Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 22 de abril de 2010

“Adjudicación de suministro, implantación y despliegue de la red inalámbrica”

Información

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Habeis visto el video de ZP y Gabilondo? Pues os animo a que lo veais en youtube. Es vergonzoso. Esta persona que tenemos de presidente de gobierno no hace nada mejor que pensar en meter bronca entre los españoles para que éstos no piensen en la crisis económica en la que él y su gobierno nos ha metido a todos. En vez de dedicar su tiempo a intentar sacarnos de toda esta situación de despropósitos en la que nos han metido ellos se dedica a perder el tiempo en esos menesteres. Es una verguenza tener a esa persona presidiendo este país, un incompetente y encima riendose de todos los españoles, de los que no les han votado y de los que si le votaron. Ya no engaña a nadie. A ver si se va de una vez porque con él lo llevamos todos claro...

Anónimo dijo...

Como ha sido la adjudicación?
A) dedo.
B) concurso-dedo.
C) amigos, primos o amigetes políticos.
D)Otras..

Que se vayan ya..¿no les dá vergüenza seguir ahí?.

Anónimo dijo...

Por lo que nos tienen acostumbrado bien podría ser A, B o C, porque eso de hacerlo como se debe parece ser que no lo practican mucho. Que hartitos estamos de ver siempre a los mismos trabajando en este Ayuntamiento. De vez en cuando hacen algo por sorteo, siempre cuando no tengan a nadie a quien enchufar, y cuando realmente les interesa meter a alguien nada de sorteos, a dedo y a quien no le guste que se aguante, y eso si sacan la plaza que en algunos casos ni eso...

Juan Manuel dijo...

En este pueblo por desgracia estamos muy acostumbrados a que siempre se lo den a los mismos, no hay mas que ver la gente que trabaja en el ayuntamiento, para eso se ve que no estan hechos los sorteos, que verguenza

TCR63 dijo...

Hola amigos de la plaza virtual de Viriluss, os veo un poco alterados… con el tema de las plazas y contrataciones del pueblo y alrededores, pensar que todos no cabemos… que todos no pensamos igual…, sobre todo pensar que hay muchas cosas mas que plazas en la administración, como es la propia administración de las que todos nos deberemos sentir dueños y NO SIERVOS.
Me quería dirigir a D. Manuel, este personaje “ficción” que no comparto su forma de expresarse en algunos temas de los que somos totalmente paralelos ( no se preocupe… nos encontraremos en el infinito…), pero, si es cierto que me tiene intrigaoo y a la vez le veo quemadoo, jajjaja… veo que se quiere retirar para así, no llegar a conocer sus pasos, su personalidad, etc…vaya telaaaa con el anonimato..

Bueno, quiero agradecerle D. Manuel lo poco o mucho que hace al servicio de esas centrales térmicas que nos quieren poner en nuestro entorno y perdonar la última manisfectación dirigida a Vds ya que en algo me pasé, pero no olvide semos asinas no nos saques de nuestras casillas.

Salud a todos y todas, miembros y miembras de esta Plaza

TCR63 dijo...

Perdónnn, manifectación es con s, vaya telaaaaa... disculpasss, por el daño visual para aquellos entendedores de la gramática y otras cosas....

el dicho " quien tiene diente miente y quien tiene boca se equivoca"

salud

Unknown dijo...

Me gustaria recomendar la lectura del "Perro del hortelano",de Lope de Vega,para que algunos saquen sus conclusiones.Si no dan con el,amablemente lo prestaria.
¡Vaya!...¿y ahora que?,¿se comenta con conocimiento de causa?,¿se intoxica?,¿son comentarios callejos? o ¿van como perros de caza?-todos los adjetivos dados a comentarios anteriores mios-.
Pues con:conocimiento de causa,sin intoxicar,si sacarlo de la calle y sin animo de defender a la presa-entiendase como tal a el "regimen",me atrevo a decir.
La respuesta es a dedo,este alcalde y los "venideros" tienen la facultad de contratar-depende de la cantidad economica-sin consultar al pleno o comision de gobierno.
Ahora este alcalde o "los venideros" van a cambiar esta facultad que le otorga la ley.¡¡RESPUESTAS!!.
Vamos a dejar a todos ¿los libre-pensadores?que se expresen en libertad.
Señor TCR,no estoy quemado,me encuentro con mas animos que nunca,la decision de despedirme(cuando llegue el momento)es lo mismo de compleja,que el nacimiento de este seudonimo,cuando llegue el momento se lo explicare.
Un saludo.
D,MANUEL.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?