Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 2 de diciembre de 2009

ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO DE GUAREÑA GANADORA DE OTRO PREMIO NACIONAL



    El Ministerio de Igualdad convoca el concurso Sal a escena contra la discriminación en distintas modalidades, entre ellas el teatro, a la cual la Escuela Municipal de Teatro se presentó con la obra "Alicia en el país de la maravillas", montaje de la escuela municipal de teatro junto con alumnos de Aprosuba 13 de Villafranca de los Barros.
    En primer lugar se votaba por Internet y a continuación un grupo de expertos seleccionaban las obras ganadoras, y ha resultado ganadora la obra de Guareña a nivel nacional, con lo cual tendrán que viajar a Madrid para participar el día 12 de Diciembre en la gala contra la discriminación y representar la obra, recogiendo el reconocimiento de manos de la ministra de igualdad.
Este premio supone un reconocimiento al maravilloso trabado que desde esta escuela municipal se está haciendo desde sus principios y sobre todo al esfuerzo que ha supuesto el montaje de esta obra.
Para más información piche aquí
Jesús Espino Morcillo.-Concejal de Cultura -Ayuntamiento de Guareña

5 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena, a la Escuela Municipal de Teatro, a su Directora, y al Concejal de Cultura por el trabajo bien hecho, que ha tenido este reconocimiento a nivel nacional, y que ademas da valor positivo al nombre de nuestro pueblo.

Un saludo.

Pedro Miguel López dijo...

¡otro premio más! Sin duda una magnífica noticia.
Mi más sincera enhorabuena a la Escuela Municipal de Teatro, con su directora al frente, y a Aprosuba 13 por este montaje teatral.
Un abrazo.

Mercedes. dijo...

¡¡Muchas Felicidades a todos!! Vuestro esfuerzo y buen hacer lo reconocemos todos. Enhorabuena y ánimo para continuar con una labor tan bonita.
Saludos.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones, una vez más le pondremos todas nuestras ganas, toda nuestra ilusión... Y no sólo demostraremos que podemos hacerlo, sino que nuestros compañeros de aprosuba también, son capaces de tantas cosas... Ha sido una experiencia extraordinaria el llevar a cabo una obra junto a ellos.

Gracias. Laura García (Alicia)

Mercedes dijo...

¡¡¡Alicia, no dudéis ni por un momento de que lo conseguiréis pues la magia y las maravillas están con vosotros!!!
Saludos a todos.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?