Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 8 de abril de 2010

EL PP DE GUAREÑA COMIENZA UNA NUEVA ERA

             Para ampliar pinche sobre la imagen

18 comentarios:

Pizarro dijo...

Ehnorabuena, animo y para delante con el nuevo proyecto.
Saludo Virilo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, a ver si es verdad que empieza una nueva era y se empieza a hacer oposición contra lo que nos ofrece este gobierno municipal que creo que dista mucho de lo que debería ser. Todo mi apoyo y mucho ánimo

Anónimo dijo...

Me alegro de que ya esté en marcha algo nuevo, espero que funcione y haga algo contra tanto "enchufismo" en nuestro Ayuntamiento. Ojalá tengais la suficiente fuerza como para luchar contra tanto despropósito que nos demuestran día a día nuestro alcalde y su equipo de gobierno.
Mucho ánimo

Anónimo dijo...

Es de agradecer el hecho de que dediquéis parte de vuestro tiempo libre en trabajar por los demás. Os deseo mucha suerte y os pido que siempre trabajéis con honradez y transparencia en beneficio de todos los ciudadanos de Guareña.
Muchas gracias y mucho ánimo, contad con mi apoyo. Un votante anónimo.

Anónimo dijo...

No cabe la menor duda que trabajarán por el bien común.

Todos son gente de bien, y lo último que quisieran que sucediese, es que hubiera álguien en Guareña que necesitara algo y no pode ayudarlo.

Si todo lo hacen como su vida cotidiana, "Bien merecen un voto de confianza"


"Un seguro votante del PP".

Anónimo dijo...

Conoci a Jesus , presidente del PP , el cual aparece ne la fotografia , cuando me dio clases de Religion en el colegio grande de San Gregorio y os aseguro que es un hombre ejemplar , dinamico , versatil y divertido. De esto hace ya pues unos 5 o 6 años y desde entonces no sabia nada de el , y me sorpresa fua al ver hace meses aqui la noticia de que estaba en progreso su presidencia para la gestora del PP en Guareña. A mis corta edad , a las demas 5 personas que aparecen en la foto pues no las conozco , sino solo de haberlas visto en ciertas ocasiones quizas por la calle , pero estoy seguro que si Jesus se ha rodeado de ella para empezar esta aventura , seran personas excelentes y que pondran su esfuerzo para el pueblo.

Para terminar , solo decir , que por supuesto cada uno es libre al voto ( faltaria mas ) pero que a la hora de votar y echar el papelito a la urna , que piensen en desde un pasado no muy lejano hasta el momento y que reflexionen si merece seguir quienes estan , o hay que darle un aire renovador al pueblo y una oportunidad a estos chicos emprendedores y dispuestos a darlo todo por Guareña .

Saludos a todos y animo al PP y en especial a ti Jesus.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que esta gente luche por Guareña, pero lo que no me parece bien es que vaya solo gente joven que no tiene ni idea de como va la politica, seguramente que no saben ni pedir una subencion a la UE o a la Junta. Esta gente se le ve buena gente pero necesitaria el apoyo de alguien que aunque sea fuese sido concejal

Unknown dijo...

No se,no se...creo que hay demasiada euforia.
Como todo proyecto nuevo,se comienza con renovados brios.
Se ha comentado:personas preparadas,gente honrada,gente de bien.Y el resto,¿no lo son?.
Resulta paradogico que se den de "ostias"-con perdon-por entrar en el ayuntamiento,y en colectivos sin renumeracion se ande algo escaso de voluntarios.
No es mi intencion hacer critica,solo dar rienda suelta a mi pensamiento,y para que se tenga muy claro no es la intencion de D.MANUEL entrar a formar parte del ayuntamiento,ni como equipo de gobierno,ni como oposicion,ni en ninguna lista electoral.
Un cordial saludo a tod@s.
D.MANUEL.

Anónimo dijo...

D. MANUEL, creo que no es euforia, es ilusion y es lo que se debe de transmitir cuando una persona empieza algo nuevo en su vida y que puede ser un reto muy importante si sale para adelante.
Sobre los comentarios que se hacen sobre estas personas, supongo que los haran personas que los conocen bien, y hablar bien de alguien no significa que se tenga que hablar mal del resto, siempre tendemos a la comparacion, creo que es un error.
Saludos a todos de DOMINGO DIA DE DESCANSO

Unknown dijo...

Pues a mi me parece genial que el PP se haya renovado. Ya podría coger ejemplo el PSOE que creo que también lo necesita. Por lo del anónimo que comenta que duda que sepan pedir una subvención, hombre supongo que si son personas que han estudiado, están preparadas y demás tendrán la suficiente inteligencia para poder hacer eso y más. Vamos que los representantes de nuestro Ayuntamiento no son un ejemplo de preparación por lo menos la mayoría. Que yo sepa el teniente de alcalde no tiene estudios, el concejal de deportes tampoco y así muchos más.Cuando entraron supongo que no tendrían idea de cómo manejarse en ese mundo y ahí están. Yo creo que si esos han sido capaces de llevar este pueblo cualquiera puede, así que esas personas que están preparadas mucho más. ¿Qué son jóvenes? que manía hay aquí con la edad. Pues yo opino que vendrá muy bien que sean jóvenes, así estarán ilusionados y lucharán con más fuerzas por el pueblo. Preparación tienen, supongo que ilusión también, los que están ya nos han demostrado lo que saben hacer, así que creo que éstos cuanto menos se merecen un voto de confianza porque mejor que lo que hay cualquier cosa, asi que mi apoyo y mucho ánimo, a ver si de verdad hay un cambio que creo que el pueblo lo necesita con urgencia.
Un saludo a toda la plaza.

Anónimo dijo...

Desde luego cada uno puede opinar lo que quiera pero lo que no entiendo es cómo alguien puede decir que este grupo entiende más o menos de política por la edad. Yo sinceramente no sé hasta que punto saben de política o no, sólo sé lo que he leido y por lo mismo sé que por lo menos es gente preparada, a todos no los conozco, pero a los que conozco por lo menos merecen mi voto de confianza. Doy por supuesto que un partido político no se forma con cinco personas, así que entiendo que lo componen muchas personas más, supongo de todas las edades. Creo además que una persona con treinta y tantos o cuarenta años no es que sea un crio, yo estoy en ese grupo de edad y me veo capacitado para afrontar cada día el trabajo que desarrollo y no creo que sea peor que otra persona de más o menos edad.
Es una opinión,esta vez la mia, pero opino que la persona que duda de alguien por la edad o por cualquier otra cualidad que no tenga base es de esas que o bien es del "régimen" o será alguno que quiera ir en las listas y no hayan contado con él porque sino no lo entiendo. Vamos que no creo que nadie deba valorar a nadie sólo por la edad porque creo que hay muchísimas cualidades mucho más importantes.

Unknown dijo...

Yo creo que lo aquí se expresa tiene mucha mas profundidad de lo que en principio pudiera percibirse. De tal manera que en esto que se se debate esta el avance en la democracia, la participación y la libertad.

Y es que el sistema tiene que estar basado en la personas, y no en la etiquetas cerradas de los partidos que nos apartan de lo razonable. Son los partidos a los que de forma poco compresible este sistema, al que yo personalmente no considero un democracia, sino solo un avance con mucho camino por andar, les concede en exclusiva la representación de la soberanía. Y en cambio al votante, al que además se le debiera permitir cauces de participación, no se le permite elegir a las personas, sino a un conjunto de personas, que al final son EL PARTIDO.

Nadie nacemos miembros de un partido, y si que nacemos miembros de una familia, vivimos en un municipios, para vivir (la mayoría) tenemos que trabajar, y además tenemos nuestras aficiones personales. Si esto es así en la forma natural de vivir le las personas, y es como vivimos cada día en la sociedad. ¿ Por que se son los partidos lo únicos que canalizan, nuestra inquietudes, y nuestros opiniones, que otros emiten por nosotros?. Si es el PARTIDO un elemento artificial de la vida de las personas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 12:45h. Me parece que estás muy confundido. En primer lugar decirte que la junta gestora está abierta a toda la gente que quiera participar de este nuevo proyecto (lo sé de buena tinta), así que si quieres puedes animarte, que estoy seguro tú tienes mucha experiencia en política, verdad? Por otro lado comentarte, que por suerte nadie nace político, el político se hace, así que lo mismo que los que hoy día están (que no llegaron con 50 años), aprendieron en su día, esta gente está tan capacitada o más para desempeñar las funciones que les toque en su día. Conrespecto a lo saber pedir una subvención o no.... mejor me voy a abstener de responderte, porque no saldrías muy bien parado, sólo decir que ya quisieran muchos del actual gobierno tener las aptitudes que tienen éstas 6 personas (y lo dejó ahí!!). Y por último recordarte que un partido no son sólo la gente que da la cara y que sale en la foto, sino que hay un equipo de gente detrás cualificado y preparado que apoya y ayuda para que todo salga lo mejor posible. Ah! Sólo un apunte: Que yo sepa nadie se ha dado de ostias por entrar en el ayuntamiento, así que dejemos de pensar mal, que ya somos mayorcitos.
Saludos a todos de Un votante más...

Anónimo dijo...

¿Euforia? Eso será lo que tú sientes cuando lees los comentarios. De todas maneras tampoco creo que sea malo que la gente tenga ilusiones, porque todo lo nuevo produce inquietud, y eso es lo que yo creo que sentimos ahora el pueblo, inquietud y curiosidad. A los que están ya les conocemos, y sus formas de trabajar, que dejan mucho que desear, desde mi humilde opinión. Pero a los que ahora presetan este proyecto nuevo no, así que se merecen un voto de confianza. El mío ya lo tienen y mira que mis ideas son socialistas, pero en el pueblo yo voto a las personas, y las que están gobernando ya necesitan renovarse.
Saludos...

Anónimo dijo...

Yo en el pueblo habré votado ya a todos. Primero a los socialistas pues mis ideas siempre fueron parejas con sus ideales. Pronto me dí cuenta que lo que yo pensaba que era socialismo no era lo mismo que ellos pensaban o por lo menos lo que hacían. Entonces voté al PP a ver que tal y ante la inactividad absoluta como oposición me desencanté igualmente. En las últimas voté a Izquierda Unida, había escuchado que defenderían bien en la oposición los problemas que realmente afectasen al pueblo y me he dado cuenta que eso no es así tampoco, mucha palabrería pero sobre todo en temas superfluos, cuando viene algo espinoso pues hacen lo que todos, dicen amén y punto final. Así que ahora que veo que el PP se ha renovado y que no tiene nada que ver con lo que había antes pues realmente no me sentía identificada con gente tan de derecha que te miran por encima del hombre, bueno, pues ahora que eso ha cambiado creo que probaré a ver que tal lo hacen estos chicos. Los demás ya me han demostrado lo que saben hacer y no me gustó, a ver que tal, por lo menos a los que conozco (no a todos) creo que están preparados y como en un pueblo ya me he dado cuenta que lo mejor es votar a las personas en vez de al partido político, visto lo visto se merecen un voto de confianza.

Anónimo dijo...

El Psoe ve su fin..

La gente está harta de ver siempre a los mismos en el ayuntamiento, y creo que esto va a ser la perdición del PSOE.
Cuando ellos se presentaron por primera vez (hace 12 años aproximadamente) tenían iniciativas, inquietudes y sobre todo empeño en sus funciones.. hoy día parece ser que lo único que buscan es la comodidad y sueldo, sus inquietudes y esfuerzo ya no son lo que eran, y sus objetivos distan mucho de los que fueron, e incluso me atrevo a decir que sus ideales de izquierda quedaron atrás (prueba de ello es la relación que tienen con los paisanos..).
Ahora para colmo se presenta un grupo de personas con una edad, con unas intenciones y con unas inquietudes similares a las suyas cuando se presentaron por primera vez, y con el agravante de disponer de gente bastante cualificada; quizás eche en falta algún concejal con experiencia que les pueda orientar.
IU la olvidada, ¿que tiene pensado hacer al respecto? ¿cambiará la cabeza visible por otra mas joven? ¿incorporará a alguien a las listas?¿sacará algún otro boletín?; se echan en falta pues es la única manera de saber lo que se cocina en el ayuntamiento, dada la falta de transparencia.
Las elecciones pondran a cada uno en su sitio, y gane quien gane, que por favor no veamos lo que estamos viendo esta última legislatura.

Por cierto: ¿que pasa con la carretera?¿Con la multa del agua?¿con los sorteos de los empleados?...

Anónimo dijo...

Creo que si alguien piensa que estas personas no están preparadas para hacer una labor política, se confunde del cabo al rabo.

No es necesario ser un experto en política para solicitar las ayudas municipales, para eso están los funcionarios que trabajan en el Ayuntamiento; esto bien lo saben los que ahora gobiernan.
Pero, si es necesario tener corazón para escuchar el clamor popular y saber lo que las personas día a día necesitan; y para eso hay que bajar del pedestal que la mayoría absoluta da, dejarse de tantas retóricas plenarias y actuar más con conciencia ciudadana, no sólo para cautivar votos.

De todas formas sepa la gente del pueblo de Guareña, que estas personas no están solas en su andadura política, ya que tienen compañeros afiliados al PP que les ayudarán cada vez que lo soliciten, a parte de sus cualificaciones, que no son pocas.

Un ciudadano más dijo...

Tan sólo os deseo suerte en vuestra andadura política.

No seais herramientas de otros, y os dejeis manipular. Vosotros sois vuestras ideas y vuestro proyecto, y es lo que teneis que ofrecer al Pueblo, para que éste sepa lo que es una alternativa.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?