Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 6 de mayo de 2010

EXPOSICIÓN DE PINTORES NOVELES



8 comentarios:

Pizarro dijo...

Preciosa coleccion habra que hacerle una visita, que no tiene desperdicio, y merece la pena verla.
Darle la henorabuena a los pintores por el trabajo hecho.
Saludo Virilo.

Pedro Miguel López dijo...

Desde luego, el horario de visitas es el más adeucado para que el público pueda acercarse a verlo. ¿sólo cuatro horas por la mañana? Están los trabajos (quien tiene la suerte de tener trabajo) como para dejarlos un momentito y acercase a ver una exposición. ¿Tanto cuesta abrir la sala de exposiciones por las tardes?

Anónimo dijo...

QUIERO INVITAROS A TODOS A VISITAR EL BLOG DEL AMPA DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES.
ESTA UN REPORTAJE SOBRE LA MANIFESTACION DE MERIDA.
UNA MADRE DE ALUMNOS

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Pedro Miguel.
¿No hay personal trabajando en el Centro cultural que pueda mantener abierta la sala de exposiciones?,para muchas personas en ese horario no podemos visitarla,la he vista gracias al blog de Virilo(por cierto las fotos muy buenas) y mi enhorabuena a esos pintores/as.Quiero recordar q hay conserje, 3 ó 4 animadores...
pero cdo entras no veo a nadie;perdón si;"Virilo" pareces que tu eres parte del personal del centro aunque tu sueldo sea la gratitud y seguimiento de tu blog.Gracias y saludos

Anónimo dijo...

Sería que estaban todos en la caseta del PSOE en la feria, no hay mas que darse una vuelta por esta y ver que está llena de trabajadores del ayuntamiento, por algo será. Vamos, mas claro todavía, que la inmensa mayoría de los que trabajan para nuestro ayuntamiento o tienen el carnet, o son amigos o familia. Que hartitos estamos ya de tanto enchufismo

cultura-guareña dijo...

Si bien es verdad que por error tipográfico ya solventado y que lamentamos enormemente, en el cartel que anuncia la Exposición se leía que el horario de visita de la misma, era sólo de mañana; éste siempre ha sido de 10 a 14 hs. y de 17 a 21 hs., con lo que todo aquel que haya querido ver la exposición dentro de este horario, lo ha podido hacer sin ningún problema.
Como vemos que estais profundamente interesados en las manifestaciones artísticas que solemos exponer en el Centro Cultural, os recordamos que los horarios de visitas de todas las exposiciones abiertas al público en la sede de la Universidad Popular de Guareña, han sido, son y serán: Mañanas de 10 a 14 hs.
Tardes de 17 a 21 hs.
Excepto en verano, que se reduce a horario matutino.
Por último sirva este mensaje también para dar la enhorabuena a todos y cada uno de los alumnos del Taller de Pintura de la Universidad Popular de Guareña por la gran calidad de sus obras y las gracias por animarse a enseñarnos a todos su arte

Anónimo dijo...

Ok por Cultura-Guareña, que ha sabido reconocer su error y subsanarlo.
Como se puede ver, los canales de información aunque sean locales, tambien hacen su función.

Lo que desearía es que lo mismo que ha hecho Cultura, lo hiciera el resto de las concejalías, ya que son nuestros, y digo nuestros, que no suyos, representantes.

Att: Un ciudadano más

Pedro Miguel López dijo...

Muchas gracias a Cultura-Guareña por sus palabras. De humanos es errar y de sabis rectificar.
Como se dice en otro mensaje sería desable que la manera de actuar del Cultura se trasladara a otras instancias. Sin duda nos iría muchísimo mejor a todos.
Gracias de nuevo y un saludo.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?