Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

domingo, 17 de octubre de 2010

'Alicia en el país de las maravillas' se representa hoy en Mérida.

La Escuela de Teatro de Guareña y Aprosuba 13 de Villafranca de los Barros representarán este domingo en Mérida la obra 'Alicia en el país de las maravillas', que obtuvo el Premio Sal a Escena contra la Discriminación, otorgado por el Ministerio de Igualdad.
La obra está dirigida por Eva Romero Borrallo  y anima a los espectadores a "mirar por la ventana, para mostrar una realidad, cuando menos, mágica".
La representación comenzará este domingo a las 18,00 horas en la Sala Trajano de Mérida, y en ella la Escuela de Teatro de Guareña & Aprosuba 13 toma prestada la estética de fantasía de Lewis Carroll para "mostrar un sueño hecho realidad: dos mundos mezclados, protagonizados por personas con y sin discapacidad, dando forma de cuento a un sueño común y compartido y hecho por fin, realidad".
La taquilla estará abierta el día de la representación en horario de 11,00 a 13,00 y de 16,00 a 18,00 horas.
Fuente:actualidadextremadura.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantos estuvimos APOYÁNDOLOS?
Guareña es D I F E R E N T E (ni mejor ni peor)
Si lo tienes, NO le hacemos caso y si NO lo tienes protestas por NO tenerlo, en fin....

Anónimo dijo...

Apoyar ¿el que..? No entiendo

En Guareña hay muchas cosas que apoyar y no tenemos tiempo para todas.
Si no entendemos de teatro, como vamos apoyar, esta vez no nos han puesto autobus y bocadillo.

Conclusión " No podemos ir, estamos ocupados"

Unknown dijo...

Tampoco te desesperes. ¿Cuantos teatros han desaparecido en Madrid?. Y ¿ cuanta gente va al teatro teniendo en cuenta que es una comunidad con mas de tres millones de residentes?.

Quizás por esos es preciso ajustar las cosas a la necesidades reales de la sociedad y a las expectativas de esta. Sin que ello conlleve el abandono de actividades que ennoblecen el alma de los pueblos y las personas.

En todo caso sabemos que en general la participación se prodiga muy poco en actos públicos y si son fuera de nuestra localidad, pues no digamos. Pero no es menos cierto que las actuaciones en nuestra localidad, en la mayorías de las ocasiones, según tengo entendido se han agotado las entradas cuando actúan.

Un saludo y felicidades por los premios que recoge el trabajo bien hecho.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?