Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 13 de mayo de 2010

¡ ¡¡CAMPEONES !! .ASÍ VIVIMOS LA FIESTA.

7 comentarios:

Pedro Miguel López dijo...

Gracias por el reportaje, Virilo. Ya era hora que los atléticos tuviéramos una alegría. Ahora a por el Sevilla. A ver si conseguimos que la alegría sea aún mayor.
¡¡Aupa Atleti!!

Anónimo dijo...

mi mas sincera felicitacion a la familia atletica se lo merecian solo decirle al gula , que cierra un poco la boca que da miedo

Anónimo dijo...

¡¡Aupa Atleti!!,el futbol es pasion,y con pasion y sufrimiento,no podia ser de otra forma,es el Atleti,nos desbordo la alegria.Y nos acompañaron aficionados cules,merengues y hasta bilbainos,y tados se alegraron.¡¡Quien dijo pupas!!.

blanco y rojo dijo...

Gracias Virilo, por las fotos, son buenas ojala el miercoles que viene estes por allí tambien, seria buena señal, aupa atleti.

Pizarro dijo...

Buen reportaje , yo me uni con mis hijos al fiesta estubimos dentro viendo el partido y despues en la calle, ya las subire.
AUPA ATLETI.
Saludos Virilo.

lopezyromero dijo...

soy madridista no podia ser d otra manera, pero tengo cariño a este equipo pues m hijo y m marido pertenecen a el , lo pasamos d infarto ojala el miercoles nos haga sentir lo mismo "FORZA ATLETI"

Eugenia dijo...

Siento que ayer no hubiera tanta suerte pero de todas formas ha sido un año muy digno para el atlético. Ganar en Europa es algo que no sucede a menudo. Hay que ver con lo mal que empezaron la temporada y lo bien que la han acabado. Una buena elección con el entrenador y una afición que se merece ser catalogada como de las mejores.
Un saludo

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?