ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS.
SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.
RADIO GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS
VER EDICIÓN LOCAL
martes, 11 de mayo de 2010
JESÚS GUISADO SE PRESENTA PÚBLICAMENTE COMO PRESIDENTE DEL PP DE GUAREÑA
No pude asistir al acto porque trabajé hasta tarde pero me han comentado que estuvo muy bien, que se habló claro y que se ve mucha ilusión y ganas de trabajar por el pueblo que después de todo es lo que queremos, gente que trabaje y lo de todo por el pueblo que falta nos hace. Desde aqui todo mi apoyo y mucho ánimos a todos
Me hubiese gustado asistir pero no pude por problemas personales. De todas formas me han explicado mas o menos cómo se fue desarrollando. Creo que el que se constituya una oposición fuerte y que trabaje de verdad por mejorar el pueblo es un paso que hace tiempo estabamos todos esperando. A ver si son capaces de quitar tanto "enchufe" y favoritismos en este Ayuntamiento y por otro lado a ver si se invierte mejor el dinero porque se lo gastan siempre en lo mismo y hay muchas cosas en este pueblo que están de pena. Me alegra que se consolide vuestro proyecto y mucha suerte que se que el camino que habeis emprendido no es nada fácil. Un saludo
Yo si asistí, solo por curiosidad pero las palabras de Jesús me convencieron bastante y pienso de que eran muy sinceras. Vi trasparencia y franqueza, aires nuevos de los que estamos algo necesitados últimamente. Espero que reciban todo el apoyo que necesitan y todo sea para bien.
Desde aquí mi apoyo a Jesús y a todo su equipo, pero si me acepta un consejo y lo lee, creo que debería hacer un poco de "limpieza" dentro del partido, y no rodearse de la "vieja guardia", que por lo que me ha parecido ver siguen mandando más de lo deseable en Guareña. Sería muy triste que siguiesen moviendo hilos en la sombra y pusiesen alguna traba al, espero, magnífico trabajo que Jesús y su equipo llevarán a cabo.
Es mi humilde opinión, como no estoy dentro pues no sé realmente lo que se cuece, pero como ciudadano de a pie y potencial votante es lo que me ha parecido ver. Ciertas personas que en su día estuvieron muy delante en las filas del PP de Guareña creo que están intentando subirse al carro de la excelente acogida que este nuevo grupo ha generado, pero que tengan en cuenta que la ilusión ha sido generada por el nuevo grupo, por nuevas caras, por nuevos proyectos y nuevas formas de pensar. Espero que no hagan un "popurrí" de la "vieja guardia" con los nuevos.
Soy una votante de izquierda unida y quiero darles un consejo por si ven esto. El otro dia en el pleno parece ser que sacaron lo de Garzon, digo yo que aqui en el pueblo le votamos para que defienda los intereses del pueblo, que nos da igual lo que le pase al Garzon, que vamos, que yo sepa todos somos iguales ante la ley y el no es mas que nadie. Por otro lado en el tema del gestor cultural no votaron en contra, que decepcion!! que pasa? estan acaso de acuerdo conque no se sacase esa plaza? no entiendo por que no votaron en contra. Vaya decepcion que me he llevado cuando me he enterado. A ver si espabilan y miran por el pueblo y se dejan de chorradas que aqui lo que nos interesa es el trabajo, que no tenemos pronto ni para comer, no cosas que pasaron hace un monton que ni nos va ni nos viene, ni nos sacan de nada.
Al hilo de lo de Garzon que comenta Pili, el Martes me entrevistaron un grupo de Universiarios del ultimo año de Historial. Uno de ellos es joven que proviene de la izquierda radical y que por lo que se ve se ha ido desencantando. El joven comprometido con la loable, y noble labor de buscar a los asesinados en la Guerra Civil para darles un enterramiento digno y acorde con el deseo de sus familiares. Lo hace de una forma altruista.
Este chico nos contaba como estos demócratas, amantes de la libertad, y de la victimas - de las suyas exclusivamente- se desentienden cuando aparecen o se intuye que los que están en esas fosas son curas, falangista o militares del bando nacional.
La victimas no les importan, les importan lo dineros que reciben, les importa convertir la Memoria en HISTORIA. Les importa unir al rebaño. A falta de ideas la única que les une es FRANCO, la guerra y los fascistas. ..... los MOLINOS DE VIENTO.
Garzón era el ariete ideológico en un tribunal del que hacia y deshacía, a su antojo por encima, de la ley, de la verdad y de los propios acontecimientos históricos. Solo basta leer sus autos sobre este asunto y sobre otros de idénticos pero de otro espectro ideológico.
Una pena que los concejales de un pueblo que pueden y hacen una buena labor, se embarren de esa manera.
A mi me ofrecieron participar en el nuevo proyecto del PP en Guareña sólo que no pude aceptar por incompatibilidades con mi vida personal y profesional. Me consta que es un proyecto totalmente nuevo, con gente nueva que tiene mucha ilusión y ganas, yo les doy todo mi apoyo y para nada creo que se estén rodeando de la vieja guardia, simplemente supongo que en un acto como el del lunes es normal que se vea gente del partido de siempre pues era un acto del PP y supongo todo el mundo estaría invitado. A mi me comentaron que era un proyecto que estaba abierto a todo el que quisiera participar y trabajar para mejorar este pueblo. Creo que el grupo que han formado es muy representativo, cercano y competente y que ojalá algún día tenga la posibilidad de demostrarlo. Todo mi apoyo y felicidades por el acto del lunes que se que salió todo muy bien. Saludos
Hombre bien es sabido la manera de hacer política del grupo Izquierda Unida en el Ayuntamiento, cansan hasta al mas paciente.
Lo único que hacen es hacer una batería de preguntas, y mas preguntas, pero eso si con una demagogia que es denunciable, para luego poder hacer sus boletines y decir que son los mejores.
Yo aconsejaría a los Sres concejales de Izquierda Unida que no se acuerden tanto de tiempos pasados, que estamos en el año 2010 y que muchos de nosotros no hemos vivido nada de aquello de lo que el se postula como salvador.
Yo como es bien sabido no soy de Izquierda Unida, y como quiera que una mis pasiones hacia la política es defender la verdad, creo que no es justo decir lo que usted dice de los concejales de IU, porque incluso aceptando como verdad lo que usted expone. No es menos cierto que los concejales de IU, en los plenos que yo he escuchado, son personas que se estudian las cosas en profundidad y argumentan extensamente sus opciones ante los temas que se debaten en los plenos.
Para granjearse el respeto de los demás es preciso saber reconocer en el otro sus virtudes.
Que los concejales de IU proponen cosas en los plenos de política nacional que son infumables, a veces impresentables, e incoherentes. Esas actitudes que para mi son negativas, no tiene porque quitarle ni un ápice de razón en muchos asuntos del pueblo en el que a mi entender hacen un trabajo que pocas veces han realizado otros grupos municipales.
Hombre y lo de hacer preguntas, es uno de los pocos recursos que tiene la oposición para oponerse cuando se renuncia a esa posibilidad y no tirar boletines para informar al pueblo, pues ya ven lo que ocurre, que ahora se habla de " nuevos aires de renovación" de " nuevos proyectos" etc, etc.
Hombre yo creo que tenemos de una vez por todas, que salvar a las PERSONAS por encima de las ETIQUETAS y hacer juicios particulares y no descalificaciones globales.
No pensaba yo que ud. fuese a entrar en esta conversación, pero lo único que le falta a Vd. es presentarse por las filas de IU en lugar de Falange porque entiendo que las dos posturas son casi iguales, es decir RETROGRADAS, y totalmente fuera de época.
De todas formas con ud. no tengo nada que hablar porque ya me ha demostrado lo que es a través de su blog y de algunas entradas en este, además de en algunas conversaciones que he mantenido tanto con ud. como con personas cercanas a sus pensamientos polítocos.
Según el Diccionario de la Real Academia, RETROGRADA significa ser partidario de instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados.
Nada mas lejos de la realidad de la Falange Autentica, cuya meta son instituciones nuevas, donde en lo politico la soberanía no esté en manos esclusivas de los partidos politicos, y que se usen la nuevas tecnologicas para hacer participe al pueblo en las decisiones publicas, no como ocurre ahora que unos cuantos al fina una docena de políticos son los que opinan por millones de personas. Desconoce usted que el primer ensayo de democracia electrónica en España, lo llevo a cabo un concejal falangista de Hoyo de Pinares en colaboración con la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre.
Y en lo económico, lo que en términos académicos se llama Democracia Industrial que tenga como meta suprimir la ajeneidad en el mundo del trabajo.
Y ahora que los lectores de este blog juzgen si esto es ser retrogrado o no.
Y por lo demás cada uno se retrata con lo que dice y como lo dice, y lo hago dando la cara, y sin insultar a nadie, ni menospreciar a nadie.
Es lo que tiene no venderse a la viejas y caducas consignas de IZQUIERDAS y DERECHAS, estoy muy acostumbrado a recibir este tipo de improperios de unos y de otros, que no quebranta lo que intentan ser mis juicios razonados.
Vamos a ver si soy capaz de explicarme, aunque siempre se me hace difícil conversar con no se quien. Esto de contestar anónimos no es lo mío, pero ante ciertos comentarios de dudoso gusto, realizados de manera torticera, propia de pusilánimes, no tengo otra opción que pronunciarme. Me refiero al anónimo (o anónima) del 14 de mayo de 2010 a las 00:58. Te atreves a calificar a alguien de retrógrado sin argumentar nada al respecto, para más adelante decir "con ud. no tengo nada que hablar". Postura muchísimo más propia de retrógrados que de persona abierta, dialogante y respetuosa. Puede que no te gusten algunas opiniones. No todos podemos estar siempre de acuerdo en todo, pero hablando se entiende la gente y sólo así se solucionan los problemas, con respeto y entendimiento, no con postura cerradas. Habla usted de posturas retrógradas, refiriéndose a F.A. e I.U. ¿Cómo califica las de PSOE y PP con las medidas y contramedidas propuestas por ambos para "salir de la crisis"? Eso si que son posturas retrógradas, planteamientos que van contra los más necesitados, como los pensionistas, las viudas y las personas dependientes. ¿Por qué ninguno de los dos grandes partidos toma medidas contra la banca privada, principal responsable de la crisis que padecemos? Cuando quieras tomamos un café o una cerveza y charlamos de estos y otros temas, pero cara a cara, que no pasa nada. Un saludo.
"los que están en esas fosas son curas, falangista o militares del bando nacional" by Almendras.
Pues dime tú donde están nuestros abuelos, si si, aquellos que mataron en la Guerra Civil o a los que Franco mató despues en la Dictadura, porque nunca fueron encontrados sus cuerpos ... aun se les debe un entierro digno (como a los del bando nacional que están en el Valle de los Caidos y en buenos cementerios) y si vienes tu a decirme que nuestros abuelos tampoco están en las cunetas, fosas comunes y demás ... ¿ Donde estan? ¿que se fueron directos al cielo? Según oí por la radio despues, me pareció un debate de gran altura el que mantuvieron los portavoces de los grupos políticos, cada uno defendiendo lo suyo, pero gran altura política de todos, de todos. Chapeau para ellos.
Para el anónimo, que hace referencia al blog de machacando las almendras, solo una pregunta. ¿No será que usted ha tenido algún miembro de su familia metido en algunos de eso partidos que usted llama RETROGRADO, o lo es usted?
No manipules mis comentarios, no escojas una frase, la ultima de un párrafo, y le des justo el sentido contrario.
No me voy ni a molestar en introducirlo de nuevo, primero porque está completamente expresado en unos comentarios mas arriba. Y en segundo lugar porque veo que tu objetivo el ataque por el ataque. Lee hombre te pueden mas el corazón que la razón.
Ultimas noticias, según el Mundo Garzón ha sido suspendido por unanimidad.
Te recomiendo que leas a JOAQUIN LEGUINA en un artículo en EL PAIS 24/04/2010, y que yo tengo reproducido en mi blog "Enterrar a los muertos" http://machacandolasalmendra.blogspot.com/2010/04/esa-otra-izquierda-es-un-motivo-para-la.html
Y que quede clarito, a los muertos enterramientos dignos, pero para todos, porque mucha gente del bando nacional aun no sabe donde están sus familiares. Legitimar las ideas de unos muertos y criminalizar a otros muertos, eso es otro cantar, que no lleva a odios y rencores que no son convenientes reproducir desde mi punto de vista, máxime en el estado actual de cosas que en el que se necesita un esfuerzo colectivo para salir de donde estamos y de donde vamos a llegar.
Que grande eres hermana. Agradezco el noble deseo de defenderme, pero no te preocupes. En esta vida no ofende quien quiere sino quien puede.
No entres en estos andurriales cibernéticos, que yo sé como salir de los que lejos de engrandecer el debate, o rebatir, lo que hacen tiran con las balas dialécticas de las descalificaciOnes, que es lo que se lleva y es lo que se promociona desde la TV.
Solo decirte hermano, que no desperdicies tu valioso tiempo,con "invisibles sociales" que son como se apellidan ellos mismos. ¿Porque será?.... !Que no se identifican!. por miedo? , por pudor?, por resentidos?...... da igual.La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.Ya lo decia Groucho Mark
Toda la razón para Machacando las Almendras, no ofende quien quiere sino quien puede...al fin y al cabo cada uno se define por lo que dice y hace. Estamos ya un poco hartos de que a todo el mundo se les ponga etiquetas y no se mire el valor de las personas por encima de dichas etiquetas. Eso de decir a alguien retrogrado es totalmente gratuito y dice mucho del que lo dice, vamos, mas bien se define el solito. Me alegra muchisimo lo de Garzón porque creo que es justo, muertos hubo de ambos bandos y no sólo de uno aunque a algunos parece que esto no les cabe en la cabeza. No creo que Machacando las Almendras necesite defensa como él bien dice porque creo que tiene un don de la palabra que él solito puede con lo que le hechen y mas, pero de todas formas decirte que somos muchos los que pensamos que ojala hubiese muchos como tú y no tantos como otros que son abanderados de libertades y a la hora de la verdad son todo lo contrario. Un saludo
Leñe, esto si que es un blog divertido y no lo de la Esteban. E digo yo, la cosa no anda mu güena por ese pueblo, me parece a mi. Casi tos se llaman lo mismo, Anónimo. Ca, debe ser como en mi pueblo que tos los hijos del marques se llaman Éxposito, no se porqué, debe ser porque no tienen padre reconocio, porque la gente de bien tié su nombre, a mucha honra, y da la cara (o la boina) y da razones y sus motivos, guenos o malos, pero los de gente cabal, de ley. Barrunto yo mucho lobo agazapao por aqui asegurando la dentallá y eso está bien si se tié hambre de sangre. Lo dicho señor jefe haber si me lo pone usted, con tos mis respetos y lo voy a seguir al cogote, que tos los dias no se encuentra uno estas cosas en la gueb. Un saludo cordial y a tranquilizarse y a dar la cara como un hombre y a ganarse al nombre, los apellidos y las ideas, si se tienen y si no, me da igual. Lo dicho
Quisiera contestar a Pili.Como te manifiestas votante de IU,te invito a colaborar en su proyecto a ti y a todos los demas simpatizantes.Puedes hablar conmigo y yo hare llegar tus sugerencias.Tambien hay en el Ayuntamiento,al lado de la Policia Local 3 buzones para recojer quejas y sugerencias.Respecto a tu comentario te dire: -En ese pleno hubo 3 mociones de IU,dos de ellas son de temas locales. -En esta legislatura casi siempre han llevado al pleno mociones. -Algunas mociones fueron,por ejemplo,derrogacion del estatuto de ex-presidentes-ahorro de 300000 euros a los extremeños-,sueldos de concejales.Todo esto esta de moda hoy "las rebajas de sueldos a los politicos".Estas mociones fueron rechazadas por los grupos PSOE y PP. -El voto favorable al gestor cultural.No te creas todo lo que escuches o te digan,las noticias vienen transgiversadas.Se votaba la renovacion del convenio,no quien hiba a desempeñar el trabajo.Esto se puede confirmar en las actas del pleno o por la grabacion de la radio. -Ademas de las mociones de caracter o indole local,se hacen ruegos y preguntas de quejas o sugerencias que les llegan de vecinos.No las enumero por que me extenderia mucho. -La politica local se decide y debate en los plenos,que es donde llevan las inquietudes de los vecinos los grupos politicos,al menos asi lo entendemos desde IU.Desde intenet se puede recojer opiniones,debates,etc. -Sobre el tema Garzon,se le esta declarado culpable antes de tiempo.No solo es por la investigacion de los crimenes del franquismo,tambien por escuchas a dos implicados en el caso Gurtel.A Garzon,ni le perdona el PSOE,o por lo menos un sector,que mandase a la carcel a Vera y Barrionuevo,ni le va a perdonar el PP haber destapado la trama Gurtel,y es posible que se este utilizando a grupos de ultra-derecha como ariete contra el.En relacion a la Memoria Historica,no es de recibo que familiares de represaliados no se les facilite la busqueda de sus allegados,los critianos tenemos que tener enterrados a nuestros familiares para ir a llorrarlos o enterrarlos.De todas formas este tema da para mucho,pero si es verdad que afecta a vecinos nuestros,que quieren encontrarlos. Un saludo. PARA LOS ANONIMOS,nada que decir. Pedro.J Pascual.
Para Machacando las Almendras,gracias por tu comentario reconociendo la labor de los concejales de IU,pero se quiere implantar a toda costa el bipartidismos,pero aun hay muchas personas que ven la vida en color y no en "blaco y negro". Un saludo. Pedro.J Pascual.
Señor Pedro Jose, ¿cómo es posible que diga que solo se firmo el convenio para la plaza de gestor cultural si antes del pleno la persona que desempeña ese cargo ya habia firmado su nuevo contrato? Todos sabian, todos sabiamos, que esa plaza era (como asi es) para la persona que la esta desempeñando. Ni esa plaza ha salido a concurso ni nada de nada y a eso votaron todos a favor. No se rasgen las vestiduras que al final de cuentas todos en el mismo saco.
Gracias por su invitación a colaborar en su proyecto. He estado escuchando el pleno y la verdad no estoy muy de acuerdo con esa exposición y por eso muestro mi desacuerdo. Creo que a Garzón ya se le está juzgando, le han apartado de la Audiencia Nacional, y no es sólo que le juzguen por lo del franquismo, es por dos pleitos mas, personalmente creo que es una estrella "estrellada", aunque su defensa fuese loable las formas no son legales y si hay justicia al final todo se pondra en su lugar. Por otra parte yo vote a izquierda unida porque veia que era la unica posibilidad de oposicion en este pueblo dado que el pp no hacia nada. Ahora por lo que he escuchado en la calle han formado un nuevo grupo y se estan moviendo, de lo que me alegro porque al fin de cuentas sera bueno para el pueblo pues habrá mas oposición a los que están en el ayuntamiento. Reitero mi agradecimiento al señor Pedro Jose, pero ideologicamente no me siento identificada con ningún partido como para colaborar. Simplemente voto lo que creo que es mejor para el pueblo, si es izquierda unida pues los voto, si veo que es pp los voto y si viera que es el psoe haria lo mismo. Ah, en cuanto a lo del gestor cultural, ¿cómo puede ser que esté trabajando una persona sin haberse aprobado en el pleno? ademas cuando esa persona hemos visto todos que no ha dejado de trabajar en ningún momento
Palabras textuales de Don Pedro José: -El voto favorable al gestor cultural.No te creas todo lo que escuches o te digan,las noticias vienen transgiversadas.Se votaba la renovacion del convenio,no quien hiba a desempeñar el trabajo.Esto se puede confirmar en las actas del pleno o por la grabacion de la radio.
Don Pedro, creo que Vd. ni ha oído, ni ha leído el acta del pleno, si lo ha hecho, quiere engañar a la gente.
Las actas son públicas, muéstrela y salimos de duda. Un saludo.
Este ambiente de crispación es consecuencia sin duda de querer resucitar un pasado sobre el que pesan unas cuantas amnistias. En épocas de crisis no hay nada mejor que resucitar momentos del pasado que son dolorosos y que los que nos gobiernan saben que producirán esto que está produciendo: más extremismo ideológico, mucha crispación y de paso dejar un poco de lado el tema económico del que no les interesa que se hable. Pero eso no es todo, como ven que con el "tijeretazo" que han metido a las pensiones, funcionarios y las madres no tienen bastante con tanta crispación, ahora sacan lo de la carta de eta para ver si con eso se lavan un poco la cara y convencen a unos pocos. Desde luego no creo que engañen a nadie con tal artimaña, pues el que no tiene para pagar su casa, para comer, etc, ese sigue igual. Eso si, no hay quien se aburra en este país, todo los dias te despietas con algo nuevo, a ver si con suerte algún dia nos despertamos conque hay una solución (o por lo menos se empieza a hacer algo que funcione de verdad) para esta impresionante crisis económica que vivimos, claro que para eso algunos tendrían que abandonar el cargo y me parece que no están por la labor
Que fragil es la memoria,la cotidiana,no la historica.Ahora que las rebajas de Agosto se han anticipado,desde IU se ha venido manifestando la rebaja de sueldos a los altos cargos y en contra del estatuto del ex-presidente,pero como quedo en saco roto y ahora no interesa sacar a relucir quien defendio esta postura. Yo creo que el nuevo equipo del PP local pueden hacer cosas buenas,pero quien ha dado la cara en la oposicion ha sido IU,y se merece algo mas,a pesar de que se critique algo de ellos por una mocion a favor del juez Garzon. Se puede comprobar como han llevado mociones ,ruegos y preguntas:como la gestion del agua,los caminos de la zona de concentracion,el tema de tasas especiales,tanatorio,reorganizacion del trafico,y muchas mas que estan ahi registradas,solo hay que buscarlas para comprobarlo. Yo no estoy nada de crispado y creo que una amplia mayoria tampoco,y por supuesto nada de extremista.La crispacion la promueven quien intenta sacar un redito politico,"tanto monta,monta tanto". Al juez Garzon,no hace falta que yo salga a defenderle,ya lo hacen desde:Anmistia Internacional,Francia,Argentina,Chile,Tribunal Internacional de Derechos Humanos de la Haya,etc,etc. Pero a mi me da,que aqui hay algo mas que huesos de 70 años.Ayer mismo Camp,en una reunion del PP nacional en la calle Genova,se mostrabra complaciente por "ya han caido dos de la caceria",refiriendose al dimitido Ministro de Justicia y a Garzon.Ahora cada cual saquen sus propias conclusiones,que para eso somos mayorcitos. Un saludo. Pedro.J Pascual.
Que mania tienen ustedes los de izquierda unida, vamos a ver, por si no les queda claro los que gobiernan son los del psoe, no los del pp, dejen de hacer oposición al pp y centrense en el psoe que tienen cuerda para rato...¿o es que a nivel nacional son ustedes mas de lo mismo? vemos que con lo de Garzón asi es, creo que aqui nadie ha dicho que se le condene sin mas, creo que todo el mundo ha dicho que se le juzgue, y si se le considera culpable pues que lo pague, que mania tienen ustedes de ponerle por encima de la ley porque defienda hechos con los que ustedes están de acuerdo. Al ministro de justicia lo quitaron los del psoe por su imcompetencia y metedura de pata y Garzón se ha descalificado él solito, sino no habría a lugar ningún juicio. Usted considera que izquierda unida ha dado la cara y se merece algo más, pues nada, que les vote el que le tenga que votar, cada uno tiene sus ideas, yo no voté la vez anterior porque me parecía que el pp en el pueblo no era buena opción. Creo que el grupo de ahora está capacitado para lograr cualquier cosa, tienen ilusión, se les ve con ganas, se están moviendo y desde luego no es la gente que había antes que aunque no tengo nada en contra de ellos como que no me veia demasiado identificado con lo que representaban. De todas formas me alegraría que cada uno desde sus ideales hicieran una oposición fuerte y así poder conseguir mejorar el pueblo. Saludos, José M.
Me parece que nos vamos a quedar sin ver el acta, pues está claro que no votaron ´solo el convenio, sino la persona con nombre y apellidos, Si esto no es asi saque el acta de una vez y aclarelo , sino será que nos ha mentido a todos y nos toman por tontos.
a Pedro José, yo quiero creer lo que dice, pero debe mostrar el acta, si no lo hace, perderá toda credibilidad como representante de IU, partido al que en ocasiones he votado.
Para Viky...¿x? 0 Pili...¿x?.¿Eres real o anonimo?.Solo te puedo contestar de simpatizante o votante a simpatizante o votante,pero si quieres mas informacion todos sabeis donde encontrarme,salgo poco favorecido en la celebracion Atletica.No me gusta jugar al raton y al gato,creo que hay cosas MUCHO mas importantes donde gastar el tiempo. PARA LOS ANONIMOS,nada que decir. ¡¡¡Mundo de Fariseos!!!. Con nombre y apellidos.Un saludo,de: Pedro.J Pascual.
Simplemente le están diciendo que saque el acta del pleno si es verdad lo que está diciendo. Pienso que con toda la propaganda que ha estado haciendo estos dias si es verdad lo que dice no le importará mostrarla, y yo no soy anónima, soy de carne y hueso y muchos me conocen. No soy votante de su partido pero igualmente me gustaría saber si dice o no la verdad, o todo es palabreria barata. A nadie nos gusta que nos tomen por tontos. Por otro lado no creo que tenga nadie por qué ir a verle para que le muestre nada cuando nadie ha tenido que ir a verle para leer todo lo que nos ha puesto en el blog, si todo lo ha sacado por aqui, lo demás debe mostrarlo por aqui, o al final vamos a pensar que no son nada mas que una mentira tras otra y no va a quedar en muy buen lugar. Un saludo a todos, anónimos y no anónimos.
Claro que soy real, mas aún, aunque fuese anónima tambien seria real. No entiendo eso de jugar al gato y al raton. Simplemente le di una sugerencia a los concejales de izquierda unida y ha sido usted el que ha salido con todo lo demas. Si tiene cosas mas importantes en que gastar su tiempo pues a ello y no intente culpabilizar a nadie porque aqui escribe porque quiere y no porque nadie le oblige a nada. Y Pilar es mi nombre, y mi apellido no lo he dicho porque no quiero que me identifiquen como simpatizante de tal o cual partido, no es por nada mas. Espero que los concejales de su partido tengan otro don de gentes que usted desde luego, aunque reitero que le agradezco su ofrecimiento de colaboracion anterior, a pesar de su salida de tono de ahora con eso del gato y el raton. Un saludo, Pili
Para Pili...¿x?y sobre todo a Carmen.Pues muy bien,YO como simpatizante y votante de IU,creo que tengo el derecho a defender la labor de los concejales de IU,es la primera vez que se hace "propaganda"de este grupo politico en este blog.Y como creo que se transgiversa los hecho,salgo y saldre a defender,a mi forma de entender,una labor constante,honrada y humilde.YO,soy simpatizante y votante de IU,no soy concejal por lo que no tengo las actas del pleno,nunca he dicho que las tuviese-SOLO TENEIS QUE LEER BIEN MIS COMENTARIOS UN POQUITO MAS ARRIBA,eso ha salido,como no,de un anonimo-si no que esta registrado ese punto en ellas,por lo que por tonto se me quiere tomar a mi.Si usted las quiere ver,creo que tendria que ir a la Secretaria del Ayuntamiento,o bajarselas a traves de la radio.Pero si tanto le intereso ese punto del orden del dia del pleno(creo que fue el de Marzo,fue el mismo dia que vino el Cura Rokero a la Iglesia)podria haber ido al pleno,hubo solo 7 personas como publico,y solo yo y otras 2 le terminamos,recuerdo a todas las personas asistentes.Y ese punto se trato de la renovacion del convenio con la Junta de Extremadura,como se va a contratar a alguien si antes no se ha aprobado la renovacion del convenio,como han dicho por ahi(siempre anonimamente).Usted contestara a los anonimos,YO no lo voy a hacer,por que en este blog,del cual suelo visitar con frecuencia,ha habido personas que han comentado con sus nombres y se les han atacado siempre anonimamente,algunas veces de forma poco decorosa.Todas estas personas que antes comentaban,ahora no lo hacen y creo que no es bueno que se lancen acusaciones o se muestren nada respetuoso desde el anonimato,por que el blog pierde interes y pluraridad.Respeto su opcion de contestar a los anonimos,respeteme mi opcion de no contestar.Podra llamarlo propaganda o lo que quiera y nada mas lejos de la realidad de tomar a nadie por tonto,si no le gusta mi forma de comentar u opinar,con no leerlos se soluciona la cuestion. El encabezamiento para hacer el comentario dice:"Aqui cabe le libertad de expresion,pero no el insulto y la falta de respeto",y creo que los 6 comentarios que he hecho se ajustan a ello.Tampoco estoy de acuerdo con todo lo que se dice aqui.Ahora bien,si solo se trata de criticar al Equipo de Gobierno y al Grupo IU y ensalzar al Grupo Popular,no estoy de acuerdo. Un saludo,de alguien con nombre y apellidos y sin nada que temer o esconder. PARA LOS ANONIMOS,nada que decir. Pedro.J Pascual.
a Pedro José, por alusiones: No es mi costumbre entrar en comentarios, en esta ocasión y sin que sirva de precedente, lo hago para aclarar algunos puntos: 1º.- No es cierto que sea la primera vez que en este blgog, se hace "propaganda", como Vd. dice, de IU. Le remito al archivo y verá que se viene publicando los Boletines Informativos que IU publica. 2º.- Vd. es libre de pensar y opinar lo que quiera, pero le recuerdo que el único administrador de este blog, soy yo. 3º.- El acta que Vd. dice no tener y ha aludido en sus comentarios dice: ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA CORPORACIÓN MUNICIPAL EN PLENO. EL DÍA VEINTICUATRO DE MARZO DE 2010
V.- APROBACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA Y EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUAREÑA PARA SUBVENCIONAR LA CONTRATACIÓN DE UN GESTOR CULTURAL Y FACULTAR AL SR ALCALDE-PRESIDENTE DE ESTE AYUNTAMIENTO PARA SU FIRMA.
La Presidencia concede la palabra a la Secretaria que suscribe a fin de que de lectura al dictamen emitido por la Comisión Informativa de régimen Interior y Personal. La Secretaria informa que la Comisión informativa de Régimen Interior y Personal dictaminó con el voto favorable de todos sus miembros proponer al Pleno Municipal la aprobación del texto del convenio de referencia.
A continuación la Presidencia concede la palabra al Delegado del área a fin de que defienda la propuesta planteada por su delegación. D. Francisco Javier Cerato Isidoro delegado del área de Régimen Interior y Personal realiza la siguiente intervención.-
Como se pudo comentar en la comisión informativa de ayer, concretamente este punto debería haberse debatido en la comisión de cultura que preside el concejal Jesús Espino, y que como todos sabemos se encuentra recuperándose de una importante intervención quirúrgica, desde aquí, sirvan mis palabras para darle ánimo opera su pronta recuperación y podamos tenerlo entre nosotros.
Y ciñéndonos al punto en cuestión, el pasado 31 de diciembre venció el convenio que teníamos firmado con la Consejería de Cultura y Turismo y nuestro Ayuntamiento, para la contratación de un Gestor Cultural, pues bien el pasado 11 de marzo tuvo entrada en el registro general de nuestro ayuntamiento el nuevo convenio, en aras de seguir ofreciendo una serie de programas culturales que den respuesta a la demanda cada vez mayor de los ciudadanos.
El nuevo convenio finalizaría el 31 de diciembre de 2012 y es cofinanciado al 50%, siendo la aportación anual de nuestro ayuntamiento para cada ejercicio de 16.675,00 € con los incrementos que IPC ocasione para los ejercicios de 2011 y 2012.
El Gestor cultural atenderá las poblaciones de Cristina (4 horas a la semana), Manchita (1 día a la semana) y Guareña (3,5 días a la semana). Estos ayuntamientos contribuirán económicamente al Ayuntamiento de Guareña con una cantidad en función del tiempo que se dedica a su población. Comentar que a través de nuestro alcalde se tuvieron los contactos pertinentes con los alcaldes de Cristina y Manchita para ver si se convocaba la plaza o se optaba por mantener al mismo gestor. Pues bien, al acuerdo que llegaron y que fue comentado ayer en comisión, es el de mantener al Gestor Cultural Fernando Pascual en su puesto para este convenio.
Las retribuciones del Gestor serán las equiparadas para el ejercicio de 2010 para el personal del Grupo. Nivel 20, del personal al servicio de la Junta de Extremadura. Las funciones a desarrollar son las que vienen definidas en el presente convenio. Y la jornada será a tiempo completa.
Y sin más, solicito el apoyo de todos los corporativos.
No suscitándose debate al respecto se acuerda por unanimidad de los asistentes, doce de los trece que componen el órgano Municipal y por tanto por mayoría absoluta. (La copia la he recibido del Concejal del PP Miguel Ángel Durán, con autorización para su publicación). 4º.-Gracias y que cada uno saque sus propias conclusiones. Fdo.- Virilo Naharro.
Anónimo o no anónimo leyendo el acta se muestra lo equivocado que está el señor Pedro José con todo lo que decia. Se ha demostrado o que nos ha mentido a postas o que no está informado. El caso es que muy bien parado no queda, va a ser que no
Conozco de antemano a quien corresponde la administracion del blog.He comentado algunas veces,pero en un tema comprometido y sabiendo a lo que me exponia es la primera vez. Me encuentro muy orgulloso de haber salido a defender la gestion de unas personas,a las que injustificadamente se estaban atacando.YO,y hablo en primera persona del singular volveria a salir PUBLICAMENTE a defenderlos. No se exponen ideas,solo criticas faciles,intentando rebuscar por donde meter el dedo en la llaga. ¡Pero como ha llegado un acta de un pleno!, y no me arrugo,quizas se podrian poner otras,dos por ejemplo,para que los seguidores del blog tambien saquen sus conclusiones.Son dos puntos en los cuales se debaten asuntos de interes para el bolsillo de los vecinos y de los extremeños. -Pleno donde se debatio el cambio de compañia suministradora de agua. -Pleno donde se debatio el estatuto de Ex-presidentes de Extremadura. Son dos cuestiones de gran interes economico,sobre todo ahora en tiempos de crisis,paro y recortes de salarios.De esta forma los internautas estaran informados de como se debatio y como se voto. Esta en su derecho de ponerlo o no. Un saludo. Para los" ANONIMOS DE LA VILLA",les rogaria que cuando opinen de alguien dando su nombre,o se den a conocer o se abstengan de dar nombre,que tirar y esconderse lo sabemos hacer todos, lo dificil es dar la cara;que a quien da la cara y defiende sus ideas,se este de acuerdo o no,a mi entender son personas integras o al menos es lo que me enseñaron. Con nombre y apellidos. Pedro.J Pascual.
Señor Pedro José, no se altere usted tanto, defienda usted sus ideas de la manera que crea conveniente, nunca he estado en contra de eso porque creo que en la libertad de expresión y la libertad inherente a la persona siempre respetando la de los demás. Simplemente le comenté que como estaba haciendo propaganda de un partido en este blog, y uno de los puntos que trataba era lo del convenio para el puesto de gestor cultural, y yo si que he escuchado el pleno y he estado atenta (cosa que no puede decir usted porque queda comprobado que no se ha enterado muy bien de los puntos que se trataron en él) simplemente se le pidió que mostrara el acta porque ahí se vería que usted estaba equivocado cuanto menos en ese punto. Hemos visto el acta y ha quedado todo claro, que es lo único que se le pedía. En sucesivas ocasiones espero que esté mejor informado concediéndole el beneficio de la duda de que no lo haya hecho con intención de engañarnos. Otra cosa, es cierto como dice Virilo que no es la primera vez que se hace propaganda de su partido en este blog, asi que ahi también me temo que está equivocado. Un saludo
Anónimo, sí, anónimo opina: Muchas gracias por la información. En el pleno que se puede escuchar Radio Guareña quedaba muy clarito lo que allí se votaba, pero al ver el acta.... creo que queda todo dicho. Solo quiero mostrar mi oposición con las formas de hacer, tanto del gobierno local, como de la oposiión.
Sr. Perdro Jose, no se si es que no se entera o no se quiere enterar. Que lo unico que se le ha dicho es que se ha equivocado en un punto a drede o no. Nadie se mete con usted porque defienda sus ideas politicas o a un grupo politico determinado.- Enterese de una vez. Y por otro lado aqui pueden opinar anonimos y no anonimos asi que no se que mania tiene usted contra ellos. A lo mejor entramos anonimos porque no queremos que se nos identifique con ninguna ideologia politica porque en este pueblo despues, si te identifican y no eres del regimen no hay quien encuentre trabajo y eso es una verguenza que todos tenemos que cambiar
44 comentarios:
No pude asistir al acto porque trabajé hasta tarde pero me han comentado que estuvo muy bien, que se habló claro y que se ve mucha ilusión y ganas de trabajar por el pueblo que después de todo es lo que queremos, gente que trabaje y lo de todo por el pueblo que falta nos hace.
Desde aqui todo mi apoyo y mucho ánimos a todos
Me hubiese gustado asistir pero no pude por problemas personales. De todas formas me han explicado mas o menos cómo se fue desarrollando. Creo que el que se constituya una oposición fuerte y que trabaje de verdad por mejorar el pueblo es un paso que hace tiempo estabamos todos esperando.
A ver si son capaces de quitar tanto "enchufe" y favoritismos en este Ayuntamiento y por otro lado a ver si se invierte mejor el dinero porque se lo gastan siempre en lo mismo y hay muchas cosas en este pueblo que están de pena.
Me alegra que se consolide vuestro proyecto y mucha suerte que se que el camino que habeis emprendido no es nada fácil.
Un saludo
Yo si asistí, solo por curiosidad pero las palabras de Jesús me convencieron bastante y pienso de que eran muy sinceras. Vi trasparencia y franqueza, aires nuevos de los que estamos algo necesitados últimamente. Espero que reciban todo el apoyo que necesitan y todo sea para bien.
Desde aquí mi apoyo a Jesús y a todo su equipo, pero si me acepta un consejo y lo lee, creo que debería hacer un poco de "limpieza" dentro del partido, y no rodearse de la "vieja guardia", que por lo que me ha parecido ver siguen mandando más de lo deseable en Guareña. Sería muy triste que siguiesen moviendo hilos en la sombra y pusiesen alguna traba al, espero, magnífico trabajo que Jesús y su equipo llevarán a cabo.
Es mi humilde opinión, como no estoy dentro pues no sé realmente lo que se cuece, pero como ciudadano de a pie y potencial votante es lo que me ha parecido ver. Ciertas personas que en su día estuvieron muy delante en las filas del PP de Guareña creo que están intentando subirse al carro de la excelente acogida que este nuevo grupo ha generado, pero que tengan en cuenta que la ilusión ha sido generada por el nuevo grupo, por nuevas caras, por nuevos proyectos y nuevas formas de pensar. Espero que no hagan un "popurrí" de la "vieja guardia" con los nuevos.
Un saludo a todos y ánimo.
Soy una votante de izquierda unida y quiero darles un consejo por si ven esto. El otro dia en el pleno parece ser que sacaron lo de Garzon, digo yo que aqui en el pueblo le votamos para que defienda los intereses del pueblo, que nos da igual lo que le pase al Garzon, que vamos, que yo sepa todos somos iguales ante la ley y el no es mas que nadie. Por otro lado en el tema del gestor cultural no votaron en contra, que decepcion!! que pasa? estan acaso de acuerdo conque no se sacase esa plaza? no entiendo por que no votaron en contra. Vaya decepcion que me he llevado cuando me he enterado. A ver si espabilan y miran por el pueblo y se dejan de chorradas que aqui lo que nos interesa es el trabajo, que no tenemos pronto ni para comer, no cosas que pasaron hace un monton que ni nos va ni nos viene, ni nos sacan de nada.
Al hilo de lo de Garzon que comenta Pili, el Martes me entrevistaron un grupo de Universiarios del ultimo año de Historial. Uno de ellos es joven que proviene de la izquierda radical y que por lo que se ve se ha ido desencantando. El joven comprometido con la loable, y noble labor de buscar a los asesinados en la Guerra Civil para darles un enterramiento digno y acorde con el deseo de sus familiares. Lo hace de una forma altruista.
Este chico nos contaba como estos demócratas, amantes de la libertad, y de la victimas - de las suyas exclusivamente- se desentienden cuando aparecen o se intuye que los que están en esas fosas son curas, falangista o militares del bando nacional.
La victimas no les importan, les importan lo dineros que reciben, les importa convertir la Memoria en HISTORIA. Les importa unir al rebaño. A falta de ideas la única que les une es FRANCO, la guerra y los fascistas. ..... los MOLINOS DE VIENTO.
Garzón era el ariete ideológico en un tribunal del que hacia y deshacía, a su antojo por encima, de la ley, de la verdad y de los propios acontecimientos históricos. Solo basta leer sus autos sobre este asunto y sobre otros de idénticos pero de otro espectro ideológico.
Una pena que los concejales de un pueblo que pueden y hacen una buena labor, se embarren de esa manera.
Un saludo.
A mi me ofrecieron participar en el nuevo proyecto del PP en Guareña sólo que no pude aceptar por incompatibilidades con mi vida personal y profesional. Me consta que es un proyecto totalmente nuevo, con gente nueva que tiene mucha ilusión y ganas, yo les doy todo mi apoyo y para nada creo que se estén rodeando de la vieja guardia, simplemente supongo que en un acto como el del lunes es normal que se vea gente del partido de siempre pues era un acto del PP y supongo todo el mundo estaría invitado.
A mi me comentaron que era un proyecto que estaba abierto a todo el que quisiera participar y trabajar para mejorar este pueblo. Creo que el grupo que han formado es muy representativo, cercano y competente y que ojalá algún día tenga la posibilidad de demostrarlo.
Todo mi apoyo y felicidades por el acto del lunes que se que salió todo muy bien.
Saludos
Hombre bien es sabido la manera de hacer política del grupo Izquierda Unida en el Ayuntamiento, cansan hasta al mas paciente.
Lo único que hacen es hacer una batería de preguntas, y mas preguntas, pero eso si con una demagogia que es denunciable, para luego poder hacer sus boletines y decir que son los mejores.
Yo aconsejaría a los Sres concejales de Izquierda Unida que no se acuerden tanto de tiempos pasados, que estamos en el año 2010 y que muchos de nosotros no hemos vivido nada de aquello de lo que el se postula como salvador.
Al anónimo de las 11:09....
Yo como es bien sabido no soy de Izquierda Unida, y como quiera que una mis pasiones hacia la política es defender la verdad, creo que no es justo decir lo que usted dice de los concejales de IU, porque incluso aceptando como verdad lo que usted expone. No es menos cierto que los concejales de IU, en los plenos que yo he escuchado, son personas que se estudian las cosas en profundidad y argumentan extensamente sus opciones ante los temas que se debaten en los plenos.
Para granjearse el respeto de los demás es preciso saber reconocer en el otro sus virtudes.
Que los concejales de IU proponen cosas en los plenos de política nacional que son infumables, a veces impresentables, e incoherentes. Esas actitudes que para mi son negativas, no tiene porque quitarle ni un ápice de razón en muchos asuntos del pueblo en el que a mi entender hacen un trabajo que pocas veces han realizado otros grupos municipales.
Hombre y lo de hacer preguntas, es uno de los pocos recursos que tiene la oposición para oponerse cuando se renuncia a esa posibilidad y no tirar boletines para informar al pueblo, pues ya ven lo que ocurre, que ahora se habla de " nuevos aires de renovación" de " nuevos proyectos" etc, etc.
Hombre yo creo que tenemos de una vez por todas, que salvar a las PERSONAS por encima de las ETIQUETAS y hacer juicios particulares y no descalificaciones globales.
Un saludo.
Para Machacando Almendras
No pensaba yo que ud. fuese a entrar en esta conversación, pero lo único que le falta a Vd. es presentarse por las filas de IU en lugar de Falange porque entiendo que las dos posturas son casi iguales, es decir RETROGRADAS, y totalmente fuera de época.
De todas formas con ud. no tengo nada que hablar porque ya me ha demostrado lo que es a través de su blog y de algunas entradas en este, además de en algunas conversaciones que he mantenido tanto con ud. como con personas cercanas a sus pensamientos polítocos.
Según el Diccionario de la Real Academia, RETROGRADA significa ser partidario de instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados.
Nada mas lejos de la realidad de la Falange Autentica, cuya meta son instituciones nuevas, donde en lo politico la soberanía no esté en manos esclusivas de los partidos politicos, y que se usen la nuevas tecnologicas para hacer participe al pueblo en las decisiones publicas, no como ocurre ahora que unos cuantos al fina una docena de políticos son los que opinan por millones de personas. Desconoce usted que el primer ensayo de democracia electrónica en España, lo llevo a cabo un concejal falangista de Hoyo de Pinares en colaboración con la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre.
Y en lo económico, lo que en términos académicos se llama Democracia Industrial que tenga como meta suprimir la ajeneidad en el mundo del trabajo.
Y ahora que los lectores de este blog juzgen si esto es ser retrogrado o no.
Y por lo demás cada uno se retrata con lo que dice y como lo dice, y lo hago dando la cara, y sin insultar a nadie, ni menospreciar a nadie.
Es lo que tiene no venderse a la viejas y caducas consignas de IZQUIERDAS y DERECHAS, estoy muy acostumbrado a recibir este tipo de improperios de unos y de otros, que no quebranta lo que intentan ser mis juicios razonados.
Un saludo.
enorabuena a esta gente nueva haber si renovamos el aire y se puede respirar mejor a veces sentimos q nos ahogamos esta el aire viciado enorabuena
Vamos a ver si soy capaz de explicarme, aunque siempre se me hace difícil conversar con no se quien. Esto de contestar anónimos no es lo mío, pero ante ciertos comentarios de dudoso gusto, realizados de manera torticera, propia de pusilánimes, no tengo otra opción que pronunciarme.
Me refiero al anónimo (o anónima) del 14 de mayo de 2010 a las 00:58.
Te atreves a calificar a alguien de retrógrado sin argumentar nada al respecto, para más adelante decir "con ud. no tengo nada que hablar". Postura muchísimo más propia de retrógrados que de persona abierta, dialogante y respetuosa.
Puede que no te gusten algunas opiniones. No todos podemos estar siempre de acuerdo en todo, pero hablando se entiende la gente y sólo así se solucionan los problemas, con respeto y entendimiento, no con postura cerradas.
Habla usted de posturas retrógradas, refiriéndose a F.A. e I.U. ¿Cómo califica las de PSOE y PP con las medidas y contramedidas propuestas por ambos para "salir de la crisis"? Eso si que son posturas retrógradas, planteamientos que van contra los más necesitados, como los pensionistas, las viudas y las personas dependientes. ¿Por qué ninguno de los dos grandes partidos toma medidas contra la banca privada, principal responsable de la crisis que padecemos?
Cuando quieras tomamos un café o una cerveza y charlamos de estos y otros temas, pero cara a cara, que no pasa nada.
Un saludo.
"los que están en esas fosas son curas, falangista o militares del bando nacional" by Almendras.
Pues dime tú donde están nuestros abuelos, si si, aquellos que mataron en la Guerra Civil o a los que Franco mató despues en la Dictadura, porque nunca fueron encontrados sus cuerpos ... aun se les debe un entierro digno (como a los del bando nacional que están en el Valle de los Caidos y en buenos cementerios) y si vienes tu a decirme que nuestros abuelos tampoco están en las cunetas, fosas comunes y demás ... ¿ Donde estan? ¿que se fueron directos al cielo? Según oí por la radio despues, me pareció un debate de gran altura el que mantuvieron los portavoces de los grupos políticos, cada uno defendiendo lo suyo, pero gran altura política de todos, de todos. Chapeau para ellos.
No os olvidamos.
Para el anónimo, que hace referencia al blog de machacando las almendras, solo una pregunta. ¿No será que usted ha tenido algún miembro de su familia metido en algunos de eso partidos que usted llama RETROGRADO, o lo es usted?
Un saludo Virilo.
Al anónimo de las 12:06
No manipules mis comentarios, no escojas una frase, la ultima de un párrafo, y le des justo el sentido contrario.
No me voy ni a molestar en introducirlo de nuevo, primero porque está completamente expresado en unos comentarios mas arriba. Y en segundo lugar porque veo que tu objetivo el ataque por el ataque. Lee hombre te pueden mas el corazón que la razón.
Ultimas noticias, según el Mundo Garzón ha sido suspendido por unanimidad.
Te recomiendo que leas a JOAQUIN LEGUINA en un artículo en EL PAIS 24/04/2010, y que yo tengo reproducido en mi blog "Enterrar a los muertos" http://machacandolasalmendra.blogspot.com/2010/04/esa-otra-izquierda-es-un-motivo-para-la.html
Y que quede clarito, a los muertos enterramientos dignos, pero para todos, porque mucha gente del bando nacional aun no sabe donde están sus familiares. Legitimar las ideas de unos muertos y criminalizar a otros muertos, eso es otro cantar, que no lleva a odios y rencores que no son convenientes reproducir desde mi punto de vista, máxime en el estado actual de cosas que en el que se necesita un esfuerzo colectivo para salir de donde estamos y de donde vamos a llegar.
Un saludo.
Que grande eres hermana. Agradezco el noble deseo de defenderme, pero no te preocupes. En esta vida no ofende quien quiere sino quien puede.
No entres en estos andurriales cibernéticos, que yo sé como salir de los que lejos de engrandecer el debate, o rebatir, lo que hacen tiran con las balas dialécticas de las descalificaciOnes, que es lo que se lleva y es lo que se promociona desde la TV.
Un beso.
Solo decirte hermano, que no desperdicies tu valioso tiempo,con "invisibles sociales" que son como se apellidan ellos mismos. ¿Porque será?.... !Que no se identifican!. por miedo? , por pudor?, por resentidos?...... da igual.La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.Ya lo decia Groucho Mark
Toda la razón para Machacando las Almendras, no ofende quien quiere sino quien puede...al fin y al cabo cada uno se define por lo que dice y hace.
Estamos ya un poco hartos de que a todo el mundo se les ponga etiquetas y no se mire el valor de las personas por encima de dichas etiquetas.
Eso de decir a alguien retrogrado es totalmente gratuito y dice mucho del que lo dice, vamos, mas bien se define el solito.
Me alegra muchisimo lo de Garzón porque creo que es justo, muertos hubo de ambos bandos y no sólo de uno aunque a algunos parece que esto no les cabe en la cabeza.
No creo que Machacando las Almendras necesite defensa como él bien dice porque creo que tiene un don de la palabra que él solito puede con lo que le hechen y mas, pero de todas formas decirte que somos muchos los que pensamos que ojala hubiese muchos como tú y no tantos como otros que son abanderados de libertades y a la hora de la verdad son todo lo contrario.
Un saludo
Leñe, esto si que es un blog divertido y no lo de la Esteban. E digo yo, la cosa no anda mu güena por ese pueblo, me parece a mi. Casi tos se llaman lo mismo, Anónimo. Ca, debe ser como en mi pueblo que tos los hijos del marques se llaman Éxposito, no se porqué, debe ser porque no tienen padre reconocio, porque la gente de bien tié su nombre, a mucha honra, y da la cara (o la boina) y da razones y sus motivos, guenos o malos, pero los de gente cabal, de ley. Barrunto yo mucho lobo agazapao por aqui asegurando la dentallá y eso está bien si se tié hambre de sangre. Lo dicho señor jefe haber si me lo pone usted, con tos mis respetos y lo voy a seguir al cogote, que tos los dias no se encuentra uno estas cosas en la gueb. Un saludo cordial y a tranquilizarse y a dar la cara como un hombre y a ganarse al nombre, los apellidos y las ideas, si se tienen y si no, me da igual. Lo dicho
Quisiera contestar a Pili.Como te manifiestas votante de IU,te invito a colaborar en su proyecto a ti y a todos los demas simpatizantes.Puedes hablar conmigo y yo hare llegar tus sugerencias.Tambien hay en el Ayuntamiento,al lado de la Policia Local 3 buzones para recojer quejas y sugerencias.Respecto a tu comentario te dire:
-En ese pleno hubo 3 mociones de IU,dos de ellas son de temas locales.
-En esta legislatura casi siempre han llevado al pleno mociones.
-Algunas mociones fueron,por ejemplo,derrogacion del estatuto de ex-presidentes-ahorro de 300000 euros a los extremeños-,sueldos de concejales.Todo esto esta de moda hoy "las rebajas de sueldos a los politicos".Estas mociones fueron rechazadas por los grupos PSOE y PP.
-El voto favorable al gestor cultural.No te creas todo lo que escuches o te digan,las noticias vienen transgiversadas.Se votaba la renovacion del convenio,no quien hiba a desempeñar el trabajo.Esto se puede confirmar en las actas del pleno o por la grabacion de la radio.
-Ademas de las mociones de caracter o indole local,se hacen ruegos y preguntas de quejas o sugerencias que les llegan de vecinos.No las enumero por que me extenderia mucho.
-La politica local se decide y debate en los plenos,que es donde llevan las inquietudes de los vecinos los grupos politicos,al menos asi lo entendemos desde IU.Desde intenet se puede recojer opiniones,debates,etc.
-Sobre el tema Garzon,se le esta declarado culpable antes de tiempo.No solo es por la investigacion de los crimenes del franquismo,tambien por escuchas a dos implicados en el caso Gurtel.A Garzon,ni le perdona el PSOE,o por lo menos un sector,que mandase a la carcel a Vera y Barrionuevo,ni le va a perdonar el PP haber destapado la trama Gurtel,y es posible que se este utilizando a grupos de ultra-derecha como ariete contra el.En relacion a la Memoria Historica,no es de recibo que familiares de represaliados no se les facilite la busqueda de sus allegados,los critianos tenemos que tener enterrados a nuestros familiares para ir a llorrarlos o enterrarlos.De todas formas este tema da para mucho,pero si es verdad que afecta a vecinos nuestros,que quieren encontrarlos.
Un saludo.
PARA LOS ANONIMOS,nada que decir.
Pedro.J Pascual.
Para Machacando las Almendras,gracias por tu comentario reconociendo la labor de los concejales de IU,pero se quiere implantar a toda costa el bipartidismos,pero aun hay muchas personas que ven la vida en color y no en "blaco y negro".
Un saludo.
Pedro.J Pascual.
Ok por el Sr. Olegario.
Ha hecho Vd. una buena Alegoría de lo que sucede muchas veces en este Blog; Todos comentamos y ninguno decimos de donde proviene el comentario.
Lo cierto es que es cansible leer anónimo tras anónimo. Pero en este pueblo siempre se dijo: Me lo dijo uno que se lo dijo otro.
Señor Pedro Jose, ¿cómo es posible que diga que solo se firmo el convenio para la plaza de gestor cultural si antes del pleno la persona que desempeña ese cargo ya habia firmado su nuevo contrato? Todos sabian, todos sabiamos, que esa plaza era (como asi es) para la persona que la esta desempeñando. Ni esa plaza ha salido a concurso ni nada de nada y a eso votaron todos a favor. No se rasgen las vestiduras que al final de cuentas todos en el mismo saco.
Gracias por su invitación a colaborar en su proyecto. He estado escuchando el pleno y la verdad no estoy muy de acuerdo con esa exposición y por eso muestro mi desacuerdo. Creo que a Garzón ya se le está juzgando, le han apartado de la Audiencia Nacional, y no es sólo que le juzguen por lo del franquismo, es por dos pleitos mas, personalmente creo que es una estrella "estrellada", aunque su defensa fuese loable las formas no son legales y si hay justicia al final todo se pondra en su lugar. Por otra parte yo vote a izquierda unida porque veia que era la unica posibilidad de oposicion en este pueblo dado que el pp no hacia nada. Ahora por lo que he escuchado en la calle han formado un nuevo grupo y se estan moviendo, de lo que me alegro porque al fin de cuentas sera bueno para el pueblo pues habrá mas oposición a los que están en el ayuntamiento.
Reitero mi agradecimiento al señor Pedro Jose, pero ideologicamente no me siento identificada con ningún partido como para colaborar. Simplemente voto lo que creo que es mejor para el pueblo, si es izquierda unida pues los voto, si veo que es pp los voto y si viera que es el psoe haria lo mismo.
Ah, en cuanto a lo del gestor cultural, ¿cómo puede ser que esté trabajando una persona sin haberse aprobado en el pleno? ademas cuando esa persona hemos visto todos que no ha dejado de trabajar en ningún momento
Palabras textuales de Don Pedro José:
-El voto favorable al gestor cultural.No te creas todo lo que escuches o te digan,las noticias vienen transgiversadas.Se votaba la renovacion del convenio,no quien hiba a desempeñar el trabajo.Esto se puede confirmar en las actas del pleno o por la grabacion de la radio.
Don Pedro, creo que Vd. ni ha oído, ni ha leído el acta del pleno, si lo ha hecho, quiere engañar a la gente.
Las actas son públicas, muéstrela y salimos de duda.
Un saludo.
A Pili,de todas formas tienes un buzon para recojer sujerencias.
Un saludo.
PARA LOS ANONIMOS,nada que decir.
Pedro.J Pascual,sin DON.
Este ambiente de crispación es consecuencia sin duda de querer resucitar un pasado sobre el que pesan unas cuantas amnistias. En épocas de crisis no hay nada mejor que resucitar momentos del pasado que son dolorosos y que los que nos gobiernan saben que producirán esto que está produciendo: más extremismo ideológico, mucha crispación y de paso dejar un poco de lado el tema económico del que no les interesa que se hable. Pero eso no es todo, como ven que con el "tijeretazo" que han metido a las pensiones, funcionarios y las madres no tienen bastante con tanta crispación, ahora sacan lo de la carta de eta para ver si con eso se lavan un poco la cara y convencen a unos pocos. Desde luego no creo que engañen a nadie con tal artimaña, pues el que no tiene para pagar su casa, para comer, etc, ese sigue igual. Eso si, no hay quien se aburra en este país, todo los dias te despietas con algo nuevo, a ver si con suerte algún dia nos despertamos conque hay una solución (o por lo menos se empieza a hacer algo que funcione de verdad) para esta impresionante crisis económica que vivimos, claro que para eso algunos tendrían que abandonar el cargo y me parece que no están por la labor
Que fragil es la memoria,la cotidiana,no la historica.Ahora que las rebajas de Agosto se han anticipado,desde IU se ha venido manifestando la rebaja de sueldos a los altos cargos y en contra del estatuto del ex-presidente,pero como quedo en saco roto y ahora no interesa sacar a relucir quien defendio esta postura.
Yo creo que el nuevo equipo del PP local pueden hacer cosas buenas,pero quien ha dado la cara en la oposicion ha sido IU,y se merece algo mas,a pesar de que se critique algo de ellos por una mocion a favor del juez Garzon.
Se puede comprobar como han llevado mociones ,ruegos y preguntas:como la gestion del agua,los caminos de la zona de concentracion,el tema de tasas especiales,tanatorio,reorganizacion del trafico,y muchas mas que estan ahi registradas,solo hay que buscarlas para comprobarlo.
Yo no estoy nada de crispado y creo que una amplia mayoria tampoco,y por supuesto nada de extremista.La crispacion la promueven quien intenta sacar un redito politico,"tanto monta,monta tanto".
Al juez Garzon,no hace falta que yo salga a defenderle,ya lo hacen desde:Anmistia Internacional,Francia,Argentina,Chile,Tribunal Internacional de Derechos Humanos de la Haya,etc,etc.
Pero a mi me da,que aqui hay algo mas que huesos de 70 años.Ayer mismo Camp,en una reunion del PP nacional en la calle Genova,se mostrabra complaciente por "ya han caido dos de la caceria",refiriendose al dimitido Ministro de Justicia y a Garzon.Ahora cada cual saquen sus propias conclusiones,que para eso somos mayorcitos.
Un saludo.
Pedro.J Pascual.
Que mania tienen ustedes los de izquierda unida, vamos a ver, por si no les queda claro los que gobiernan son los del psoe, no los del pp, dejen de hacer oposición al pp y centrense en el psoe que tienen cuerda para rato...¿o es que a nivel nacional son ustedes mas de lo mismo? vemos que con lo de Garzón asi es, creo que aqui nadie ha dicho que se le condene sin mas, creo que todo el mundo ha dicho que se le juzgue, y si se le considera culpable pues que lo pague, que mania tienen ustedes de ponerle por encima de la ley porque defienda hechos con los que ustedes están de acuerdo.
Al ministro de justicia lo quitaron los del psoe por su imcompetencia y metedura de pata y Garzón se ha descalificado él solito, sino no habría a lugar ningún juicio.
Usted considera que izquierda unida ha dado la cara y se merece algo más, pues nada, que les vote el que le tenga que votar, cada uno tiene sus ideas, yo no voté la vez anterior porque me parecía que el pp en el pueblo no era buena opción. Creo que el grupo de ahora está capacitado para lograr cualquier cosa, tienen ilusión, se les ve con ganas, se están moviendo y desde luego no es la gente que había antes que aunque no tengo nada en contra de ellos como que no me veia demasiado identificado con lo que representaban. De todas formas me alegraría que cada uno desde sus ideales hicieran una oposición fuerte y así poder conseguir mejorar el pueblo.
Saludos, José M.
Sr. Pedro José de IU, estoy esperando a que muestre el acta del pleno para aclarar las dudas.
Gracias.
PARA LOS ANONIMOS,nada que decir.
Pedro.J Pascual
Me parece que nos vamos a quedar sin ver el acta, pues está claro que no votaron ´solo el convenio, sino la persona con nombre y apellidos, Si esto no es asi saque el acta de una vez y aclarelo , sino será que nos ha mentido a todos y nos toman por tontos.
a Pedro José, yo quiero creer lo que dice, pero debe mostrar el acta, si no lo hace, perderá toda credibilidad como representante de IU, partido al que en ocasiones he votado.
Para Viky...¿x? 0 Pili...¿x?.¿Eres real o anonimo?.Solo te puedo contestar de simpatizante o votante a simpatizante o votante,pero si quieres mas informacion todos sabeis donde encontrarme,salgo poco favorecido en la celebracion Atletica.No me gusta jugar al raton y al gato,creo que hay cosas MUCHO mas importantes donde gastar el tiempo.
PARA LOS ANONIMOS,nada que decir.
¡¡¡Mundo de Fariseos!!!.
Con nombre y apellidos.Un saludo,de:
Pedro.J Pascual.
Simplemente le están diciendo que saque el acta del pleno si es verdad lo que está diciendo. Pienso que con toda la propaganda que ha estado haciendo estos dias si es verdad lo que dice no le importará mostrarla, y yo no soy anónima, soy de carne y hueso y muchos me conocen. No soy votante de su partido pero igualmente me gustaría saber si dice o no la verdad, o todo es palabreria barata. A nadie nos gusta que nos tomen por tontos.
Por otro lado no creo que tenga nadie por qué ir a verle para que le muestre nada cuando nadie ha tenido que ir a verle para leer todo lo que nos ha puesto en el blog, si todo lo ha sacado por aqui, lo demás debe mostrarlo por aqui, o al final vamos a pensar que no son nada mas que una mentira tras otra y no va a quedar en muy buen lugar.
Un saludo a todos, anónimos y no anónimos.
Claro que soy real, mas aún, aunque fuese anónima tambien seria real. No entiendo eso de jugar al gato y al raton. Simplemente le di una sugerencia a los concejales de izquierda unida y ha sido usted el que ha salido con todo lo demas. Si tiene cosas mas importantes en que gastar su tiempo pues a ello y no intente culpabilizar a nadie porque aqui escribe porque quiere y no porque nadie le oblige a nada. Y Pilar es mi nombre, y mi apellido no lo he dicho porque no quiero que me identifiquen como simpatizante de tal o cual partido, no es por nada mas. Espero que los concejales de su partido tengan otro don de gentes que usted desde luego, aunque reitero que le agradezco su ofrecimiento de colaboracion anterior, a pesar de su salida de tono de ahora con eso del gato y el raton.
Un saludo, Pili
Para Pili...¿x?y sobre todo a Carmen.Pues muy bien,YO como simpatizante y votante de IU,creo que tengo el derecho a defender la labor de los concejales de IU,es la primera vez que se hace "propaganda"de este grupo politico en este blog.Y como creo que se transgiversa los hecho,salgo y saldre a defender,a mi forma de entender,una labor constante,honrada y humilde.YO,soy simpatizante y votante de IU,no soy concejal por lo que no tengo las actas del pleno,nunca he dicho que las tuviese-SOLO TENEIS QUE LEER BIEN MIS COMENTARIOS UN POQUITO MAS ARRIBA,eso ha salido,como no,de un anonimo-si no que esta registrado ese punto en ellas,por lo que por tonto se me quiere tomar a mi.Si usted las quiere ver,creo que tendria que ir a la Secretaria del Ayuntamiento,o bajarselas a traves de la radio.Pero si tanto le intereso ese punto del orden del dia del pleno(creo que fue el de Marzo,fue el mismo dia que vino el Cura Rokero a la Iglesia)podria haber ido al pleno,hubo solo 7 personas como publico,y solo yo y otras 2 le terminamos,recuerdo a todas las personas asistentes.Y ese punto se trato de la renovacion del convenio con la Junta de Extremadura,como se va a contratar a alguien si antes no se ha aprobado la renovacion del convenio,como han dicho por ahi(siempre anonimamente).Usted contestara a los anonimos,YO no lo voy a hacer,por que en este blog,del cual suelo visitar con frecuencia,ha habido personas que han comentado con sus nombres y se les han atacado siempre anonimamente,algunas veces de forma poco decorosa.Todas estas personas que antes comentaban,ahora no lo hacen y creo que no es bueno que se lancen acusaciones o se muestren nada respetuoso desde el anonimato,por que el blog pierde interes y pluraridad.Respeto su opcion de contestar a los anonimos,respeteme mi opcion de no contestar.Podra llamarlo propaganda o lo que quiera
y nada mas lejos de la realidad de tomar a nadie por tonto,si no le gusta mi forma de comentar u opinar,con no leerlos se soluciona la cuestion.
El encabezamiento para hacer el comentario dice:"Aqui cabe le libertad de expresion,pero no el insulto y la falta de respeto",y creo que los 6 comentarios que he hecho se ajustan a ello.Tampoco estoy de acuerdo con todo lo que se dice aqui.Ahora bien,si solo se trata de criticar al Equipo de Gobierno y al Grupo IU y ensalzar al Grupo Popular,no estoy de acuerdo.
Un saludo,de alguien con nombre y apellidos y sin nada que temer o esconder.
PARA LOS ANONIMOS,nada que decir.
Pedro.J Pascual.
a Pedro José, por alusiones:
No es mi costumbre entrar en comentarios, en esta ocasión y sin que sirva de precedente, lo hago para aclarar algunos puntos:
1º.- No es cierto que sea la primera vez que en este blgog, se hace "propaganda", como Vd. dice, de IU. Le remito al archivo y verá que se viene publicando los Boletines Informativos que IU publica.
2º.- Vd. es libre de pensar y opinar lo que quiera, pero le recuerdo que el único administrador de este blog, soy yo.
3º.- El acta que Vd. dice no tener y ha aludido en sus comentarios dice:
ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA CORPORACIÓN MUNICIPAL EN PLENO.
EL DÍA VEINTICUATRO DE MARZO DE 2010
V.- APROBACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA Y EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUAREÑA PARA SUBVENCIONAR LA CONTRATACIÓN DE UN GESTOR CULTURAL Y FACULTAR AL SR ALCALDE-PRESIDENTE DE ESTE AYUNTAMIENTO PARA SU FIRMA.
La Presidencia concede la palabra a la Secretaria que suscribe a fin de que de lectura al dictamen emitido por la Comisión Informativa de régimen Interior y Personal.
La Secretaria informa que la Comisión informativa de Régimen Interior y Personal dictaminó con el voto favorable de todos sus miembros proponer al Pleno Municipal la aprobación del texto del convenio de referencia.
A continuación la Presidencia concede la palabra al Delegado del área a fin de que defienda la propuesta planteada por su delegación.
D. Francisco Javier Cerato Isidoro delegado del área de Régimen Interior y Personal realiza la siguiente intervención.-
Como se pudo comentar en la comisión informativa de ayer, concretamente este punto debería haberse debatido en la comisión de cultura que preside el concejal Jesús Espino, y que como todos sabemos se encuentra recuperándose de una importante intervención quirúrgica, desde aquí, sirvan mis palabras para darle ánimo opera su pronta recuperación y podamos tenerlo entre nosotros.
Y ciñéndonos al punto en cuestión, el pasado 31 de diciembre venció el convenio que teníamos firmado con la
Consejería de Cultura y Turismo y nuestro Ayuntamiento, para la contratación de un Gestor Cultural, pues bien el pasado 11 de marzo tuvo entrada en el registro general de nuestro ayuntamiento el nuevo convenio, en aras de seguir ofreciendo una serie de programas culturales que den respuesta a la demanda cada vez mayor de los ciudadanos.
El nuevo convenio finalizaría el 31 de diciembre de 2012 y es cofinanciado al 50%, siendo la aportación anual de nuestro ayuntamiento para cada ejercicio de 16.675,00 € con los incrementos que IPC ocasione para los ejercicios de 2011 y 2012.
El Gestor cultural atenderá las poblaciones de Cristina (4 horas a la semana), Manchita (1 día a la semana) y Guareña (3,5 días a la semana). Estos ayuntamientos contribuirán económicamente al Ayuntamiento de Guareña con una cantidad en función del tiempo que se dedica a su población. Comentar que a través de nuestro alcalde se tuvieron los contactos pertinentes con los alcaldes de Cristina y Manchita para ver si se convocaba la plaza o se optaba por mantener al mismo gestor. Pues bien, al acuerdo que llegaron y que fue comentado ayer en comisión, es el de mantener al Gestor Cultural Fernando Pascual en su puesto para este convenio.
Las retribuciones del Gestor serán las equiparadas para el ejercicio de 2010 para el personal del Grupo. Nivel 20, del personal al servicio de la Junta de Extremadura. Las funciones a desarrollar son las que vienen definidas en el presente convenio. Y la jornada será a tiempo completa.
Y sin más, solicito el apoyo de todos los corporativos.
No suscitándose debate al respecto se acuerda por unanimidad de los asistentes, doce de los trece que componen el órgano Municipal y por tanto por mayoría absoluta.
(La copia la he recibido del Concejal del PP Miguel Ángel Durán, con autorización para su publicación).
4º.-Gracias y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Fdo.- Virilo Naharro.
Anónimo o no anónimo leyendo el acta se muestra lo equivocado que está el señor Pedro José con todo lo que decia. Se ha demostrado o que nos ha mentido a postas o que no está informado.
El caso es que muy bien parado no queda, va a ser que no
Conozco de antemano a quien corresponde la administracion del blog.He comentado algunas veces,pero en un tema comprometido y sabiendo a lo que me exponia es la primera vez.
Me encuentro muy orgulloso de haber salido a defender la gestion de unas personas,a las que injustificadamente se estaban atacando.YO,y hablo en primera persona del singular volveria a salir PUBLICAMENTE a defenderlos.
No se exponen ideas,solo criticas faciles,intentando rebuscar por donde meter el dedo en la llaga.
¡Pero como ha llegado un acta de un pleno!, y no me arrugo,quizas se podrian poner otras,dos por ejemplo,para que los seguidores del blog tambien saquen sus conclusiones.Son dos puntos en los cuales se debaten asuntos de interes para el bolsillo de los vecinos y de los extremeños.
-Pleno donde se debatio el cambio de compañia suministradora de agua.
-Pleno donde se debatio el estatuto de Ex-presidentes de Extremadura.
Son dos cuestiones de gran interes economico,sobre todo ahora en tiempos de crisis,paro y recortes de salarios.De esta forma los internautas estaran informados de como se debatio y como se voto.
Esta en su derecho de ponerlo o no.
Un saludo.
Para los" ANONIMOS DE LA VILLA",les rogaria que cuando opinen de alguien dando su nombre,o se den a conocer o se abstengan de dar nombre,que tirar y esconderse lo sabemos hacer todos, lo dificil es dar la cara;que a quien da la cara y defiende sus ideas,se este de acuerdo o no,a mi entender son personas integras o al menos es lo que me enseñaron.
Con nombre y apellidos.
Pedro.J Pascual.
Señor Pedro José, no se altere usted tanto, defienda usted sus ideas de la manera que crea conveniente, nunca he estado en contra de eso porque creo que en la libertad de expresión y la libertad inherente a la persona siempre respetando la de los demás. Simplemente le comenté que como estaba haciendo propaganda de un partido en este blog, y uno de los puntos que trataba era lo del convenio para el puesto de gestor cultural, y yo si que he escuchado el pleno y he estado atenta (cosa que no puede decir usted porque queda comprobado que no se ha enterado muy bien de los puntos que se trataron en él) simplemente se le pidió que mostrara el acta porque ahí se vería que usted estaba equivocado cuanto menos en ese punto.
Hemos visto el acta y ha quedado todo claro, que es lo único que se le pedía. En sucesivas ocasiones espero que esté mejor informado concediéndole el beneficio de la duda de que no lo haya hecho con intención de engañarnos.
Otra cosa, es cierto como dice Virilo que no es la primera vez que se hace propaganda de su partido en este blog, asi que ahi también me temo que está equivocado.
Un saludo
Anónimo, sí, anónimo opina:
Muchas gracias por la información. En el pleno que se puede escuchar Radio Guareña quedaba muy clarito lo que allí se votaba, pero al ver el acta.... creo que queda todo dicho. Solo quiero mostrar mi oposición con las formas de hacer, tanto del gobierno local, como de la oposiión.
Un saludo a TODOS de un ANÓNIMO
Sr. Perdro Jose, no se si es que no se entera o no se quiere enterar. Que lo unico que se le ha dicho es que se ha equivocado en un punto a drede o no. Nadie se mete con usted porque defienda sus ideas politicas o a un grupo politico determinado.- Enterese de una vez.
Y por otro lado aqui pueden opinar anonimos y no anonimos asi que no se que mania tiene usted contra ellos.
A lo mejor entramos anonimos porque no queremos que se nos identifique con ninguna ideologia politica porque en este pueblo despues, si te identifican y no eres del regimen no hay quien encuentre trabajo y eso es una verguenza que todos tenemos que cambiar
Publicar un comentario