Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 11 de mayo de 2010

EN ABRIL BAJÓ EN 26 EL NÚMERO DE DESEMPLEADOS EN GUAREÑA SITUANDO EL TOTAL EN 629

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La vicepresidenta de nuestro Gobierno, señora ministra como socialista y viendo en donde estamos, ha anunciado "El ajuste se hará fundamentalmente por la vía del gasto…”

Salgado habló de los pasos dados más recientemente para reducir el saldo negativo de las cuentas públicas y reconoció que la reducción de altos cargos y la reducción de las empresas públicas.

Yo me pregunto, ¿aquí no se hace nada?

Tenemos tres señores dando vueltas, moviendo papeles, preparando plenos, o lo que sea, pero cobrando, TRES SUELDO QUE SE LO HAN PUESTO ELLOS, pienso que sobran mas de un sueldo, y LOS CONCEJALES DEL PARTIDO CON SEMISUELDO.

Empecemos con la austeridad desde casa, pero !!!yaaa¡¡¡

Como dice D. Manuel, un saludo de un zurdo con sangre roja

Unknown dijo...

Memoria histórica, deuda histórica, patrimonio histórico. Conceptos para el negocio de amigos y allegados.

Paro histórico, mera estadística, que se maquilla con defensas de jueces que los tribunales encausan con arreglo a las mismas leyes a los que todos estamos sometidos.

Paro histórico, que no mueve la fibra social lo mismo que lo hace la bilis ideológica ante la supuesta delincuencia de un Juez, porque ningún partido, ni siquiera el que se dice defensor de los pobres, ha dado instrucciones para eliminar todos los concejales liberados de España, y ni siquiera personalmente sienten remordimientos, ni se plantean la reducción de los puestos creados los últimos años, para colocar a allegados y familiares, por mucha necesidad que pase la clase trabajadora que no son solos los asalariados sino los parias modernos que son los autónomos.

En fin amigo Sancho, algunos nos siguen poniendo molinos de viento para no dejarnos ver el horizonte de la piel de toro.

El paro ha disminuido pero desgraciadamente es una circunstancia estacional.


A ver si todos somos capaces de abri los ojos y tener amplitud de miras y no poner sobre el camino del entendimiento los semillas de la discordia.

Un saludo Virilo por tener tanta paciencia.

Un ciudadano más dijo...

Gran saldo en la creación de empleo en este nuestro querido pueblo. En un mes y por circustancias temporales (contratos de turismo entre otros) hemos quitado de las listas de empleo 26 personas.

¿Y qué hacemos con los 629 restantes?.

¿Les damos trabajo, o les pedimos votos?.

¡Ya veremos, ya veremos...!


Att: Un ciudadano más.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?