Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

viernes, 1 de octubre de 2010

TERMINADO SEPTIEMBRE Y AÚN NO SE HAN PUBLICADO LAS CIFRAS DE PARO REGISTRADO Y CONTRATOS POR MUNICIPIOS DEL MES DE AGOSTO.

Ha terminado el mes de Septiembre y el Servicio Público de Empleo Estatal, sigue sin publicar las cifras de paro registrado y contratos por municipios, del mes de Agosto. Al no conocer éstos datos, no he podido publicar las cifras de desempleados de Guareña, como vengo haciendo mensualmente.

1 comentario:

Juan Blanco dijo...

Dos cosas, O el mes de Agosto es Inhabil para los funcionarios encargados del tema, o el mes de Septiembre es un mes no muy apropiado para dar malos datos.

Lo cierto es que como el trabajo que la mayoría de la las personas en edad laboral tienen es estacional y muy precario, es en este momento en que se destruye más empleo, como consecuencia de la terminación de los contratos en el sector Hostelero, que es el que más nos aporta, ya que por desgracia esta Nuestra España sigue siendo casi de Pandereta.
Tengo entendido que los parados agrícolas no contabilizan, ¿Será por que son otro tipo de personas, o, están haciendo algun curso de especialización?.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?