Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 27 de abril de 2010

Nuestra paisana Carmen de Lemus, con 12 años, se ha proclamado subcampeona de Extremadura de Tenis este pasado fin de semana.

 Fuente: Miguel Ángel Nieto
 En la fase final disputada en la Ciudad Deportiva de Cáceres, Carmen (arriba a la izquierda con una camiseta verde), llegó a la fase final autonómica de los Judex de Tenis y se colgó la medalla de plata en su categoría, infantil femenino, tan sólo superada por Andrea García. Cabe destacar que este año han participado en los Judex un total de 1254 jugadores de toda la geografía extremeña por lo que el éxito de nuestra paisana adquiere mayor valor, si cabe, dado el elevado número de participantes. 


3 comentarios:

cole de la fantasia dijo...

Desde el cole de la fantasia, queremos felicitar a Carmen por llegar tan lejos en el campeonato.
¡¡Enhorabuena!!
besitos a Carmen de todos los peques.

Eugenia dijo...

Enhorabuena Carmen. Tiene muchísimo mérito quedar segunda, medalla de plata, en una competición con tanta participación. Hay que incentivar el deporte y tener a personas que consiguen logros en nuestro pueblo seguro que animará a más chavales a probar con el deporte y eso es un mérito que hay que añadir al del puesto tan maravilloso que ha conseguido Carmen.
Muchas felicidades y a seguir practicando que seguro que te quedan grandes logros por conseguir.
Un saludo

Pedro Miguel López dijo...

Enhorabuena Carmen. Un beso.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?