Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 7 de septiembre de 2010

14 DE SEPTIEMBRE -CRISTO DE LAS AGUAS PATRÓN DE GUAREÑA




5 comentarios:

Un ciudadano más dijo...

Muy buen programa de actos. Si esto sigue así, pronto la Feria de Agosto, será algo anecdótico, comparado con lo que realmente son las fiestas de Guareña.

Deseo de corazón que los promotores de esta fiesta sigan en la línea y recuperen lo que en un pasado no muy lejano fue la FIESTA GRANDE de Guareña.

Mi más sincera enhorabuena a la Cofradía que está haciendo tanto por las tradiciones de nuestro pueblo.

Att: Un ciudadano más.

VIVA EL CRISTO DE LAS AGUAS dijo...

Totalmente deacuerdo con "un ciudadano más" haber si seguimos en esta linea y volvemos a vivir la Fiesta del Cristo de las Aguas como es, la FIESTA GRANDE DE GUAREÑA.
Creo que con la ayuda de asociaciones que puedan organizar actos en estas fechas, más colaboración por parte del ayuntamiento (campeonato de tenis, futbol, baloncesto,... algo de fondo económico), implicación de los vecinos, esta NUESTRA FIESTA GRANDE puede llegar a ser lo que era en tiempos.

Anónimo dijo...

A VER SI NOS SORPRENDEN ESTA PEDAZO DE BANDA QUE TENEMOS EN EL PUEBLO, AUNQUE YO CREO QUE SI MOTIVARA A TODA ESTA GENTE UN POQUITO EL AYUNTAMIENTO SERIA MEJOR, PORQUE TENGO ESCUCHADO QUE LOS TIENEN ABANDONADOS Y PARA MANTENER UNA COSA DE ESTA HACE FALTA MUCHA COLABORACION POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO.BUENO LES DESEO MUCHA SUERTE A TODOS LOS CONPONENTES DE LA BANDA Y A TODOS LOS PARTICIPANTES.UN SALUDO A TODOS

un vecino que va a la fiesta dijo...

A ver si es verdad que volvemos a conseguir que las fiestas Patronales sean lo que tienen que ser, la más GRANDE.
Lo que envidio a los pueblos cercanos a Guareña como viven y disfrutamos sus fiestas patronales, que nada tienen que ver con la que hay hasta ahora en Guareña, con esto no quiero decir que las de aquí no sean buenas, pero siempre somos los mismos vecinos los que nos acercamos a disfrutarlas, haber si se van animando los vecinos que no suelen participar de ellas y comseguimos llenar calle Grande y el Tunel igual cuando la fiesta del Cristo eran las más grande del pueblo de Guareña.
Saludos y a disfrutar la fiesta.

Guareñés dijo...

A ver si nos vamos enterando.
En el 90% de los pueblos de Extremadura y... de otras Comunidades, se celebran las FERIAS Y FIESTAS en honor a SU PATRON. En nuestro pueblo se cambiaron a agosto para que participaran de la feria (solo de la feria) los emigrantes, que suelen venir en verano a Guareña (cada vez menos), dando de lado las FIESTAS PATRONALES, que se celebran en apenas 20 días de diferncia con la referida FERIA.
¿No creen sinceramente que son demasiadas FIESTAS?
¿No cren que las FIESTAS PATRONALES deben de estar por "encima" de los intereses comerciales de una población?
Estas y otras RAZONES son lo que hacen que la fiesta de nuestro PATRON EL CRISTO DE LAS AGUAS, no brille de la forma y manera que debería de hacerlo. Creo que eso es TODO,
Un saludo y bueno FILICES FIESTAS PATRONALES

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?