Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

lunes, 31 de mayo de 2010

Guareña acogerá la IX edición de la Concentración Provincial de Bandas de Música.


La música por bandera
Guareña  acogerá la IX edición de la Concentración Provincial de Bandas de Música, organizada por la Federación Extremeña de Bandas de Música. La cita será el próximo sábado 12 de junio, a partir de las 20:30 horas y actuarán las bandas de Herrera del Duque, Hornachos, Alburquerque y la anfitriona. Previamente, dichas bandas efectuarán unos pasacalles por la localidad.
Esta novena edición cuenta además con otros tres escenarios. El próximo viernes 4 de junio se dará el pistoletazo de salida en Cabeza la Vaca, actuando las bandas de Bienvenida, Llerena, La Codosera y la anfitriona. El sábado 19 de junio, será el turno de La Coronada, que acogerá a las bandas de Talarrubias, Arroyo de San Serván y Monterrubio de la Serena.
La edición de este 2010 finalizará el sábado 3 de julio en Don Benito, participando las bandas de Campanario y Montijo junto a la anfitriona. 

3 comentarios:

Juan Blanco dijo...

Grata sorpresa la mia.

No tenía ni idea de tal evento, hasta ahora que lo veo.

De todas formas me congratulo con la idea, ya que es un buen acto, por lo menos lúdico-cultural.

Pedro Miguel López dijo...

Coincido con el comentario anterior, grata sorpresa. Habrá que reservar la tarde-noche del sábado 12 para este evento.
Con las temperaturas actuales y tanta banda no se si tendremos cabida en el salón de actos, por lo que se agradece el detalle del pasacalles previo.
Enhorabuena por la iniciativa.

Eugenia dijo...

Supongo que seremos muchos los que nos gustaría asistir al acto y coincido con Pedro Miguel en que dudo que todos quepamos en el salón de actos, por lo que la iniciativa de hacer el pasacalles se agradece.
Un saludo

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?