Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 24 de diciembre de 2009

MAGNÍFICO EL CONCIERTO OFRECIDO POR LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE GUAREÑA CON MOTIVO DE LA NAVIDAD.


La Banda Municipal de Música de Guareña, ha ofrecido un magnífico concierto la noche del 23 de diciembre en el Centro Cultural, con motivo de la Navidad. Hemos vibrado con su música y proyección de imágenes ofrecidas durante su actuación. Es una pena que no podamos disfrutar más frecuentemente de esta maravillosa Banda de Música de nuestra localidad, que sólo actúa en contadas ocasiones.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Buen reportaje, y un existo de público en el concierto.

Una pena el no haber podido estar en Guareña el día 23.

Feliz Navidad.

Un saludo.

Juan Blanco dijo...

Sólo te digo que yo, como participante de la Banda de Música también quisiera tener más actuaciones, pero montar esto no es nada fácil y se necesita bastante tiempo.

Jose Luis Mateos dijo...

A mi como miembro de la banda que soy, tambien me gustaria tener mas actuaciones, pero como dice el compañero Juan Blanco es una tarea bastante dificil, y que necesita de mucho tiempo para poder llevarse a cabo, tiempo que los que estamos trabajando lo tenemos que sacar a veces de donde no lo hay. Gracias Virilo por tan extraordinarias fotos.

Pedro Miguel López dijo...

Sin duda fue un magnífico concierto.
Cada actuación nuestra Banda Municipal se supera. Nos hicieron pasar un rato muy agradable.

Enhorabuena a todos los músico y a su director.

Anónimo dijo...

Buen concierto de la banda. Solo quisiera decir, que esta Banda de Música ha cumplido 10 años de su creación,allá por el año 1999cumpliendo en actos de Semana Santa, ferias y Navidad y otros conciertos y nadie le ha dado un reconocimiento por su labor.

Anónimo dijo...

Arriba esa Banda. Podían haberle entregado una placa en el concierto, como a la Coral de Don Benito,pero ya sabemos En casa de Herrero cuchillo de palo.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?