Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 13 de abril de 2010

Adjudicación de la gestión y explotación de la cafetería-bar de la estación de autobuses


5 comentarios:

Unknown dijo...

D.MANUEL espera que pronto se habra la estacion de autobuses,y cuando digo que se abra me refiero al vestibulo.Desde que se inaguro han pasado varios hosteleros,y cada vez que lo dejan el vestibulo permanece cerrado.Ahora llega el buen tiempo,pero en invierno esperar a los autobuses en la zona de andenes no debe de resultar muy agradable...pero como hay que aportar soluciones a las "cabezas pensantes"voy a aportar una humilde idea,y es que la podian dar en explotacion a alguien que tuviera media pension o algo asi,para de esta forma poder contar con la estacion abierta.
No me vale criticas a mi opinion,a los "valientes",que se mojen y aporten algo.
Un cordial saludo a tod@s.
D.MANUEL.

Anónimo dijo...

No voy a entrar en el tema de la adjudicación , pero a ver si alguien me puede responder ¿ po qué el autobus del pariente del Sr. Teniente de Alcalde aparca en la calle D. Benito delante de las casas de humildes contribuyentes con el consabido perjuicio pues al ser un vehículo de grandes dimensiones quita la luz y facilita el ascenso a balcones con el riesgo que esto supone, en vez de aparcar en algún espacio de esta parada de autobuses donde no se perjudica a nadie ? También tengo que decir que : consultado con el Exmo Ayuntamiento su respuesta ha sido " la calle es de todos." y como es de todos también es de los cacos por lo que vamos a facilitarle la entrada en domicilios y establecimientos para sus fechorias.

Pedro Miguel López dijo...

Tiene razón D. Manuel, independientemente del hostelero/a que gestiones el bar de la estación de autobuses, el vestíbulo de la misma debería estar siempre abierto y a disposición de los/as usuarios/as de autobues. No es de recibo esperar el autobus en los andenes, que viene a ser lo mismo que esperar en la calle. Para eso no se hubiese hecho una estación. Obra necesaria en nuestro pueblo pero que debe ser rentabilizada y optimizada, ya que en estos momentos cuenta con unas instalaciones infrautilizadas.
un saludo.

TCR63 dijo...

Esta “Semana Santa” un conocido que visitó Guareña durante unos días, donde nació con recuerdos de su infancia (30 años o mas sin volver), persona viajera y nómada, sin coche propio y habitualmente utilizando medios públicos de comunicación, no solo por España también por toda Europa, le llamó la atención la estación de autobuses de Guareña, me decía “ … ESTO NUNCA LO HE VISTO EN NINGÚN SITIO…” , le decía yo “ ¿EL QUÉ..? ”, respondía “ QUE NO HAY NINGÚN CARTEL NI NOTA INFORMATIVA DE LAS HORAS DE SALIDA DE LOS AUTOBUSES, NI DONDE VAN… ¿ pregunto al primero que veo por la calle? ”.
Buscaba un autobús para ir a Don Benito o Mérida para que le llevara a la comunidad Valenciana, joooo y tras varios intentos de ir y venir a la estación se enteró que pasaba por aquí…vaya tela con la información.

¿Cuesta mucho a pesar de estar cerrada las dependencias de poner horarios de llegada y salida y recorridos?

salud

Pedro Miguel López dijo...

también tiene razón Tomás en lo que dice. ¡¡Qué menos que unos cartele sinformativos con los horarios de los autobuses!!

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?