Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

domingo, 20 de diciembre de 2009

EXCELENTE ACTUACIÓN DE LA "AGRUPACIÓN CORAL DON BENITO" EN EL CENTRO CULTURAL DE GUAREÑA.





Excelente actuación la protagonizada por la "AGRUPACIÓN CORAL DON BENITO" en el Concierto celebrado en el Centro Cultural de Guareña, que con motivo de la Navidad, ha organizado el Excelentísimo Ayuntamiento.



Para ver más imágenes pinche la foto pequeña.









Coral Don Benito

4 comentarios:

Miguel Angel Morales dijo...

Me lo perdí...
si es que con los nenes, bueno tu ya sabes.
Un saludo y felices fiestas

cachos de vida dijo...

Por pura casualidad he aterrizado en tú blog y, la verrdad, me ha gustado. Con tú permiso seguiré visitándolo.
Un saludo.



Que la salud, la suerte, la alegría, la familia y los amigos te acompañen estos días.
¡FELIZ NAVIDAD!

Pizarro dijo...

Virilo que pases felices fiestas en compañia de tu familia y seres más queridos.
yo tambien me lo perdi.Saludos.

Anónimo dijo...

feliz navidad a todos los blogueros

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?