Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

viernes, 16 de abril de 2010

DESPUÉS DE CUATRO AÑOS DE LA INTERVENCIÓN JUDICIAL, MÁS DE 400.000 AFECTADOS DE FORUM Y AFINSA, ENTRE ELLOS 30.000 EXTREMEÑOS ( MÁS DE 100 DE GUAREÑA), SIGUEN PREGUNTANDO DÓNDE ESTÁ SU DINERO.

8 comentarios:

D.Manuel dijo...

No creo,como reza una pancarta,que Zapatero sepa donde esta el dinero.Y no es que presisamente Zapatero sea santo de mi devocion.
El dinero estara a buen recaudo en algun paraiso fiscal.
En este pais es mas rentable y menos castigado ser ladron de guante blanco,que ser un simple "mangante".
Casos como Filesa,Roldan,los Albertos,Gurtel,Jaume Matas(estos dos ultimos con "presuncion de inocencia),etc,etc,etc.Casos que por ser muy frecuentes los damos como "hechos cotidianos",vamos que damos como bueno que a cualquier"profesional de la politica" se le vaya la mano a la caja,con el argumento,a modo de excusa,de que "eso lo hacen todos".
Todos estos delitos deberian de ser castigados con mas rigor,y a estos delincuentes hacerles pagar,despues de la salida de la prision,lo que estafaron,del modo que sus ingresos vayan a parar a los afectados.
Yo creo en la justicia...si creo que hay de dos tipos una para la gente de a pie y otra para estos...
Un cordial saludo a tod@s.
D.MANUEL.

Eugenia dijo...

En mayo se cumplen ya cuatro años de la intervención judicial de las dos filatélicas. Hay que seguir luchando por recuperar lo que es de cada uno. Es normal que los afectados vayan a recurrir ante el Tribunal Supremo la sentencia que en febrero hizo la Audiencia Nacional aunque no estoy muy de acuerdo en que sólo se permita recurrir a aquellos que invirtieron más de 150.000 euros. Supongo que si la demanda prospera los que invirtieron menos dinero tendrán derecho a la equiparación.
Es y será una lucha larga y no dejan de aparecer nubarrones en el horizonte espero que algún día tenga una solución que pueda resarcir de alguna manera el daño causado.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola creo que debrian de estar trabajando de por vida para devolver lo robado,al estilo de la pelicula cadena perpetua,porque han robado a miles de ahorradores,ahorros que son parte de su trabajo.SALUDOS.
Pedro.J Pascual Salguero

Anónimo dijo...

Es una vergüenza la lentitud de la justicia con este caso, sabiendo que hay personas que están en la miseria ya que vivían y comían de la rentabilidad de sus ahorros de toda la vida.
Con el Gobierno Socialista se ordenó la Intervención Judicial y corresponde a éste Gobierno explicar a los más de 400.000 afectados la situación actual del caso y las posibles soluciones.
Una afectada.

Anónimo dijo...

Ay amigo Manuel.... me has tocado la fibra! y te voy a decir porqué. Si el dinero está en algún paraíso fical, es porque el gobierno de España (como ellos dicen), lo ha desviado, porque si siguieras el caso, cosa que has demostrado no hacer, sabrías que el dinero estaba a buen recaudo, y digo estaba porque desde la intervención para acá (y de ésto hace ya 4 años), es desde cuando no sabemos dónde está (si es que está y no se lo han repartido ya...) Lo único que sabemos es que llevamos 4 años sin que se nos escuche, porque parece ser un tema tabú, será porque nuestro gobierno TIENE ALGO QUE OCULTAR?? Pues seguro, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Y ahora te pido una cosa... la próxima vez que comentes o juzgues, que sea con conocimiento de causa, porque enseguida te lanzas a comentar, sepas o no de qué va la cosa.

Saludos a todos....

D.Manuel dijo...

¡Claro que no siguo el caso!¡no soy ni fiscal ni juez de la Audiencia Nacional!.Doy mi opinion de lo barato que sale en este p... pais robar,estafar o irse la mano a la caja,unos pocos años y...a vivir la pepa.Pienso que este caso(como Madorff en U.S.A)es una estafa piramidal,si no te gusta lo que pienso,lo siento a mi tampoco me gusta todo lo que veo o leo.
Seguire comentando (para juzgar esta la ¿justicia?)mis opiniones,ideas,etc,hasta que me despida de opinar,que lo hare,pero no por miedos a debatir mis ideas u opiniones,te vuelvo a decir si no te gustan mis opiniones lo siento,pero SON MIAS.
Un cordial saludo.
D.MANUEL.

Anónimo dijo...

Don Manuel, permítame recomendarle que vea este video de sólo 10 minutos de duración:

http://www.youtube.com/watch?v=O1YUsOEOOrM

Gracias, Don Manuel.

D.Manuel dijo...

Gracias por su recomendacion,he visto el video,pero no creo en ningun medio de comunicacion.
Un cordial saludo.
D.MANUEL.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?