Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 25 de mayo de 2010

ASDEPORTE EN FAMILIA EL 29 DE MAYO EN GUAREÑA.


El Ayuntamiento de Guareña con la colaboración de Consejería de los Jóvens y el deporte y a través de la empresa Organizalia2000, va a celebrar en las calles y Plaza de España de la localidad el evento deportivo AS DEPORTE EN FAMILIA, conceretamente será el Sábado 29 de Mayo en horario de 10:00-14:00 y de 17:00-20:30. Habra actividades y juegos para todas las edades:

* Para los más pequeños: Castillos flotantes, taller de pinturas de caras, juegos...
* Para los niños: Torneo de cuatrigol-fútbol4contra4-,concursos de Sumagol, habilidad...

* Para las niñas y mujeres: Aerobic, aerosalsa...
* Para los mayores: Carpa de la salud con mediciones y asesoramiento
* Para todos: Carrera-marcha urbana, recorrido por las calles de Guareña donde al final se dan regalos a todos los participantes.

Además de actividades habrá regalos, premios y sorpresas para todos: CAMISETAS, REFRESCOS, FRUTA, REVISTA, BOLSAS DE REGALOS A LOS GANADORES DE LOS CONCURSOS Y TORNEOS, A LOS MÁS JÓVENES Y LOS MÁS MAYORES Y TAMBIÉN A LA FAMILIA MÁS NUMEROSAS EN PARTICIPAR...

Las Inscripciones son Gratuitas y se pueden recoger en la Casa de Cultura, también el mismo día 29 de Mayo por la mañana en la misma Plaza de Expaña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Haz en vez de as, creo. Un saludo.

Un ciudadano más dijo...

La verdad, todo muy bonito.

Pero, en estos momentos que atravesamos, ¿no sería mejor plantear juegos, sin tanto bombo, y aplicar un poquito más de austeridad?

O, es que ha comenzado el rodillo socialista. ¡Al pueblo pan y circo!, que un pueblo adormecido es fácilmente manejable.

Att: Un ciudadano más

Anónimo dijo...

Plaza de España en vez de Plaza de España.
Como decían antes, Plaza de quien sea.

Para algún comentario anterior, aunque él tengan trabajo la crisis está palpable y no sólo ecónomica, también de valores con lo los de VD.

saludos

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?