Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 26 de mayo de 2010

El Ayuntamiento de Guareña consigue el Premio a la Mejor Entidad Local por su labor de promoción deportiva .


15 comentarios:

José Luis Álvarez Monge dijo...

Enhorabuena a los responsables por este premio y ójala no sea el último.

Unknown dijo...

Me sumo a esa felicitación.


Y como se va a abrir la piscina próximamente, seria bueno plantarse ampliar los horarios, al menos en los días de máximo apogeo del calor, pudiendo hacer compatibles las clases de natación con el uso de la piscina por otros usuarios, como se hace en todas las piscinas cubiertas, separando la zonas libres de las zonas destinadas a las clases. Siendo estas piscinas cubiertas espacios mas pequeños que las piscinas olímpicas.

Esto va por anónimo ese que dice que solo sabemos criticar. Pues esta es una muestra de que no es así, por una parte una felicitación a lo bien hecho y por otra una propuesta de mejora, que por cierto sobre la piscina y el polideportivo en general presentamos hace años un proyecto que algún día haremos publico para que se vea que nuestra propuestas se han ido realizando poco a poco.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio, pero que ademas de incentivar el deporte hagan algo por mejorar las instalaciones, que esta bien eso de hacer un dia entero de deportes para los crios, pero los que vamos al gimnasio o al pabellon nos hemos pasado todo el año con goteras, jugando con toallas en las pistas y en el gimnasio chorreando el agua hasta por las paredes y nadie ha venido a arreglarlo en todo el tiempo. A veces parece que solo se centran en lo que da publicidad y lo demas lo dejan un poco de lado.

Anónimo dijo...

pos yo nom´entero de na,pos siledan un premio y antes icen ke lo jacen mal,pos como lodan premio,pos enke corcio lo keamos,lo jacen mal o lo jacen bien,ta bien il deporte o no lo´sta en la villa,pos no m´entero,toi to empanao.
ke ustedes lo pasen bien d´un empanao.

Anónimo dijo...

Dicen que lo cortes no quita lo valiente. Hacen bien en promocionar el deporte, pero esto no quiere decir que las instalaciones y muchas mas cosas estén bien, como lo de la piscina que dice machacando las almendras,o lo del pabellon o el gimnasio que tambien dicen por ahi. Yo tengo una niña practicando gimnasia ritmica y las instalaciones que tienen son de pena y se quejan un monton, pero siempre les dicen lo mismo en el ayuntamiento: que eso es lo que hay. Lo que hay para la gimnasia ritmica porque para otros deportes en los que tienen amigotes si que hay.
A ver si de una vez somos todos iguales y se dejan de amigismos que despues lo pagamos todo el pueblo

Anónimo dijo...

Claro que lo hacen bien. Lo que pasa es que esos de la falange, la derecha y los de izquierda unida tienen envidia y critican por criticar.Se ve que no tienen otra cosa que hacer que andar mirando como esta esto o lo otro. El pueblo esta perfecto y no tienen porque criticar. Yo no se donde ven tanta crisis porque yo estoy trabajando y no me falta de na. Dicen que si han entrao a la familia de este o el otro, digo yo que a alguien habia que entrar y si esos valian pues yo lo veo bien y como yo mucha gente. Y si hay goteras o todo lo que dicen por ahi no hay que hacer ni caso porque es mas importante lo otro que van mas niños porque al pabellon y al gimnasio van los cuatro de siempre y yo soy partidario de que lo arreglen pero estan otras cosas primero.
Que en vez de criticar tanto que se dediquen a trabajar.
1 saludo

Unknown dijo...

El anónimo de las 20:25 me acaba de convencer debemos seguir votando solo y exclusivamente a los socialista que son los únicos listos de este país, porque son los únicos capaces, los únicos dotados para el trabajo, los únicos que tienen idea.. "BOTEMOS"...... A ZAPATEROS Y A TODOS LOS QUE LE APOYAN

Un saludo de uno que no trabaja?... con cargo al presupuesto del Estado.

Anónimo dijo...

pos agora si ke m´antrao un gazpacho,pos si yo tenia entendio ke falange y peperos van de la mano in la villa,como corcio jacen gazpacho con los otros,y como se va a remoja lo zagalillos in la piscina p´aprende si hay mas pirsonal remojandose,pos agora toi pior ke endinastes,pos pa mi ke con il deporte en la villa hay mas de un zagal ke anda enditras dil puesto d´uno ke yasta jubilao del año pasao,pos voy a ver si no si me indiguiesta el gazpacho,ea kearos con dios

Anónimo dijo...

No se si muchos zagales van detras del puesto del que se ha jubilado, pero que se les quite de la cabeza que ese puesto creo que ya tiene nombre y apellidos, todo queda en casa, y sino al tiempo

JESUS dijo...

En primer lugar ENHORABUENA a todos los guareñenses por el premio. Pero a los que hacemos deporte a menudo nos duele que se invierta más esfuerzo en una actividad de un solo día ( eso sí que sale en la foto) que en intentar resolver los problemas que a diario nos encontramos los deportistas del pueblo. En el blog del PP se han extraido algunos de estos problemas cotidianos, pero son sólo algunos de los muchos casos que hay; se podrían haber mencionado los problemas de la gimnasia rítmica,del deporte de motor, de los ciclistas, etc.
En mi opinión, la promoción del deporte verdadero consiste en conseguir que la mayoría de la población pueda practicar deporte con asiduidad, ¿ de qué nos vale que uno o dos días al año haya 200 personas que hagan deporte? Yo pienso que nada si después no se ve reflejado en una práctica continuada, Y ÉSTA ES LA CARENCIA DEL DEPORTE EN GUAREÑA, trabajemos mejor en el dia a día que no en un día extraordinario, que incluso está lejos de ser saludable.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Machacando las almendras en lo referente a los horarios de la piscina, a ver si hay alguna posibilidad de ampliarlos para que todos podamos disfrutar de la misma.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que de la manera que se pueden ampliar es que la natación de por la tarde se haga a primera hora, en lugar de hacerla despues de cerrar. asi podria estar la gente hasta mas tarde y solo se necesita un trozo de piscina para las clases, que la piscina es muy grande jolin!.yo he estado con mis hijos en piscinas mas pequeñas, que ésta que tenemos nosotros, y se estaba muy bien. total qué son 2 horas? o las que sean, da igual, la piscina municipal da pa eso y más.

UN SALUDO

Anónimo dijo...

pos na como tamien hay curso por la mañana a empeza en vez de lar 10:00 pos a empeza antes y si a los zagalines le salen la carne de gallina pos no pasa na ke es pa ke se puean remoja los gemelos lo zagales mas viejo ke no an tenio tiempo de remojarse de 12:00 a 19:00 to sea po la convivencia,ala con dios

Anónimo dijo...

Amigo no olvides que hay mucha gente que no esta en paro y trabaja (gracias a Dios, o a quien sea) y a esas horas aun no han terminado. la hora de la mañana no hay por que cambiarla, a las 12 es buena hora de abrir, solo hay que mejorar la hora de cierre, pa que todo el mundo, que quiera, pueda aprovecharse de la piscina que tenemos.
UN SALUDO

Unknown dijo...

Que no hombre no, que se puede conjugar clases, y espacio libre para el baño. Cualquiera que frecuente piscinas cubiertas que son la mitad en la dimensiones puede ver como de 6 calles, entre 3 y 4 están siempre dando clases, y solo quedan 2 o 3 para el ejercicio libre. ¿ Cual es el impedimento REAL para hacer eso, y no tener que cerrar por la tarde la piscina a horas y en días en los que el verano nos brinda una temperaturas elevadas que hace apetecible y deseable un chapuzón o la practica del deporte de la natación?

Un saludo, y que a nadie se le ponga las carnes de gallinas......

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?