Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 20 de abril de 2010

IV JORNADAS SOBRE DESARROLLO Y SUBDESARROLLO (I.E.S. EUGENIO FRUTOS - GUAREÑA)

10 comentarios:

Pedro Miguel López dijo...

Tiene buena pinta el programa de las jornadas.
Vamos a ver si nos dejas inscribirnos o están destinadas sólo a profesores.
Gracias por la difusión Virilo.
un saludo.

Unknown dijo...

Conferenciantes de alto nivel,sobresale,para mi Jorge Verstrynge.
Un cordial saludo a tod@s.
D.MANUEL.

TCR63 dijo...

Pero... !!!! Pedroo...¡¡¡ que son muchos los colaboradores, mmm?? hasta la Universidad Popular de Guareña, así nosss vamos a mosquear con lo del partidoo??? Vaya telaaaaaaa

La verdad que inicativas de estas y además con créditos homologados están muyyyy, pero que muyyy biennn

D. Manuel veo que Vd está siempre al tanto, replica y da soluciones, jooo ¿ no tiene otra cosa que hacer?... bueno comentarios de la calle,¿¿ no??

salud a tod@s

Unknown dijo...

Son muy buenos todos vuestros comentarios, pero yo llevo varias veces intentando denunciar algo importante para el pueblo como es la escuela infantil, y virilo me pone la mordaza para que no hable. ¿qué es lo que no te gusta virilo? ¿acaso quieres volver a épocas pasadas referente a las libertades de expresión?

Unknown dijo...

Se me paso tambien seria interesante escuchar al embajador de Nicaragua,me son simpaticos los sandinistas.
A TCR.Si tengo que hacer:trabajar,ayudar en las labores de casa,con la familia,leer y dedicarle algo a la tecla.
A la calle hay que escucharla,al menos lo que yo tengo como calle,la suya no se cual es.A ver si nos vamos a parecer al "regimen" que no le gusta bajarse a mezclarse con "la chusma".
Cuando he hecho mi comentario aun no habia ninguno subido.Tiene algo de malo en opinar en temas que me son interesantes.En su blog vera como comento poco o nada.
Pero no se desvele,puede ser que D.MANUEL se despida.Le dejare que usted y los anomimos comenten.
A Pedro Miguel,gracias por la direccion que recomendastes,pero la conocia por rumbos.rastroria(el rastro de la historia),tengo un articulo bajado e imprimido de ahi.
Un cordial saludo a tod@s.
D.MANUEL.

cole de la fantasia dijo...

Por lo que veo en el programa, las jornadas son muy completas. Ahora lo que hace falta es que los alumnos/as saquen provecho de ellas.
Un abrazo a toda la familia y un besote a mi chinatillo.
Montse

vnaharro@gmail.com dijo...

A Guareña 20-4-2010 17:54, su denuncia está fuera de lugar. En cualquier caso, para publicar este tipo de comentario-denuncia con graves acusaciones, necesito conocer su identidad y las pruebas que dice tener. Vd. pretende que yo denuncie a personas y entidades desde su anonimato.
Un saludo.

Anónimo dijo...

uno puede aprovechar lo de la libertad de expresión siempre y cuando de la cara y no por detras. si tan grave es lo que quieres denunciar hazlo bien. ves a esta gente nueva que quiere mejorar las cosas del pueblo, igual te pueden ayudar.
virilo puede meterse en un buen lio si denuncia cosas sin pruebas,y sin saber quien hace la denuncia.
un saludo

Unknown dijo...

Todos tenemos derecho a la libertad de expresión pero siempre que lo hagamos desde el respeto y sin descalificar con acusaciones gratuitas con las cuales podemos hacer mucho daño. Yo veo bien que Virilo no haya publicado los comentarios a los cuales hace referencia la persona que se denomina a si misma Guareña si como bien dice son graves acusaciones. Por lo que se puede ver en este blog no hay problemas para expresar distintas opiniones porque las hay de todos los colores y gustos, así que cuando un comentario no es publicado imagino será por algo justificado.
De todas formas si esa persona quiere denunciar ciertos hechos se puede diriguir a instituciones, grupos y demás que hay en este pueblo y seguro que pueden ayudarla a tramitar cualquier queja desde la claridad y legalidad pertinente.

Unknown dijo...

Muy bonito todo. Pero yo disiento, de todo este programa. Veo una falta de sentido practico, no veo temas actual interés que afectan los hombres y mujeres de nuestra sociedad. Porque con la que esta por venir, seria preciso personas invitar a expertos que puedan hacer propuestas claras de como salir no solo de donde nos encontramos sino del fondo en el que nos vamos a encontrar.

Invitar expertos alternativos, a esa información diaria con la que se nos bombardea.

En mi opinión todo esto responde mas que al interés general a una consigna clara del interés de partido, del partido en el gobierno de Extremadura y de España.


Me parece bien preocuparse por Hispanoamericana. Pero repito en las circunstancias con mas de 600 parados en nuestro pueblo, y el panorama sombrío de cara a un futuro a corto plazo sino muy largo plazo, es preciso explicarle al pueblo esas decisiones, tan necesarias como dramáticas que es preciso tomar para salir de este drama. Y no seguir como si nada pasara, mareando la perdiz, y cobrando como si nada pasara, y gastando como si estuviéramos en tiempos de bonanza.

Que pena la cobardía, la falta de decisión y de ideas que nos inunda, a todos los niveles.

Lo siento si le molesta a alguien pero es lo que siento, y lo que pienso. Estoy profundamente indignado con lo que veo a mi alrededor. Con las mentiras constantes,con la propaganda que descaradamente esta anclada en la consideración de que el pueblo es ignorante.

Un saludo.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?