Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 19 de mayo de 2010

Charla sobre prevención del cáncer en Guareña a cargo de la doctora guareñense PILAR MORENO PAREDES.


Fuente: Radio Guareña

¿Se puede prevenir el cáncer?, este es el lema de la charla que mañana se realizará en Guareña, con lo que se intentará arrojar luz sobre la importancia de la Prevención en una enfermedad tan grave y tristemente tan de actualidad en nuestra sociedad.

Dicha charla será impartida por la doctora guareñense Pilar Moreno Paredes, que es miembro de la Unidad Patológica Mamaria del Hospital Universitario Puerta del Mar, de Cádiz.
La charla y posterior debate será a partir de  las 20:00hrs en el Centro Cultural de Guareña.

3 comentarios:

Hasta luego Lucas dijo...

Hola Virilo, una vez más gracias por tu puntual información.
Es curioso que nadie, absolutamente nadie haya "opinado" en esta entrada, tratándose de una paisana nuestra y con un tema de máxima actualidad y preocupación, pero por lo que veo en esta pueblo sólo, y digo solo, interesa la POLITICA, es donde los que "dan la cara" como ellos dicen, y los anónimos( tan válidos como ellos para opinar) se enfrentan en un rifi y rafe para demostrar que? que tambien quieren participar del chupe y no se atreven?
Enfin Virilo, sigue con tu "buena información" y ellos que sigan con su "mala opinion" un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas veces no opinamos, nos basta con informarnos porque esto es un acto para asistir y no para valorar o dejar de valorar. Claro que es un privilegio contar en este pueblo con alguien tan cualificado en este tema, pero tampoco vamos a entrar en ningún debate sobre nada. De todas maneras lo que hay que hacer es asistir al acto que seguro merecerá la pena.
Otra cosa, ninguna opinión es buena en su totalidad ni mala tampoco. Simplemente aqui hay libertad de opinión siempre desde el respeto y eso creo que hace la gente. No creo que sea mejor persona el que opina de actos culturales por ejemplo y se calla en temas políticos. Creo que cada uno es libre de opinar de lo que quiera y le interese. Es mi opinión desde luego.

Eugenia dijo...

Ciertamente es un tema de máxima actualidad y preocupación por eso creo que la gente estará puntualmente informada de esta charla y acudirá al evento.
Es una excelente profesional de la que he leido algún artículo por internet. Espero que asista la gente.
Un saludo

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?