Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 15 de diciembre de 2009

EN NOVIEMBRE BAJA EL DESEMPLEO EN EXTREMADURA PERO SIGUE SUBIENDO EN GUAREÑA


En noviembre bajó el paro en Extremadura en 1.100 personas y subió en Guareña en 7, respecto al mes anterior.
A final de noviembre el número total de desempleados en Guareña, sin tener en cuenta los trabajadores agrícolas eventuales, es de 603 personas, siendo esta la cifra más alta de los dos últimos años.

1 comentario:

Unknown dijo...

Como ya he comentado en otras ocasiones, es curioso porque casí nadie opina del paro. Y es digno de un estudio sociológico, el porque esos supuestos deseos de participación de libertad y democracia que se transmite desde CUENTAME, que tenia el pueblo español, se han tornado en ,...apatia? miedo? falta de compromiso?

Algún bloguero más y yo, ya hemos comentado la curiosidad de como existen algunas entradas que ven reducidos sus comentarios, incluso en blogs que cada entrada tiene abundantes comentarios, pero que cuando el contenido tiene algún aspecto social que quizás requiere alguna reflexión que implica un posicionamiento personal, mas allá del que bonita son estas o aquellas fotos, se reducen a casi nada o nada.

Bueno era solo una reflexión. Feliz Navidad a todos y que Dios nos proteja y muy especialmente a aquellas familias que este año han tenido la desgracia de tener a alguno de sus miembros en el paro, les ayude a salir de esa desagradable situación.

Un abrazo.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?