Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 27 de mayo de 2010

TRABAJADORES DEL CENTRO DE SALUD DE GUAREÑA PROTESTAN CONTRA LAS MEDIDAS ECONÓMICAS PLANTEADAS POR EL GOBIERNO.




Trabajadores de la Sanidad Pública del Centro de Salud de Guareña, se han concentrado a las 12 horas, durante 15 minutos, a las puertas del  centro, para protestar contra unos recortes presupuestarios que son, en su mayoría, "un castigo" para ellos. El lema elegido por los convocantes, los sindicatos sanitarios CESM, SATSE y USAE ha sido 'Menos recortes, mejor gestión'.
Critican la política económica planteada por el Gobierno "que hace recaer sobre empleados públicos, dependientes y jubilados la salida de la crisis",

2 comentarios:

Eugenia dijo...

Creo que la inmensa mayoría estaremos de acuerdo en rechazar las medidas antisociales que ha aprobado el gobierno con la ayuda de unos pocos que no sabemos qué habrán cobrado bajo manga.
Más recortes en las "altas esferas" y menos recaer todo el peso de su mala gestión sobre empleados públicos, dependientes y jubilados.

Unknown dijo...

Vera aquí yo le aplico a la medida de ANTI-SOCIAL, no por recortar los sueldos en sí mismo, sino porque se ha tomado de la manera que sigue:

1) Tarde, muy tarde, que menos que hace 3 años, cuanto la negaban y insultaban a los que nos atrevíamos a predecir lo iba pasar, y después de permitir la especulación y la usura durante mas de 20 años mientras, que aumentaba el numero de funcionarios o personal laboral de todas las administraciones, y los servicios que vertebran la política social, y que son esenciales como la sanidad y la educación se degradaban.

2) Se han comenzado a adoptar medidas sin un previo estudio con rigurosos de todos y cada uno de los gastos de todo el Estado,( Ayuntamientos, Autonomias, Diputaciones y Gobierno Central), y sin ese estudio previo, ademas no se han establecido prioridades en la reducción del gasto en función de la necesidad de los servicios que el estado presta a los ciudadanos, porque por ejemplo no es lo mismo el gasto en un medico o un profesor que en un MONITOR DEPORTIVO, que las ayudas a asociaciones de todo tipo o puestos creado en los últimos años que no responden a necesidades primarias de la ciudadanía,y que en cambio si que van a ver peligrar la políticas asistenciales.

Es que decir que se defiende a los pobres no garantiza tener las políticas que generan efectos positivos para eso que se dice defender. Pero viendo este gobierno y los que irresponsablemente le apoyan cuando dice una cosa y la contraria, parece que ademas lo que no se tiene, es SENTIDO COMÚN, que no es propiedad de ninguna ideología, sino de personas sensatas y cabales.

Un saludo y a mostrar resistencia pacifica pero firme contra esos INICUOS.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?