Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 28 de octubre de 2010

Laura E. Gómez Sánchez, Premio IMSERSO Infanta Cristina 10´

El premio es el de mayor relevancia en el ámbito de la discapacidad en España y reconoce el trabajo de investigación de los científicos de la Usal (Universidad de Salamanca) en la evaluación de la atención a las personas en situación de dependencia y desventaja social.
 
 Fuente: salamancaendirecto.com
 Laura E. Gómez Sánchez, miembro del equipo de investigación del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad de la Universidad de Salamanca (INICO), ha sido galardonada con el Premio IMSERSO Infanta Cristina 2010 en la modalidad de Investigación por su trabajo titulado "Evaluación de la atención a las personas en situación de dependencia y desventaja social".  Esta modalidad de premio está definida como un proceso de trabajo científico sistemático, organizado y objetivo que tiene como fin el incremento del conocimiento en los ámbitos de la gerontología social, de la promoción de la autonomía personal, la atención a las personas en situación de dependencia o de los servicios sociales dirigidos a dichas personas y/o sus familias cuidadoras. Los Premios IMSERSO Infanta Cristina  se convocan anualmente con el propósito de impulsar los servicios sociales y sensibilizar a los diferentes sectores de la sociedad respecto a las necesidades y demandas de las personas mayores y de las personas en situación de dependencia y sus familias cuidadoras.
Más información


P.D.
Laura E. Gómez Sánchez, es hija de mi "consu", administradora de los blogs, Magobe y Carsán.
Enhorabuena familia!!!!!



12 comentarios:

Begoña S.R. dijo...

Gracias Virilo por la entrada.

Tú sabes de sobra las horas de estudio y esfuerzo de Laura.
Como madre, este premio lo tomo como un reconocimiento publico a su plena dedicación en el trabajo.
Es un nuevo impulso para seguir adelante, sabiendo que sus "renuncias" y sinsabores encontrados en el camino, tienen su fruto en la sociedad, ayudando a conseguir una mejor calidad de vida a todas aquellas personas que se encuentran en situación de dependencia.
Enhorabuena Laura, te mereces todos los premios del mundo...y no es pasión de madre ;))

Muchos besos familia y enhorabuena también a vosotros por la parte que os toca.

Montse dijo...

¡¡¡Muchisimas gracias Virilo por la entrada!!!
Como dice mi hermana, se merece esto y muchiiiiiiiiiisimo más.
Estamos todos muy orgullosos de ella.
¡¡Menuda ahijada tengo!!
¡¡Enhorabuena Laura!!
Por supuesto, felicidades tambien a sus papis y hermanos.
Besitos a toda la familia.

GOYO dijo...

¡¡ENHORABUENA HERMANITA!!

Jota Ele dijo...

Amigo Virilo:

Pregonar a estas altura mi cariño por Begoña y, por extensión, al que tengo para toda su familia, sería inútil.

Por ello, los éxitos de los suyos los considero casi como míos y es una enorme satisfacción y un orgullo ver como, la joven Laura, los cosecha uno tras otro.

Es evidente que los éxitos no vienen por azar, sino por el talento innato que me consta tiene Laura y, sobre todo, por su enorme esfuerzo personal, por su espíritu de superación. Este premio es la consecuencia lógica de todo ello.

Me cabe el honor de unirme a ese gran éxito y los que, sin la menor duda, llegarán en el futuro.

Y, además, que narices. Es que es guapísima.

Un beso muy fuerte para la madre orgullosa y para Laura y un abrazo para ti.

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Enhorabuena a todos los que rodean a esta preciosidad, nada me alaga más que leer y comentar este tipo de cosas tan llenas de calor humano, investigar dentro de cualquier campo ya es algo grande, más cuando conlleva la mejora de una sociedad que tanta falta le hace ¿Hay algo más hermoso que pensar en los necesitados? Por que no es más necesitado aquel que no tiene para ponerse un vestido, si no aquel que tiene una mala calidad de vida. Enhorabuena de nuevo y que siga adelante con tan buen proyecto.
Abrazos

Beatriz Naharro dijo...

Nuestra más sincera enhorabuena Laura!! Eres una campeona y una trabajadora nata. Me alegra que tu dedicación y esfuerzo se vean reconpensados con este merecido premio. Seguro que seguirás cosechando éxitos a lo largo de tu brillante carrera.

Enhorabuena también a toda la familia (en especial a la mamá, por el talento de niña que parió en su día).

Besos a todos.

Pizarro dijo...

Enhorabuena y muchas felicidades a Laura por ese merecido premio y a toda su familia que tiene que estar orgullosa de tener una hija a si.
Buena entrada.
Saludos virilo.

Unknown dijo...

Quiero reiterar en este blog la felicitación que previamente he dejado en el Blog de Begoña.

Y ahora al ver esta ultima foto, se me vienen a la cabeza muchas ideas, sobre el trabajo, el merito, el esfuerzo, la capacidad. Y en honor a ellas, yo les cambiaria los titulos de presentación que ostentan, porque ninguna de esas cualidades se heredan como un bien inmueble, ni se adquieren por decisión del partido, sino que son el fruto de una actitud, que tiene como cosecha, la mejor de la aptitudes.

Un saludo

Begoña S.R. dijo...

Muchísimas gracias a todos en nombre de Laura y toda la familia.

Besos

TCR63 dijo...

Begoo ... Mi mas sincera Enhorabuenaa a Laura no solo por su propio esfuerzo sino como bien dices por dedicar su tiempo a los demás, sacrificando el propio, no es fácil y mas en nuestros tiempos.

El premio es de toda la familia, estando ella a la cabeza, por tantoo Felicidades a tod@s, a difrutarlo y a seguir, que no decaiga...

salud amiga

Ana Manotas Cascos dijo...

Mis felicitaciones Laura.
Un abrazo

Eugenia dijo...

Mi mas sincera felicitación a Laura, por su trabajo, su tiempo dedicado a los demás y por la ilusión que nunca pierde. Decididamente un ejemplo a seguir en estos días que corren.
Mi felicitación para Begoña, que comprendo lo orgullosa que debe encontrarse de su hija.
Y gracias a ti Virilo por compartir la noticia con todos.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?