Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

lunes, 24 de mayo de 2010

La Escuela Municipal de Teatro de Guareña recoge hoy el premio "Buero Vallejo" de Teatro, en el López de Ayala de Badajoz.

Información: ABC.es

5 comentarios:

Pedro Miguel López dijo...

Un merecido reconocimiento a una gran labor. Mi más sincera enhorabuena. Es un orgullo que Guareña se conozca gracias a la Cultura y el Teatro. ¡ánimo y adelante!
un abrazo.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA a la escuela Municipal de Teatro de Guareña que sigue dando buenos "resultados" y satisfación a todo el pueblo.
A ver cuando le "toca" a alguno de lo varios deportes que se pactican en este pueblo, y que tambien pertenecen a la "escuela Muicipal" (tómese este comentario como estímulo hacia las demás escuelas)lo digo por "los mal pensantes"
Lo dicho, ENHORABUENA a la Escuela Municipal de teatro de GUAREÑA.. y a seguir por ese buen camino.
Perdonen por el anonimato.
No quiero que me pongan etiqueta, porque yo NO tengo "ETIQUETA"
Saludos a todos y gracias a Virilo por su puntual infomación.

Anónimo dijo...

Si no estoy equivocada son 3 premios los que nos traemos, bueno se traen, a la mejor Dirección,(Eva Romero) a la mejor Actriz, Alicia(Laura García Reyes) y al mejor Grupo. Enhorabuena a todos. Animo y pa lante, que podeis con esto y más.

UN SALUDO

Anónimo dijo...

Los premios fué la excusa para que Guareña, un pueblo de 7000 habitantes tenga Directora de Teatro. ¡ENHORABUENA!

Anónimo dijo...

NO DIGAMOS TONTERIAS SEÑORES! que si han recibido esos premios, que no son lo estos de ahora tienen más, no pa que pueda seguir la directara, sino por el trabajo realizado, que no es poco, por la directora, los chavales y quien hay detras, y me refiero a las personas que los ayudan. No hay duda de por que es esta directora, pero menos duda hay del trabajo realizado.
Animo chic@s y pa'lante.

UN SALUDO

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?