Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

sábado, 29 de mayo de 2010

Constituida en Guareña una subdelegación de la Asociación Oncológica Extremeña










Radio Guareña

En el día de ayer quedó constituida la junta directiva de la subdelegación en Guareña de la Asociación Oncológica Extremeña. Esta subdelegación, en sus primeros pasos, trabaja conjuntamente en nuestra localidad con la Red del Voluntariado de Guareña.

La Junta Directiva la conforman: Juan José Lozano, como presidente, el vicepresidente es Juan Carmona, Miguel Morcillo es el secretario y el puesto de tesorero lo ejercerá Agustina Mateos, los vocales son: Tomasa Ramiro, Purificación Godoy, María Béjar, Petri Carrasco y Antonia Monago.
Esta subdelegación de la AOEX comenzará a trabajar de forma activa el próximo día 5 de junio. 
LA AOEX 
Es una asociación sin ánimo de lucro cuya sede se encuentra en Badajoz, además cuenta con varias delegaciones por toda Extremadura como Don Benito-Villanueva, Mérida, Llerena, Alburquerque, Navalmoral de la Mata y Plasencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo a todos, y enhorabuena por el trabajo tan intenso que estáis realizando. Soy conocedora de ello.
Esta enfermedad, es la enfermedad del futuro, y sobre la que hay que investigar mucho para acabar con ella, pero el estado de ánimo del enfermo en cada momento es fundamental, y los que la sufren lo saben.
A través de la asociación se podrá dar más apoyo a todo el mundo.
Me alegro por ello y desde aquí y una vez más... ENHORABUENA!!!!

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?