mucho. Hay que estar mas abierto de miras y no ser tan cerrado que con tanto criticar lo que dejas translucir es que tú eres peor que cualquiera de esas cualidades que criticas.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?