Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

domingo, 5 de septiembre de 2010

Socialistas de Guareña llaman "chicos" a la Nueva Gestora del PP y dicen en su Web: "SE VUELVEN A EQUIVOCAN"

             También dicen en su Web:
"DESTINO COSTE APORTACION PARTICULAS APORTACIONA MUNICIPAL"
2007 Matalascaña 239 euros 190 Euros 40 euros

2008 Fuengirola     295 ¨ ¨        216 ¨¨          80 ¨¨¨

2009 Matalascaña 229,50 eu 200 ¨¨¨         29,50 eu
 
2010 Fuengirola     280 ¨¨¨       250 ¨¨¨          30 ¨ 
                                     


               AMPLIAR INFORMACIÓN


14 comentarios:

REYES MATEOS BELLIDO dijo...

lo de las aportaciones de los ultimos cuatro años del ayuntamiento no lo entiendo

Anónimo dijo...

¿Quién es el erudito que ha escrito en la web socialista? Porque no se puede expresar peor y tener más faltas de ortografía...es lo que pasa por tener gente tan poco preparada en nuestro ayuntamiento.
Una cosa más, que manía con decir que los hay separación en el partido popular...¿no será que la separación la teneis en casa y quereis mirar para otro lado? ¿no será que las juventudes socialistas piden paso pero a los que están les gusta demasiado el sillón para dejarles pasar?

Unknown dijo...

Después de leer esta noticia no entiendo el malestar del que habla el grupo socialista. Creo que si el pp no hubiese rectificado si era para molestarse pero según he leido se ha hecho eco de una noticia a través de los ciudadanos y en el menor tiempo posible ha subsanado la información que les había llegado y ha rectificado. Según mi entender eso es actuar con buena fé y no todo lo contrario. Está bien que por una vez la oposición se preocupe de los problemas que padecemos en el pueblo y no por ello se lo tienen que tomar a mal los del psoe sino que deberian correguir errores por el bien de los ciudadanos.
Que no os influyan las opiniones mostradas en la web del psoe que parece ser que les molesta que alguien les haga sombra. Lo estais haciendo muy bien y os aplaudo por saber rectificar cuando creeis que algo no está bien o es injusto. Eso dice mucho de vosotros. Seguid asi. Muchos os apoyamos.
Se me olvidaba, yo he sido del pp toda la vida y no veo que haya desunión por ningún lado. Si quieren sacar algo para hacer sangre que busquen por otro lado porque unidos estamos todos unidos.
Un saludo y gracias por darnos la opción de expresar lo que muchos pensamos.

Unknown dijo...

La verdad que no entiendo mucho la coherencia de cobrar a los jóvenes por practicar tenis o pádel, y luego subvencionar con 30 euros un viaje que vale casi 300 el que tiene 250 para ir, treinta eurosmas o treinta menos, no creo que le suponga tanto como a un joven gastarse unos euros cada día que quiera practicar deporte. Y que conste que tal y como están la cosas, yo considero que eso del gratis no existe, siempre alguien paga, y cuando el dinero se lo gasta la administración los que pagan siempre son los todos ciudadanos, y si se la va a dar unos cuantos tiene que con por razón muy justificada y estableciendo una prioridades también justificadas.

Y digo yo, que por qué solo en esa Web se habla bien de los MILLONES, MILLONES, MILLONES que recibe el Ayuntamiento y del PP.

No parece mas lógico y mas coherente, que se expusiera con nombres y apellidos las personas contratadas por las obras del PLAN E del 2009 y las del 2010 por poner un ejemplo. Porque eso es lo que parece que debiera esperarse de este partido que dícese el de los obreros.

Por no poner otro ejemplo, explicitar las gestiones con la finca municipal dando transperecia a esa gestión tan buena, que tambien con lógica coherencia deben pensar.

Lo que si es cierto es que aparentemente existe un divorcio, entre la acción municipal de los cargos electos del PP y el Blog del propio PP, hecho este, que lógicamente muchos ciudadanos no entienden.

Un saludo

Anónimo dijo...

Asi es como se expresan las personas que gobiernan en nuestro ayuntamiento (y después dudan de la capacidad de los demás...)
-No se escribe "se vuelven a equivocan", mas bien es "equivocar.
-Alginas en lugar de algunas.
-Bloc en lugar de blog.
-Sino en lugar de si no.
-Pretende en lugar de pretenden.
-Le engañamos en lugar de les engañamos.
-Verte en lugar de verter.
-Matalascaña en lugar de Matalascañas.
-Enteros en lugar de enteraos.
-Ha visitado en lugar de han visitado.
-Participados en lugar de participado.
Eso sin entrar en comas, puntos y acentos. Creo yo que para escribir en la web de un partido hay que tener un mínimo de cultura.
Estos son los que decían que los nuevos del pp no son competentes porque son jóvenes.

Anónimo dijo...

Hecho de menos en el comunicado socialista el que den las gracias a algunos trabajadores y colaboradores del ayuntamiento de Guareña que casualmente colaboran en la caseta del psoe. ¿Estos son los que trabajan desinteresadamente?

LA CRITICA ES NECESARIA dijo...

Como el refranero es extenso: rectificar es de sabios.
No entiendo la supuesta rebaja o ayuda para el viaje, no será que se ponen la medalla a costa del descuento que puede que haga la agencia de viajes por ser un grupo tan numeroso y lo llaman AYUDA.
Tampoco puedo llegar a entender la mala conjugación de palabras que se hace en la entrada del bolg del PSOE, cuesta mucho leer y más llegar a entender a lo que se refieren; no habrá alguién con algún titulillo que pueda revisar el escrito antes de publicarlo, no hace falta que sea diplomado o licenciado.
Haber si aprendemos a utilizar la critica para hacer las cosas mejor y no para hacer sangre.

Anónimo dijo...

A ver si lo entiendo, se quejan de que han rectificado. Incomprensible. Entenderia que se quejaran si hubiesen puesto una noticia falsa a sabiendas; o si hubiesen puesto una noticia y al saber que es falsa no haber rectificado. Pero ¿quejarse despues de ver que han rectificado enseguida? la verdad no lo entiendo. No se que quieren. Bueno debe ser por competencia politica o algo similar.
Como madre que disfruto con mi hijo del parque San Gines estoy contenta conque se sacase en el blog del pp y a partir de ahi lo arreglaran. En este sentido hecho de menos que los socialistas no hayan hecho mencion a este hecho en su web ya que considero que en las condiciones que estaba el parque eran peligrosas para los niños y sin embargo si digan cosas solo por el hecho de hacer daño por ser de partidos contrarios. Deberian mirar por el bien del pueblo y no por intereses politicos.
Mi apoyo al blog del pp para que siga sacando cosas que esten mal en el pueblo a ver si se van arreglando

Anónimo dijo...

Me gusta este PP que se preocupa por los propblemas del pueblo, no digo que los que estuvieran antes lo hicieran ni mejor ni peor simplemente que no se les veia hacer nada, prefiero que se muevan y estar enterado de los problemas del pueblo, de lo que se hace y de lo que se va a hacer. Veo una manera de obrar distinta a la que habia antes por eso supongo que habra cierta discrepancia con los cargos electos cosa que supongo se solucionara tras las elecciones. Yo prefiero desde luego que al partido al que voto sino gobierna haga oposición cuanto menos. Y es importante saber rectificar cuando uno se equivoca y han demostrado que están a la altura de las circunstancias. Seguid asi y oidos sordos a cuantos utilizan sus palabras con el unico fin de hacer daño y molestar
Saludos

Anónimo dijo...

Ahora está algo más claro, mejor escrito, con más sentido, con mejor ortografía.
¿Será el Capitán el que haya ordenado rectificar lo hecho por el Teniente?

Anónimo dijo...

A los de la web del psoe que les gusta tanto los refranes, ahi va uno que les va como anillo al dedo: por la boca muere el pez, o estos otros como la pruedencia es muy buena consejera o no meterse en camisa de once baras. Hombre, que después teneis que rectificar, eso que tanto le criticais a los "chicos sin experiencia, incompetentes de PP" que creo que a pesar de los años que llevan algunos en nuestro ayuntamiento tenían que ser mas humildes y aprender a asumir las criticas cuando son por el bien del pueblo.
Debe ser que ha llegado el general y ha puesto firma a su (nuestro) teniente

Att: Un ciudadano más dijo...

Vaya, equivocarse es de humanos y rectificar de sabios, pero nuestro gobernantes, siguen con el tema de sostenella y no enmendalla, ya que en esto les va la silla.

Acostumbrados estamos a los enredos de esta corporación, que hoy nos dice A y mañana nos dice B, pero que haga dejación de buenas costumbres, con una pretendida minusvaloración de las personas que hoy pretenden hacerles oposición, en el comentario de su página web, me parece poco ético y sobre todo falto de recursos,( me refiero al comentario de chicos) cuando cualquiera de estos CHICOS, hoy en día tiene una preparación culturarl y social, que ya quisieran estos Sres. que nos gobiernan, que muy bien saben lo que hay que hacer para poder seguir en el sillón, AL PUEBLO PAN Y CIRCO.

Está claro, que el sentimiento del obrero es fácilmente maleable cuando se tiene el poder.



Att: Un ciudadano más

Anónimo dijo...

Faltas de ortografía = falta de razón, escasa formación educativa = escaso nivel de razonamiento, mayor formación = mayor capacidad de gobernar un pueblo.
Dicen las “Sagradas Escrituras”: “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”. Pues eso mismo digo yo tras leer los comentarios de arriba, pues son numerosos los errores e incorrecciones ortográficas, semánticas y sintácticas que se han cometido al escribir dichos comentarios mientras criticabais (curiosamente) las faltas recogidas en la web socialista, lo cual me parece cuanto menos hipócrita.
Cierto es (aunque lo hayáis escrito con faltas de ortografía) que el nivel formativo (que no cultural ni de solvencia política) es mayor en la actual Junta Gestora del PP que en el actual Grupo de Gobierno socialista, pero eso además de no ser criticable, a nadie se le escapa que hace 20, 30 o 40 años, que es cuando la mayoría de los concejales socialistas estaban en edad escolar, era mucho más difícil realizar y concluir unos estudios medios y ni que decir tiene, unos estudios superiores, ya que las labores en casa o en el campo primaban para poder salir adelante.
Con esto os quiero decir, querid@s paisan@s, que no es bueno (o por lo menos suficiente para llegar al gobierno) utilizar la formación y expresión verbal y escrita como herramienta para dar o quitar la razón a nadie. Una cosa es verdadera aunque se escriba “berdadera”, así como algo “herroneo” no dejará de serlo por llevar o no “hache” o tilde, porque yo ahora mismo, igual que vosotros o que cualquiera puedo estar cometiendo faltas de ortografía sin darme cuenta.
Sin más me despido esperando que en adelante os fijéis en el fondo (presupuestos de excursiones de pensionistas, caseta de feria del PP, precios pistas deportivas, etc por si no os acordabais) y no en la forma, ya que (aunque históricamente en el PP cueste reconocerlo) lo importante no son las apariencias.

Fdo: Pelayo
Vaya por delante que no pienso que la edad sea obstáculo para gobernar, pero ni por exceso, ni por defecto.

Anónimo dijo...

Al anónimo del 11 de septiembre 14:14. Lo primero no veo que sea lo mismo escribir un comentario en un blog que un escrito en una web oficial, creo que hay que cuidar cuanto menos un poco las formas y hay algo que se llama corrector ortográfico que es fácil de pasar, y si alguien no sabe supongo que tendrá gente formada al lado que le podrá hechar una mano.
Claro que todos no hemos estudiado porque antes por desgracia no teníamos esa posibilidad, no obstante algunos por nuestra cuenta leemos e intentamos aprender día a día. Creo que una persona que esté en el gobierno local como mínimo debería tener la inquietud de formarse, leer e intentar ponerse a la altura del cargo que ostentan.
Y si hablas de que nos fijemos en el fondo y no en las formas te digo igualmente que no creo que sea nada malo que no hayan puesto caseta y al ciudadano de la calle creeme que le da lo mismo tal cosa. En cuanto a los precios de las pistas es falso que en los pueblos de alrededor sean mayores, es todo lo contrario. No entiendo por qué decís lo contrario. Daros una vuelta por pueblos como Don Benito que además de ser pistas de más calidad el precio que se cobra es menos de la mitad que aqui. Que lo compruebe cualquiera cuando quiera a ver quien es el que tiene razón. En cuanto al presupuesto de las excursiones tampoco veo razonable que no se pida presupuesto a varias empresas, puesto que la competencia entre ellas daria mejores precios con lo que los ciudadanos se ahorrarían y saldrían ganando. Esa es mala gestión para cualquiera que lo mire.
Eso si, coincido con usted en que lo importante no son las apariencias pero por desgracia hoy en día hay personas (de todos los partidos políticos no solo del PP como quieres hacernos creer) en que las ponen por delante de todo fondo.
Un saludo a todos

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?