Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

viernes, 14 de mayo de 2010

NO NOS MERECEMOS UN PRESIDENTE DE GOBIERNO QUE NOS MIENTA

8 comentarios:

Eugenia dijo...

Este es el presidente del gobierno que tenemos...si, este que dice una cosa y hace todo lo contrario. Nada de recortes sociales dice, nada de recortes de derechos de los trabajadores...¿Y ahora qué? Las pensiones congeladas, los sueldos bajando, mas impuestos, subida de IVA...es duro el panorama que nos espera. Creo que los recortes deberían haber empezado por la clase política en primer lugar,a ver si dan ejemplo, seguido de los sindicatos (un apendice del psoe hoy en dia) y basta ya de subvenciones en ministerios como el de igualdad que no valen para nada. No pueden estar continuamente improvisando medidas a tomar. Así no se solucionan las cosas. No se puede engañar al pueblo español de esa manera. Siempre engañando a las masas y diciendo que ellos son los abanderados de lo social, de los trabajadores...y ahora ¿qué dirán? porque nadie antes había necesitado bajar los sueldos o congelar las pensiones.
Este gobierno es sólo propaganda, sólo buenas palabras para hacer después todo lo contrario. Estamos todos un poco hartos de pagar siempre el pato por sus equivocaciones.
Habrá que apretarse el cinturón porque con este presidente que nos ha tocado hay crisis para rato.
Un saludo

Pedro Miguel López dijo...

entonces... ¿por qué ha pasado?

¿Por que lo dice el FMI, porque le llamó Obama?
Es curioso el cambio de este hombre. Siendo líder de la oposición no se levanta al paso de la bandera yanki en un desfile y ahora genuflexo ante Obama, envía más tropas a Afganistán, mantiene a Guardias Civiles en Irak, acoge presos de Guantánamo y obedece sin rechistar a las medidas dictadas telefónicamente por el presidente norteamericano y el FMI.
Como diría el clásico "¡cosas veredes!, amigo Sancho".

Unknown dijo...

Simplemente ha tomado las medidas que mayor repercusión tienen sobre los mercados capitalistas. Reducir los puestos que no teniendo carácter social básico se han creado en los últimos años en los Ayuntamientos, en las Autonomías y en el Estado. Eliminar las ayudas a las organizaciones amigas y de amiguetes. Suspender las Autonomías, y hacer un gran pacto de Estado para controlar lo que hoy es un coladero de dinero por múltiples causas, desde la duplicidad de funciones, hasta la inutilidad de puestos creados caprichosamente.


La eliminación de ministerios, y las ayudas a dictadores, partidos y sindicatos supondría un ahorro por si solas sin contar las señaladas anteriormente de unos 20.000 millones superior a los 15.000 que ha propuesto pero a costa de los pensionista, y los todos los funcionarios, ante los cuales lo que preciso plantearse cuantos sobran en el Estado y sobretodo en las Autonomías.

Otro aspecto ¿por que un policía municipal o autonómico cobra mucho mas, que un Guardia Civil o un Policía Nacional que pueden ser trasladados o movilizados a cualquier punto de España??.

Pero olvidemos Zp tiene responsabilidad de hacer mas grave la crisis hasta términos insostenibles, pero los orígenes estén en hacer la vista gorda a la Especulación y la Usura, la falta de valores de cívicos para defender la justicia social con firmeza tanto a nivel particular, como desde la instituciones.

Y no olvidemos que estas medidas tendentes a no gastar mas que lo que se ingresa no garantizan la salida de la crisis, sino que lo único que garantiza que no caigamos en el corralito Argentino.


ESPAÑA NO MERECE UN PRESIDENTE TAN IMBECIL, ....¿O SI?

Un saudo

Anónimo dijo...

Este Sr. ha arruinado a todos los españoles y está destruyendo el PSOE.

Un ciudadano más dijo...

Existe un dicho extemeño que es el siguente:

CON AMIGOS COMO TU, PARA QUE NECESITO YO ENEMIGOS. Muchas veces me he preguntado ¿qué pensarán los Sres. del PSOE, en sus reuniones cuando se refieran al Sr. Rodriguez Zapatero.

Y, es que es verdad, no se puede ser más inepto, si es que a veces pienso que lo está haciendo intencionadamente.

¡Vaya un amigo de España!, desde luego con amigos como este así nos va.

Att: Un ciudadano más.

Unknown dijo...

Yo como motivo para reír, por no llorar, diría que ¡¡¡DIMITA EL MINISTRO DE DEPORTES!!!.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Zapatero, ¡VETE YA!, por el bien de todos los españoles, porque nos estás hundiendo en la miseria por culpa de tu nefasta política. Si ahora estamos así, no quiero pensar cómo llegaremos al 2012. NO PODEMOS SOPORTAR 2 AÑOS MÁS CONTIGO COMO PRESIDENTE.

Saludos a todos y ahorrad por lo que pueda venir...

Anónimo dijo...

como un amigo mio argentino dice,
aca estamo esperando a que nos partan el culo
si la mierda fuera plata los pobres naceriamos sin culo jejeje

saludos Morcillo

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?