Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 30 de diciembre de 2009

1º ENCUENTRO DE MONÓLOGOS DESDE ADISCA-GUAREÑA.




En el Centro Cultural de Guareña y con la presencia de las cámaras de Canal Extremadura, que el día 30 a las 20,30 publicarán un resumen del acto, ha tenido lugar el 1º Encuentro de Monólogos desde Adisca Guareña(Asociación de discapacitados), con la Colaboración de la Universidad Popular y Taller de la Poesía y el Relato de Guareña,

Maestra de Ceremonia: Josebel Gallardo
Introducción: Amalia Frutos
Monólogos: 
- La ceguera de Eva Mateos, leído por Paco Benítez
- Clase de Informática:  Filo Isidoro, leído por Esther Ruíz
- Encontrar pareja: Adaptación de Lola Aguado de un Monólogo de Toño del    Hormiguero, leído por Pedro González
- Vivir con muletas de Josebel Gallardo, leído por ella misma
- Las sordera de Mónica Flores, leído por Antonio Ruiz
- Moverse por Guareña de Lola Aguado, leído por ella misma.

Para ver imágenes del encuentro, pinche aquí 


3 comentarios:

Unknown dijo...

Buen reportaje. Información al día.

Un saludo Virilo.

Juanfran

Mercedes dijo...

¡¡Bravo Virilo!! Me alegro que no nos perdamos ni un evento en estas fechas navideñas porque nos gustan tus fotos.
Felicidades a todos los participantes por lo bien que lo hicieron.
¡Feliz salida y entrada de año a todos!

pedro dijo...

Ayer me lo pase genial con los monólogos de mis compañeros. Yo quiero que se repita de nuevo!!!!!!!!!!

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?