Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

domingo, 2 de mayo de 2010

¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES!

6 comentarios:

Pizarro dijo...

fELICIDADES A TODAS LAS MADRES.
SALUDOS VIRILO.

Begoña dijo...

Gracias consu por la parte que me toca.

Besos

Eugenia dijo...

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.
Felíz día a todas las madres.
Un saludo

D.Manuel dijo...

Aunque madre,no hay mas que una y trabajadores somos muchos...ha sido un placer comentar en su blog,señor Naharro,puedo decir que todos mis comentarios han sido publicados,NUNCA y digo NUNCA censurados.
D.MANUEL,nacio en la necesidad de opinar o dar rienda suelta a mi forma de pensar,pero de una forma que no fuesen como cualquier otro anonimo.¿Y por que anonimo?,por la sencilla razon de que tenemos la mala costumbre de etiquetar o encasillar a las personas.De esta forma de firmar,no se me etiquetaria.Lo importante es lo que opino,no quien soy,las personas primeros-esto es de un blog que sigo-.
Quizas vuelva con los frios del invierno,o quizas no.Solo comentare en el blog del CUADERNO DE GULLERMO FERNANDEZ VARA sobre mi oposicion contra las termicas,algo que animo a hacer a todos.
Y deseo que:la fudacion Vicente Ferrer cosiga el nobel de la paz-se lo merecen mas que nadie-,que la seleccion cosiga el mundial-nada mejor que unir a nuestra multi-España-nuestra,que tengamos todos mucha salud-y como ¿buen español?trabajar poquito-¡¡pero sobre todo mucha,mucha codialidad!!.
Un cordial saludo a tod@s,y hasta otra.
D.MANUEL AZAÑA DIAZ.

Virilo dijo...

Gracias Don Manuel, me gustaría seguir contando con su comentarios pero Vd.decide. Mi blog siempre estará abierto a comentarios como los suyos, que en todo momento, desde mi punto de vista, han sido muy respetuosos con las personas.
Espero vuelva pronto.
Un cordial saludo.

TCR63 dijo...

D. Manuel hemos tenido diferencias y aún las compartimos, pero realmente me alegras por ser antitérmico,
por ello gracias,
pero no olviden nunca, ni Vd y ni los visitantes del blog,
el camino se hace andando, y no mirándolo a pesar de que lo veamos,
esto mismo le pasa a los representantes de nuestro pueblo, los que cobran para defender nuestros intereses,
¿¿ qué hacen por ser antitérmicos??
mas bien nada o poco.

D. Manuel siento que se marche, ha sido un personaje en este blog, espero que en el blog de Vara triunfe y ams defendiendo ideas semejantes.

Espero algún día conocerlo a pesar de todo.

salud D. Manuel

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?