Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

sábado, 16 de octubre de 2010

Nuestra paisana Mª José López, presidenta de un equipo de fútbol femenino, el Cáceres Femenino, en categoría Nacional (división de plata)

Mª José López: "Queremos dar el salto, pero sin los errores del fútbol masculino"


10 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena MªJosé, me alegro de q tu equipo esté en la liga nacional,pq desde muy pqña eres mu futbolera.¿pero pq no con el Badajoz?...ya lo sé,porque tu estudiastes,trabajas y vives en Cáceres.Suerte a mi compi¡no digo quien soy,pero nos llevamos 4meses y 15dias.Saludos y a por el mundial femenino.

Anónimo dijo...

Que pena que tuvimos un equipo femenino en Guareña siendo los pioneros, jugamos el primer partido de la región en el estadio romano de Mérida y ahora nada de nada, solo unas amigas jugando por su cuenta al fútbol sala, pocas ayudas y menos apoyos. Las categorías de base también abandonadas y el equipo aficionado pide un S.O.S.

Es vergonzoso la situación del fútbol con los gastos que conllevan, nadie detiene el porrazo, lo pagamos todos.

Anónimo dijo...

Primero enhorabuena y suerte..Antonia.
Aquí fuísmos pioneros en Extremadura jugando el primer partido femenino de la region y ahora nada de nada, solo 4 amigas en futbolsala. Las bases abandonadas y el equipo grande pide un S.O.S. nadie hace nada y quien paga consiente, no se dan cuenta de que pagamos tod@s.
Vergonzoso al ser consentido tanto por gobierno municipal como por la oposición, es para estudiarlo.
Antonia, no caigas en este error a pesar de que tengas apoyo institucional. Suerte

Anónimo dijo...

NO PREGUNTES QUE PUEDE HACER TU PAIS POR TI,PREGUNTA QUE PUEDES HACER TU POR TU PAIS.
ESTA DICHO TODO.
SUERTE ANTONIA,YA EL AÑO PASADO PASASTES LO SUYO.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Antonia. Animo en tu lucha y no decaigas, no dejes que sólo sea futbol masculino, consigamos los mismos apoyos, tanto económicos, como de reconocimiento.

Anónimo dijo...

Un pequeña correción. Es María José, Antonia es su hermana. De todos modos, esto es lo de menos, lo importante es la labor que hace y los ánimos que puede recibir por parte de todos para que continúe trabajando en esta línea.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo, pero si alúgn dia, y ojalá y así sea, viniera a jugar un partido a Mérida, veríamos cuantos iríamos a apoyarla y a darle verdaderamente ÁNIMO. Como pasó, por ejemplo el domingo pasada con la obra de teatro que represent´nuestra escuela Municipal y la Asociación de Villafranca. ¿Cuantos fuimos a apoyarlos? ...que bien se apoya desde casa... yo SI estuve.

Anónimo dijo...

Que venga o no, a Mérida da igual el apoyo, que él, tú o yo no vayamos no quiere decir que no estemos apoyandola, hoy tenemos demasiadas cosas entre manos, banda, teatro, cursos de idioma, escuelas municipales, asociacionismo, futbol, baloncesto,.... ¿¿sigo?? estamos muy ocupados.
Pero en relacion al deporte futbol, aqui es penoso reconocerlo, apoyado institucionalmente, desaparecen los equipos pequeños y para que ese equio grande donde todos son deudas, nadie intervien.
Lo que debemos hacer es apoyar aquí donde nos gastamos dinerito de nuestros bolsillos, ¿tú anonimo has ido a apoyar a nuestro futbol guareñes... te has quejado de la dejadez y despilfaroo de los ultimos años?

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de las 13,18 y le diré para su conocimiento al anónimo de las 15,26 que tengo en mi casa varios carnets del Guareña y del Sporting Guareñés, pero de cuando de verdad NO teníamos tiempo, no como ahora que vamos a las casas de campo todos los fines de semana, al cine a Mérida, a las Cumbres a D. Benito, a... a.... a gastarnos el dinerito fuera de nuestro pueblito, y luego !hala a protestar que no tenemos esto o aquello! y si lo tenemos NO lo utilizamos o NO lo apoyamos esta es mi queja. Cuando yo era socio de ambos clubes, los chavales (hoy hombres de mas de 50) jugaban por "amor al arte" y se quejaban y exigían mucho menos que ahora, y encima eran mucho mejores jugando, llegamos incluso a 3ª división, entonces era "AFICION" hoy todo es puro "NEGOCIO" ¿ O no ? pues eso.

Anónimo dijo...

Anónimo del día 24, me alegro que seas tan colaborador, con tantos carnet de futbol del pueblo, que puedas asistir a los actos de teatros y demás cosas. Sigue así pero defiende aquellos que hacen menos y les apoyan nada o solo ponen trabas cada vez que quieren algo.

Pues, ¿vaya negocio, este del futbol? despilfarro y abandono de las bases de futbol estando subvencionadas por el ayuntamiento.

NO podemos tener y apoyar lo que 4 personas quieran, que las cosas valen mucho, si la gente no quiere ni futbol ni teatro, pues eso... que no tanto caprichos, hay que gastarse las perra en arregar caminos para irnos a los cortijos, a lo mejor los hacemos casas rurales y promocionamos mas al pueblo, jejjeej ves como hay soluciones para todo.
anda que estamos apañado, mucha promocion de las escuelas deportivas como las de futbolsala para desacer el club subvencionado por el ayuntamiento solo para 4.
Que se lo digan a la cantidad de padre que llevan a sus hijos fuera del pueblo para jugar, ¿que piensan?

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?