Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 20 de octubre de 2010

II Encuentro regional de Voluntariado en Cuidados Paliativos se celebra hoy en Guareña


Hoy día 20 de octubre se  celebra aquí en nuestra localidad el II Encuentro regional de Voluntariado en Cuidados Paliativos.
Dicho acto está organizado por el Área de Cuidados Paliativos perteneciente al Servicio Extremeño de Salud y la Red del Voluntariado de Guareña.
A dichas jornadas tienen previsto asistir María Jesús Mejuto, consejera de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura y Rafael Mota, Coordinador del Programa Regional de Cuidados Paliativos.
El desarrollo de esta jornada será el siguiente:
9:30h: Entrega de material.
10:00h: Apertura de las jornadas a cargo de la Consejera de Sanidad y Dependencia Dña. Mª Jesús Mejuto Carril Y D. Rafael Mota Vargas, Coordinador del Programa Regional de Cuidados Paliativos.
10:30h a 11:00h: Evaluación de resultados desde la implantación del Plan de Voluntariado en Cuidados Paliativos. Dña. María del Carmen Rodríguez García, Coordinadora del Plan de Voluntariado en Cuidados Paliativos.
11:00 a 11:50h: Formación en Actividades de “Comunicación
11:50h a 12:30h: Descanso.
12:30h a 13:00h: Teatro Representación de un acompañamiento con un toque de Humor.
13:00h a 13:45h: Entrega de Distinciones
13:45h a 15.00h: Comida en Restaurante “El Coto” de Guareña.


2 comentarios:

Pedro Miguel López dijo...

Agradezco muy sinceramente la invitación que desde la delegación de AOEX en Guareña junto con la Plataforma del Voluntariado nos han hecho para asitir a esta jornada. Por motivos laborales no podré asistir, aunque ya me contarán los compañeros que participen en la misma. Deseo que el programa se desarrolle según lo previsto y que la realización de dicha jornada en nuestro pueblo sea todo un éxito.
Mi más sincera enhorabuena a AOEX y a la Plataforma del Voluntariado.
un abrazo

Anónimo dijo...

Estoy con lo que dice Pedro.

No estoy de acuerdo con los gastos de comida gratuita ( NUNCA SE SABE QUIEN LO PAGA) y todo la parafernaría montada alrededor, cuando la cosa está mas sería de lo que parece.

No quiero que algo tan humano sea tomado como un acto político, no olvidemos que antes está prevenir que curar. Tenemos que dar la cara a muchas actuaciones medioambientales que permitimos porque sí.

A TOD@S LOS VOLUNTARI@S MAS QUE UN 10.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?