Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 30 de septiembre de 2010

ESCASA PARTICIPACIÓN DE LA HUELGA GENERAL 29S. EN GUAREÑA

Mercadillo de los miércoles, mercado, comercios, talleres, cooperativa, servicio de butano, colegios...... han tenido un comportamiento prácticamente normal, el día de la Huelga General en Guareña. Donde más participación se ha registrado en dicha Huelga, según la información obtenida,  ha sido en los trabajadores de la construcción.
Hay que destacar la ausencia total de incidentes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias virilo por la info.

Ramon Juez Marcos

Anónimo dijo...

Que deseabas saber Ramón?, que ha ganado ZP la huelga?
Solo se quien ha perdido, no la he secundado, la ha perdido el pueblo trabajador ( autónomos y trabajadores) se ha aborregando, pero no de ahora, desde hace muchos años, desde época de Aznar y el amigo ZP se dio cuenta y compró a sindicalistas con subvencions, favores y puestos en la administración.
Se ha permitido de todo, ahora q pagen los trabajadores que los banqueros cobraron pa no caer el sistema y ahora no sueltan nada.
Reflexiona Ramón has perdido tu, yo y los currantes.. que no te lien mas

Anónimo dijo...

Que vergüenza de pueblo!!!

Anónimo dijo...

en q sentido anonimo d ls 17,18 a las huelgas van quien quiere x algo estamos en una democracia y x cierto q l hubiesen echo a su tiempo no ahora a quien pretenden engañar saludos una obrera

Anónimo dijo...

Independientemente de quien la haya convocado, dé quien la hizo, dé cómo están los sindicatos, dé si era el momento o no, él anónimo de las 16:28 tiene toda la razón. Han perdido los trabajadores, dónde entran todos los pequeños autónomos y los que trabajan por cuenta ajena, no solo el llamado obrero y han perdido las generaciones futuras que se les viene encima un porvenir muy negro.
La próxima reforma, las pensiones y la siguiente seguro que la sanidad.
Solo me pregunto que hubiese sido de esta huelga con un Gobierno del PP.
Un saludo.
P.J Pascual.

Anónimo dijo...

El problema que existe en este pu.. Pais, es que los sindicatos "maman" del gobierno de turno,y por esa razón en vez de levantar la voz, como máximo "susurran", los sindicalistas están liberados de la empresa "que los paga" y encima están en el turno de noche para cobrar nocturnidad (la empresa que tenga ese turno), si van a la huelga, a ellos NO les quita NADA la empresa porque son "liberados", en el mayur de los casos tienen sus oficinas montadas en la misma empresa, o sea y dicho de otra forma, están sentados "A LA DERECHA" de la empresa. ¿ Qué podemos esperar de ellos ? pero encima los que estamos afiliados pagamos una cuota para "defendernos" será por si hay guerra por que lo que es ante la empresa y la Administración, nada de nada. Pensándolo bien, cuando sea mas mayor, quiero ser "sindicalista" saludos

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?