Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 20 de mayo de 2010

Jesús Guisado, candidato popular a la alcaldía de Guareña

Jesús Guisado Velarde, presidente del PP en Guareña, ha adelantado públicamente que será el candidato popular a la Alcaldía de Guareña en las próximas elecciones municipales de mayo de 2011. Es por tanto, el primero que da el pistoletazo de salida a los comicios del próximo año, aprovechando la nueva transformación que se ha originado en el seno de los populares. Estuvo acompañado por Ramón Cáceres, responsable comarcal del PP; Cristina Herrera, diputada en la Asamblea de Extremadura, y Juan Antonio Morales, alcalde de Lobón y secretario provincial del partido. Guisado destaca que se ha rodeado de una junta gestora con la única premisa de trabajar y lanza un llamamiento a la ciudadanía para que se una en su proyecto «ilusionante». Afirma que la nueva sede del PP en Guareña, ubicada en la avenida El Royo, está «abierta a todo el mundo» y manifiesta que la junta gestora que le acompaña «es representativa y con fuerza».

14 comentarios:

Mª Carmen dijo...

Enhorabuena y muchisima suerte en este nuevo proyecto que habeis iniciado todos. Se que estais muy ilusionados y que estais trabajando muy duro, asi que mucho animo y a seguir asi.
Saludos

Anónimo dijo...

Los de izquierda unida mira la que tienen liada con las actas del pleno, vamos que nos han colao un monton de mentiras. Los del PP dicen que son nueva gente pero yo no me lo acabo de creer, aqui no queremos gente de derecha que ya sabemos lo que traen. Aqui la unica opcion que vale la pena son los del psoe, ya sabemos como va y vamos todos muy bien, asi que a la hora de dar el voto ya sabeis lo que teneis que hacer

Anónimo dijo...

Dado los tiempos que corren habrá que darle un voto de confianza a este candidato. Al menos parece decidido,valiente y honesto ¿no?

Anónimo dijo...

ESO ESO vosotros seguir votando al psoe que iremos de mal en peor. que vamos todos muy bien dices? iras bien tú, por el pueblo muy bien no creo yo que va, o si no pregunta a la gente y oiras que piensan, que es lo hay que hacer oir al pueblo.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

Lo que dices de la gente nueva del PP, no hace falta que te lo creas, lo veras con el tiempo, si lo quieres ver claro, por que parece que teneis una venda en los ojos que os deja ver más allá.
UN SALUDO

Unknown dijo...

Desgraciadamente, en este sistema que se asienta en la adhesión inquebrantable a los partidos, en el que lo que hacemos es elegir a quienes el partido nos ha puesto en una papeleta cerrada, para que opinen por nosotros. Que al final viene a derivar, que en la practica cada partido procura con los medios públicos, unir a su rebaño, por encima de la verdad, de la justicia, del interés general. Por encima de lo razonable. Y de esto se llenan cada día muchas hojas de los diarios españoles.

Lo deseable seria, primero que el pueblo tuviera unos cauces de participación muchos mas efectivos que el depositar cada 4 años una papeleta en una urna. Lo segundo que el día de las elecciones no tengas que votar un paquete, cuando el sentido común y el razonamiento lógico, no dice que lo bueno seria, porque así se percibe en la realidad, poder votar a las personas.

Poder votar a las personas y no una lista partidista cerrada. Poder elegir a personas de distintos partidos. Eso y solo eso es poder votar a las personas lo demás es encubrir la realidad.

Yo creo que estas personas que se presentan ahora por el PP, como personas se merecen el respeto, como personas que no han tenido la oportunidad de ejercer cargos públicos y no se les conoce actividad política, se merecen la oportunidad, y por principio mientras mas gente participe en la política de forma limpia, mas se democratiza la sociedad.

Pero como integrantes de un partido, tienen que saber que potencialmente se disponen, para bien y para mal, a recibir las criticas o alabanzas, que no les corresponderían llevar en su mochila como personas, pero si como integrantes de un grupo político que no es nuevo y que arrastra con un historial en la acción municipal.


En mi opinión no tiene mucho sentido, ni la critica, y ni la alabanza estéril.

Y desde aquí les deseo acierto en la acción política, porque sin duda eso redundará en el bien de todos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Les deseo suerte a este nuevo grupo del PP, haber si con ellos conseguimos salir todos (sin excluir a nadie como hasta ahora) del hoyo en el que estamos.
Por suerte cuando estuve en Instituto conocí a un profesor que nos dió muy buenos consejos y entre ellos el de cuando tuvieramos que votar, que votasemos al que fuese hacer algo por nosotros, yo creo que es lo deberíamos de hacer y no determinar el voto de cada uno por lo que dice IU o hace el PP y deja de hacer el PSOE.
Al anonimo de las 13:35 decirle que el si marchará bien con este equipo de gobierno, por que conozco casos de que han ido ha pedir trabajo el Ayto. para la finca del pueblo y ya no hace falta gente, personas que encima le dan el voto de confianza al PSOE y que están en casa sin entrar un sueldo ni una ayuda.
Como decian "todo para el pueblo, pero sin el pueblo"
UN VECINO CON GANAS DE OTROS AIRES.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Jesus y que no sea como los que estan en el PP de ahora que por lo que ve se preocupan mas de la politica de por internet que de los problemas de Guareña

Anónimo dijo...

Saca adelante este proyecto que ilusiona,pero un consejo ten cuidado con las moscas cojoneras que solo buscan hacer sangre con su picadura,sin dar argumentos.Bravo.

Anónimo dijo...

anonimo de las 13:29 explica bien eso.QUE quien o quienes son??eso de moscas cojoneras
Salud de un seguidor

Anónimo dijo...

A ver para el anonimo de las 13:29 Quien coño es la mosca cojonera??danos su nombre para eliminarla.
Saludos a Jesus.

Un ciudadano más dijo...

¡Vaya, en cuanto falta uno dos días, lo que cambia la cosa!.

Ya se nota que se van acercando las elecciones municipales, porque se puede leer en algunos comentarios, que el Rodillo Socialista a comenzado a funcionar.

Tan sólo que esta vez hay una pequeña o gran diferencia, que es la siguiente, a Vd. Sres. de PSOE ya no les creen ni en su propia casa.

En cuanto a hacer política en la caye, creo que hay más ciudadanos que no son del PSOE interesados en las cosas del pueblo que Vds. mismos. aunque la mejor forma que ahora tenemos de expresarlo sea en INTERNET.

Lo siento por VDs., pero esto avanza que es una barbaridad.

ANIMO PP, Hasta ganar.

Att: Un ciudadano más.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con un ciudadano más. Es normal que se muevan, pues ya mismo tienen las elecciones y llevan tres años metidos en su mundo y sin preocuparse por lo que pasa en el pueblo. Es triste desgracia que tengan que llegar elecciones para que se empiecen a mover algo, aunque aqui ya nos conocemos todos, conocemos su forma de hacer politica (me gasto el dinero donde me da la gana, creando puestos a la medida de amigos y familiares y a los demas que los den dos duros), eso si, buenas palabras y buena cara se la ponen a cualquiera, pero a la hora de la verdad entran siempre los mismos, y no sólo me refiero a trabajar, a cuando uno hace obras(la cantidad de impedimentos que te ponen si no eres del regimen, vamos que cambian de momento las normas de urbanismo si a uno de ellos le va tal o cual cosa) a que vayas a quejarte de que tal o cual parque está en pesimas condiciones (na, lo mismo, que si no eres del regimen que te den dos duros) y asi en todo. Para estos que mandan en el ayuntamiento hay ciudadanos de primera (los amigos y familiares, afiliados ) y de segunda (el resto), y eso no se puede consentir porque deben gobernar para todo el pueblo por igual, pero como tienen esa mayoria hacen lo que les da la gana con el dinero, con los puestos de trabajo, con todo. Hagamos entre todos que esto cambie de una vez y que cuanto menos no hagan y deshagan a su antojo sin pensar en el bien del pueblo y solo pensando en el bien de sus bolsillos y de unos pocos. Y escribo con anonimo porque por desgracia en este pueblo si te expresas y los que estan, ellos que son tan liberales (solo para ellos) se enteran de tal o cual cosas te hacen una cruz y vas apañado

Un ciudadano más dijo...

Vds. perdonen, he puesto calle con "y", y me salta de ojo. En el comentario anterior.

Att: Un ciudadano más.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?