Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 24 de diciembre de 2009

LAS LLUVIAS PRODUCEN DAÑOS Y GRIETAS EN EL PUENTE ELEVADO DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN SOBRE EL FERROCARIL LÍNEA MADRID-BADAJOZ KM. 425 A SU PASO POR GUAREÑA.


Las lluvias producen daños y  grietas en el puente elevado sobre el ferrocarril  Km. 425 de la línea Madrid- Badajoz a su paso por Guareña. Recordamos que este puente, es de reciente construcción y entró en servicio a primero de este año que estamos a punto de finalizar.

2 comentarios:

Pizarro dijo...

Es vergonzoso que una obra nueva este ya en esas condiciones,pienso que es porque quieren abaratar los gastos y buscan subcontratas más baratas,
Saludos Virilo y felices fiestas.

Juan Blanco dijo...

Viendo estas fotos, sería incapaz de creer que esto es un proyecto realizado por un Ingeniero de Caminos apoyado por un Calculista y un Ingeniero Técnico director de Obras. Pero si me creo que puede haber un promotor que no controla y un constructor que puede ser un pelín espabilado.

¿A que da que pensar?

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?