Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

sábado, 22 de mayo de 2010

GRADUACIÓN DE LA 11ª PROMOCIÓN DE BACHILLERATO DEL INSTITUTO EUGENIO FRUTOS DE GUAREÑA.

 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Presencié el acto y estuvo bastante bien, entretenido y divertido por parte de los chavales con algunos comentarios. Desde darle mi mas sincera enhorabuena a todos los los graduados y que luchen por unos estudios que les gusten, ante todo que les gusten, y que tengan una vida por delante llena de oportunidades.

Por ultimo solo resaltar una cosa como anecdota, y es que , a los responsables de llevar el acto, comprendo su ajetreo y trabajo en dicha tarde , pero hubiese estado de mal haber habierto alguna puerta de mas o haber puesto algun sistema de ventilaion , por que hizo muchisimo calor en el acto !!

Un saludo !!

Anónimo dijo...

¡Que me lo digan a mí que estuve de traje y corbata!

Esa batalla es la de todos los años, al igual que la lucha con los equipos de imagen y sonido. Este año por lo menos tuvimos musica.

Ya estamos pensando nuevas ideas para el año próximo. Lo que ocurre es que casi estamos examinado hasta el último momento y no da tiempo para nada.

Lo importante es que los graduados y graduadas se centren ahora en la Selectividad. Todavía tendrán mucho verano para relajarse.

¡Ánimo!

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?