Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 6 de octubre de 2010

DESDE EL 15/03/2010, SINAC, NO INFORMA DE LOS ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL AGUA DE COSUMO, DE GUAREÑA.

FRECUENCIA DE INFORMACIÓN DE LOS ANÁLISIS  DEL AGUA EN GUAREÑA.

FRECUENCIA DE  INFORMACIÓN DE LOS ANÁLISIS DEL AGUA , EN DON BENITO


Como pueden ver, desde Enero de 2009, se han publicado tan sólo 8 boletines informativos de análisis, sobre la calidad del agua de consumo de Guareña. Desde la misma fecha, Enero 2009, Don Benito, ha publicado 23 boletines.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

!Maravilloso! Estamos "pogresando"
NO se publica la tasa de para del mes de agosto...
No se publica los boletines de análisis del AGUA QUE CONSUMIMOS en Guareña desde enero, con el problema que esto puede acarrear...
pero aquí "nadie" se queja ni pide explicaciones, porque supongo que es competencia de nuestro Ayuntamiento, velar por la "seguridad y el bienestar de Guareña"
Una pregunta: Ayer hubo pleno en el Ayuntamiento, se le ocurrióa a alguien pedir explicaciones al respecto?
Gracias a ti, Virilo, estamos informados, de nuevo gracias.

REYES MATEOS BELLIDO dijo...

porque no se publican mensualmente los resultados de analisis del agua para el consumo y lo de la fecha del 21-4-2009 no apto que significa no se podia consumir ,

Eugenia dijo...

Esto del analisis del agua es impresionante...o sea, según se entiende de este u otros análisis hay veces que el agua no es apta para el consumo y no nos avisan de ninguna manera...no lo entiendo muy bien. Digo yo que cuesta bien poco poner unos carteles por el pueblo, que para otras cosas si que se ponen y avisar a la gente de que el agua no es apta para el consumo, además de otros múltiples medios como por ejemplo avisar a Radio Guareña para que lo diga y así la gente pueda obrar con conocimiento de causa...

Anónimo dijo...

Eugenia lo que no entiendo es que tengamos una concejalía destinada al medioambiente y no vemos nada de nada, quemas con plásticos por todos lados, proyectos consentidos, obras en los campos sin ton ni son, curas, proyectos de térmicas, humos, agua, residuos a los arroyos y rios, escombreras, etc, etc... , ¿para qué?

Juan Blanco dijo...

El anónimo de 13 de octubre de 2010:00:13, me hace reflexionar, y cierto es que esto es una autentica anarquía, en la que sólo vale lo que los gobernantes deciden que es bueno o no lo es.

Como consecuencia de no tener proyectos claros, sucede lo que últimamente estamos viendo, (referencia al comentario anterior), ya que el sectarismo creado en nuestro querido pueblo, da frutos tan amargos como estos.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?