Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

sábado, 10 de abril de 2010

MARZO SITUÓ EN 655 EL NÚMERO DE DESEMPLEADOS

14 comentarios:

Unknown dijo...

Preocupante,muy preocupante...y analizando la situacion llego a la conclusion de que la gente subsiste por que hay mucha economia sumergida,bueno o malo,no lo se,pero de algo hay que vivir.
Y mientras tanto el PP-SOE tirandose piropos,y la corrupcion y la mierda-con perdon-nos llega hasta las cejas.
Un cordial saludo a tod@s.
D.MANUEL.

Anónimo dijo...

comentar sobre los principales problemas de España como son el paro y la situación económica no interesan, hay que hablar del caso Gürtel, ¿no ven Vds. la televisión?.

Anónimo dijo...

Desde luego el paro es cosa que afecte a unos y no a otros, por ejemplo en Guareña si eres afiliado o familia de alguien del ayuntamiento pues es dificil que estés en paro, no hay más que mirar la familia y amistades de los altos cargos de nuestro Ayuntamiento. La verdad que estoy un poco indignado porque me acabo de enterar que el Ayuntamiento no ha convocado siquiera la plaza de Gestor Cultural, ha renovado al que tenía y ni siquiera ha dado la oportunidad a los demás de poder optar a ella, tanto que presumen de que han sacado las otras plazas a sorteo, ¿qué pasa con la de Gestor Cultural? ¿Le interesaba que se la quedase la persona que la tiene? es vergonzoso, así funciona este Ayuntamiento. Y que conste que no tengo nada contra la persona que ocupa el cargo de Gestor Cultural, sólo estoy indignado con el Ayuntamiento por hacerlo como lo ha hecho, ENCHUFISMO ABSOLUTO.

Anónimo dijo...

Ah, al anónimo de las 18:29. No sé a los demás pero a mi me preocupa más el paro y la situación económica que cualquier otra cosa. Los del caso Gürtel son unos corruptos que el PP lo mejor que ha hecho es apartarlos aunque todo el mundo se merece en un juicio la presunción de inocencia, así está escrito en la ley, pero vamos que corruptos los hay por todos lados sólo que según el medio de comunicación que veas hablan de un lado o de otro, pero "chorizos" los hay por todos lados.

Unknown dijo...

A mi me preocupa el paro, pero el paro es solo el efecto. Un efecto que para poder comenzar a eliminar su causa primero es preciso poner en orden cosas como las que se ponen de manifiesto en el Caso Gurtel, en caso de la Diputación de Almería, de Mercasevilla, y el porque los bancos condonaron la deuda de varios millones de euros del PSOE, y porque un Banco, le entrega varias decenas de millones a un Juez, que tiene en sus manos un caso que afecta directamente a esa misma entidad que le hace ese regalo, tomando la apariencia que lo hace por otro motivo.

En fin, que la corrupción generalizada, el gasto publico descontrolado y sin eje de prioridades, en consonancias con las necesidades vitales de los ciudadanos, todo eso es importante. Y no vale jugar a ser seguidores acérrimos de nada, como lo esta demostrando una parte de la derecha con el caso Gurtel, y como lo esta demostrando la izquierda que con la apariencia querer dar, creo que con legitimidad, sepultura a los muertos, lo que quiere en realidad es legitimar su ideales, y enterrar la razón, queriendo convertirse un sistema judicial en asambleario, queriendo enmendar la plana a través de la presión mediática y en la calle, nada menos que al TRIBUNAL SUPREMO.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Al comentario del 12 de Abril a las 20:18.

Es cierto, chorizos y corruptos los hay por todos lados, hasta en los gobiernos municipales de 2ª línea. Lo que pasa es que unos necesitan millones de Euros y otros se conforman con tres sacos de cemento y algunos ladrillos que sisan a las obras del PER.

Unknown dijo...

Y como me encuentro inspirado,aunque mañana lo estare mas por...Quisiera decir al señor indignado del dia 12 a las 20:18,que D.MANUEL ya comento, respecto a la plaza de gestor cultural,de que este Ayuntamiento tenia dos varas de medir con respecto a otras plazas,seguramente si busca la entrada en las ultimas plazas encontrara el comentario.D.MANUEL esta a favor de los sorteos en trabajos por años o temporales,no en oposiciones para plazas fijas.
Un cordial saludo a tod@s.
D.MANUEL.

Anónimo dijo...

Igual que se hizo el sorteo de plazas para trabajar en el ayuntamiento, ¿porque no sorteamos la plaza de alcalde en las siguientes votaciones?. Requisitos mínimos para optar al puesto de trabajo: Ser Español y ser mayor de 18 años.
Total.. para hacer lo que se hace.

Juan Blanco dijo...

Me pregunto. ¿como es posible, que cientos de personas de este pueblo, piensen que si no se está trabajando en el Ayuntamiento, se está en paro?.

¿Es que acaso no hay más trabajo en este pueblo?. Si esto es asi arreglados vamos, porque entonces si que hay que pensar que las gestiones políticas no valen para nada.

Creo que Guareña, tiene potenciales Agrícolas e industriales, como para no tener como oficio el ser un subsidiado del Ayuntamiento, ya que esto al final siempre hay que pagarlo con la cautividad electoral, que se traduce en más de lo mismo.

Att: Juan Blanco

Anónimo dijo...

Contesto al comentario de Juan Blanco, soy un trabajador de este Ayuntamiento, que ocupa su puesto de trabajo mediante un concurso oposición libre y no me considero un subsidiado sino un trabajador. Creo que la expresión que utilizaz para referirte aun trabajador no es la más adecuada, por lo que deberias coregirla en este blob.

Anónimo dijo...

Dudo mucho que tantas personas piensen que sino se trabaja en el ayuntamiento se está en paro. Lo que pensamos muchas personas es por qué este ayuntamiento que cuenta con un montón de plazas para dar trabajo a muchos se lo da siempre a los mismos...

Anónimo dijo...

Ningún politico, nadie nos va a solucionar la vida, la vida es nuestra y la debemos solucionar nosotros mismos y no quedarnos esperando a recoger las migajas del PER o los trabajos eventuales del Ayuntamiento ... todavia hay gente que en Guareña y en toda España sigue abriendo negocios y a muchos les funciona ... lo que tenemos que hacer es tener ganas de trabajar y luchar por lo nuestro, luchar, echar horas, echarle imaginación, tener iniciativa ... un pueblo o un pais no puede vivir de los funcionarios ni de los puestos de la administracion, la riqueza esta en la calle, en los negocios, en las empresas, en las capacidades emprendedoras ...

MAS AUTONOMOS, MAS EMPRESAS, MENOS FUNCIONARIOS Y PERSONAL DE ADMINISTRACION QUE NO PRODUCEN NADA.

Juan Blanco dijo...

Contestando al anónimo(como siempre, Anónimo) del 23 de abril a las 23:57.

Será cierto que Vd. tiene su puesto de trabajo por concuros oposición. Yo tambien tengo el mio, por oposición a otros que quisieron optar al este.

No me refiero a Vd. ni a nadie en particular, sino a una forma de emplear el erario público del cual yo y otros muchos miles como yo, somos los paganos.

Sepa Vd. que los contribuyentes tenemos derechos, entre los cuales está el de opinar que se hace con los impuestos que religiosamente pagamos.

Att: Juan Blanco

Anónimo dijo...

EL PP ESTUVO GENIAL AYER,DIJERON MUCHAS VERDADES Y NO DIJERON MAS PORQUE SI NO NO HUBIERA ACABADO EL ACTO

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?