Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 5 de mayo de 2010

FERIAS Y FIESTAS EN GUAREÑA DEL 5 AL 9 DE MAYO 2010



31 comentarios:

Unknown dijo...

Hecho en falta los espectaculos taurinos,no se si sera por la crisis o por el debate de toros si,toros no.
¡¡Tonto de mi!!,los espectaculos taurinos se quedan para mayo que viene,que para entonces estaremos en campaña electoral.
Precios de entradas:entrada=sobre electoral,de venta en sitio de costumbre.
Un cordial saludo a tod@s.
D.MANUEL.

Juan Blanco dijo...

Según consta en el programa oficial de Ferias y Fiestas, Parece ser que la Banda de Música de Guareña es perteneciente a la Escuela Municipal de Música.

Que yo sepa hasta el día de hoy no tienen absolutamente nada que ver.

Anónimo dijo...

que razon llevas Don Manuel , en eso de los toros en campaña electoral , no eres el unico que piensa asi , aunque por mi , los toros me dan igual que haya como que no , no he ido nunca !!

Lo que si veria algo necesario seria un concierto y como que no lo encuentro por el cartel informativo. Pero me refiero a un concierto de esos de los que se marcaba nuestro querido ayuntamiento ( David de Maria , Mojinos Escocios , Roger , Arrebato ) ¿ Se han quedao sin presupuesto ? Pues creo que por aquellos entonces tambien estaban algo en numeros rojos y asi y todo los trajeron . ¿ Por que en esta Feria no ?.

Para mi opinion veo muy simple y muy "vacio" ese cartel y creo que en una Feria de la del nivel territorial de Guareña , creo que se merece mas actividaes de las que ahi vienen.

Es una simple opinion , pero una mas de todo el pueblo de Guareña que un año mas , ve su Feria un tano pobre !!

Saludos !

Anónimo dijo...

Pues si, ya sabemos como utilizan los que gobiernan este ayuntamiento las entradas de los toros. Todos vimos o sabemos como iban regalándolas a unos si y a otros no. Menuda cara tienen. Y después dicen que son socialistas, mas bien lo que son unos sociolistos porque yo me considero socialista y desde luego no me parezco ni me quiero parecer a ninguno en nada. Es lamentable muchas de las cosas que hacen y eso de las entradas de los toros es sólo una entre mil.

Anónimo dijo...

la verdad muy pobre el cartel de feria ya no gustan tanto como antaño mientras sigan mandando esto eso es lo q vamos a tener

Anónimo dijo...

tan descontentos que estamos de los que gobiernan, veremos como los volvemos a votar de nuevo, refiriendome al pueblo, yo desde luego no los votaré, no creo se lo merezcan.a ver si espavilamos de una vez por todas y ponemos soluciones.

un saludo

Anónimo dijo...

refiriendome al programa de fiestas valla birria de feria que nos han preparado este año, casi nada para los niños, y lo que hay con limitaciones de edad

Anónimo dijo...

no os preocupeis por la falta de espectaculos para niños que la semana que viene es SAN ISIDRO, y como siempre en la romería veremos los pucheros, el tiro de soga, la cucaña, carrera de sacos, el ponche para todos... y creo que el presupuesto que tiene es bastante inferior al da Feria de Mayo y siempre somos más quienes disfrutamos de esta FIESTA.
VIVA SAN ISIDRO

Anónimo dijo...

Y digo yo que para ofrecer tanto espectáculos para los niños, como para adultos, etc. lo primero que hay que hacer es querer y después viene el poder...vaya birria de feria en un pueblo como Guareña

Anónimo dijo...

La verdad que respecto a los toros es una cruda realidad, ya que la ultima campaña electoral, si querias ir a verlos, solamente tenias que ir a la caseta del PSOE te tomabas una cañita y te daban la entradita y el sombrerito de paja para ir a ver los toros y los que no van a la caseta del PSOE, ya sabemos a pagar porque eso esta hecho solamente para los socialistas.

Esto es lo que pienso. Un ciudadano mas.

Anónimo dijo...

Respecto a lo de dar entradas para los toros en la caseta del PSOE, es mentira y Virilo no se como te atreves a publicar estas difamaciones (bueno si se porque lo haces claro, todo el pueblo sabe que eres quien dirije todo este tinglao de la nueva CÚPULA DEL PP en Guareña aunque tu nombre no salga en ningun lao).

1º ES MENTIRA que en la Caseta del PSOE se den entradas para los toros. (es cierto que un año y en un festejo taurino que era GRATUITO, repito GRATUITO, lo repito por la que dice que el resto de gente paga su dinero, MENTIRA porque ese FESTEJO era gratuito) bueno el caso que para ese festejo gratuito, no recuerdo si fue hace dos ferias en mayo o agosto había invitaciones para recogerlas en el Centro Cultural en horario de 08:00 a 14:00, cuando llegó el Viernes a mediodía fecha en la que se cerró el Centro Cultural por motivos de la Feria el CONCEJAL DE CULTURA, D. Jesús Espino se quedó con las restantes para darselas o regalarselas (ya que eran INVITACIONES GRATUITAS TODAS) al vecino que las quisiese, como Jesús trabajó en la Feria en la Caseta del PSOE pues todo aquel que quería una invitación y no había podido ir a por ella al Centro Cultural pues conseguía la suya ... SE PODÍAN HABER HECHO OTRAS COSAS: 1º NO DAR NI UNA ENTRADA YA QUE EL PLAZO PARA RESERVARLAS EN EL CENTRO CULTURAS SE HABÍA ACABADO PERO SE HABÍAN RESERVADO SÓLO LA MITAD Y SERÁ MEJOR QUE LA GENTE QUE NO HAYA PODIDO ACUDIR AL CENTRO CULTURAS SE LLEVE SU ENTRADA PIDIENDOSELA AL CONCEJAL (QUE NO MUERDE)A QUE LA PLAZA ESTUVIERA MEDIO VACÍA, 2º PODÍA HABERSELAS LLEVAO JESÚS A SU CASA Y QUE LOS VECINOS HUBIERAN IDO A SU CASA (PERO CLARO ESO PEOR TODAVIA, ¿NO?) 3º HABER REPARTIDO EQUITATIVAMENTE ENTRADAS GRATUITAS POR LAS 4 O 5 CASETAS PARA QUE LAS REPARTIERAN A SUS CLIENTES (NO SOLO EN LA DEL PSOE) PERO SUS DUEÑOS SE NEGARON ... SOLUCIONES? YO NO VEO MAS, Lo que si veo es que estais tratando de engañar con vuestros comentarios al pueblo de Guareña, PORQUE NUNCA ENTRADAS QUE HAN VALIDO DINERO SE HAN DADO EN LA CASETA DEL PSOE NI EN NINGUNA CASETA, NUNCA ... Y EL QUE ASÍ LO CREA TIENE LOS TRIBUNALES PARA DENUNCIARLO. Mas seriedad hombre, que si teneís que ganar las elecciones de aqui a un año las ganareis, para eso el pueblo es soberano, para dar y quitar la razón a uno a otro en forma de su voto en la urna ... pero por favor NO MAS MENTIRAS, SED CONSTRUCTIVOS, NO CONFUNDAIS A LA GENTE DE LOS TOROS DICIENDO QUE EN LA CASETA DEL PSOE SE DABAN ENTRADAS DE PAGO PORQUE SENCILLAMENTE ES ... MENTIRA.

NO CREO QUE LLEGUES A PUBLICARLO, HACE POCO ESCRIBÍ UN COMENTARIO PARECIDO Y NO LO HICISTE, DE TOAS FORMAS SI VEO QUE NO SE PUBLICA, LO HARÉ LLEGAR A OTRO BLOG DE CUALQUIER OTRO VECINO DE GUAREÑA.

GUERRISTA.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de un ciudadano mas. Simplemente creo que hay un pequeño detalle a tener en cuenta. Que esos no son socialistas ni na, el socialismo es otra cosa, es algo que les queda muy grande. Yo soy socialista y desde luego no me siento identificado con estas personas, asi mejor decir que daban entradas a sus amigotes, familias y arrimados, con o sin carnet afin, pero que de socialistas como yo lo entiendo por lo menos no tienen na de na

Anónimo dijo...

Leyendo los últimos comentarios, me ha alegrado bastante, ver que hay más ciudadanos que se preocupan por su pueblo.

Es cierto lo que el ciudadano dice de los toros, ya que lo sufrí en mis propias carnes, pero, no hay problema, el cautivo seguirá engordando a su enemigo.

Att: Un ciudadano más.

Anónimo dijo...

Sr Guerrista, no sea Vd. tan alegre al desmentir a las personas.

Sepa Vd. que yo ese día pagué mi entrada en taquilla, 20 minutos antes de empezar el espectáculo.

Att: Un ciudadano más.

Anónimo dijo...

AL GUERRISTA 12:12, SE LE NOTA NERVIOSO Y PREOCUPADO
DICE QUE ES MENTIRA QUE EN LA CASETA DEL PSOE SE DIERAN ENTRADAS PARA LOS TOROS Y DESPUÉS DICE QUE LAS REGALÓ EL CONCEJAL DON JESÚS ESPINO QUE TRABAJABA EN LA CASETA.
QUE MAL COMPAÑERO ERES. ¿POR QUÉ NO DAS LA CARA?. CREO QUE EN LUGAR DE ACLARAR EL TEMA, LO HAS COMPLICADO BASTANTE, SE LO HAS PUESTO A "HUEVO" A VIRILO.

Anónimo dijo...

No hay mas sordo que el que no quiere oir, en este caso mas ciego que el que no quiere leer, lo dejo clarisimo, en la caseta del PSOE nunca se han dado entradas de pago para toros ni nada por el estilo, NUNCA, sólo una vez y eran INVITACIONES GRATUITAS que se retiraban en el centro cultural y como estaba cerrado, el concejal de turno se quedo con las sobrantes y se las daba a TODO EL MUNDO QUE SE LAS PEDIA, entonces si quereis seguir con la misma historia seguir si quereis pero una cosa esta clara QUE UNA MENTIRA COMO LA VUESTRA POR MIL VECES QUE LA REPITAIS SEGUIRÁ SIENDO MENTIRA, NO PRETENDAIS QUE POR DECIRLO MUCHAS VECES VAYA A TENER QUE SER VERDAD ... aqui os dejo "forofillos" ...

GUERRISTA

Anónimo dijo...

El guerrista de las 4.30, no duerme.
Está clarísimo lo que dice, en la caseta del PSOE, no se dieron ni "vendieron" entradas para los toros, sólo regalaron INVITACIONES PARA ENTRAR GRATIS.
No le dé más vuelta, Vds. ya han conseguido en Guareña, que los sordos oigan y los ciegos vean.
Otro ciudadano más.

Anónimo dijo...

A ver guerrista de las 4:30, como puede decir que no se dieron NUNCA para después decir que solo UNA VEZ.
Uno más de los muchos "forofillos".

Anónimo dijo...

¿Cómo puede decir el que se identifica como Guerrista que ese espectaculo taurino fue gratis? Yo fui con toda mi familia y TODOS PAGAMOS ENTRADAS y despues voy y me entero de que todo el que ha ido a tomarse algo en la caseta del PSOE tenia su entrada gratuita. Además es algo que denuncio Izquierda Unida que no creo que tenga mucha relacion con Virilo. Asi que si hay alguien que quiere engañar es usted señor Guerrista, aunque no creo que ya engañen a nadie visto lo visto. Si fuesen entradas gratuitas lo mas normal es que las hubiesen puesto en la taquilla de la plaza de toros para que todo el mundo acceda en las mismas condiciones o es que los visitantes de las casetas no tienen los mismos derechos? ¿o la gente que no va a ninguna caseta tiene menos derecho tb? Asi nos va con los que gobiernan este ayuntamiento, son unos mentirosos y encima quieren hacernos creer que los que mentimos somos los demas. Mas seriedad y formalidad.

Unknown dijo...

Yo fui una de las que pagaron su entrada para ver los toros. Supongo que el que dice que fueron gratuitas no está bien informado, porque serían gratuitas para él y sus amigos, ya que el resto del pueblo pagó su entrada. Y si es que fueron gratuitas de verdad que me devuelvan el dinero a mi y a todos los que las pagamos, porque pagar pagamos y no fui yo sola. Esa es la pura verdad.
Un saludo

Anónimo dijo...

Queda claro, lo que estos ¡amigos! son capaz de hacer ocn tal de seguir en el sillón.

Ya veremos con que nos sormprenden en las próximas, a pesar que la mayoria del pueblo las está pasando de a kilo.

Falta poco para ver de que son capaz.

Att: Un ciudadano más

Anónimo dijo...

Guerrista... ¿cómo tienes valor de decir que ese espectáculo taurino fue gratis cuando yo y mucha más gente PAGAMOS nuestra entrada? Explícamelo, por favor, porque me has quedado de piedra... Sería gratis para tí y para los que pasaron por la caseta del PSOE, y para pocos más. Y repito que si era gratis, ¿quién nos tangó?? ¿quién es el responsable de que en la plaza de toros se cobrara por unas entradas de un espectáculo GRATIS?? ¡¡Que me devuelvan el dinero y a todos los que pagamos injustamente!!... esto ya es lo último que me faltaba por oir.

Espero que en las próximas elecciones, el ueblo ponga a cada uno en su sitio.

Saludos a los "forillos", jajaja

Anónimo dijo...

La que estais liando por unas entraditas gratis, siempre las ha hubo, ellos como jefes y ordenantes disponen de ellas a su antojo, estos y los anteriores y los que vengan.
Me preocupa mas otros temas mas sangrante, ¿como se administra lo recaudado, donde van, como van?
otro tema muy procupante, el pago a la empresa del agua, mauuu, mauuu, sin responsabilidades de nadie, aleee
otroo, el impector de la policia que esta en su casa cobrando sin ejercer cuando claramente se intuye que no se sacará nada, ya gano el primer juicio, solo a pagar un suledo sin trabajar. ¿quien lo paga?

Me preocupa que nos pidan que nos apretemos los cinturones y sigamos teniendo 3 liberados cobrando libremente con sus dietas y gastos semilibres, y restos con sus sueldecitos , ¿qué ayuntamiento se puede permitir este lujo?
Me preocupan muchas cosas mas y no solo quien ganara en las eleciones.

El señor guerrista parece que lo verá todo bien, anda limpia la casa o marchate

Anónimo dijo...

Hay que ver qu no sabéis más que criticar la gobernación de Guareña,a quien no le interese que no vote este partido pero que no vaya con críticas regando todo el pueblo nada más que para remover la mierda y siempre con el mismo cuento pero si colorín colorado ese cuento se ha acabado,que queréis ¿que gobierne el partido de la oposición? si es que lo que tod@s quieren es manejar lo ajeno a su estilo, la política como forma de gobernación ya no existe, ni derechas ni izquierdas ,solo estilo "yo mando",y es la verdad.
Saludos

Anónimo dijo...

No se cuanto tiempo lleva nuestro alcalce en su "trono" , pero tampoco me importa, solo se que en mi corta edad he vivido suficiente en Guareña para darme cuenta que en los ultimo 10 años, nuestro pueblo va de mal en peor y precisamente coincide con el minimo de años que lleva Rafa al mando. No haria una lista ahora mismo de las malas inversiones de nuestro ayuntamiento en ese tiempo por que me estenderia mucho y no tendria espacio sificiente. Hay muchas cosas que quiero puntualizar y en concreto todas para nuestro "antiforofillo Guerrilla":

1º- Me parece increible que digas que Virilo esta favoreciendo al nuevo PP de Guareña en este Blog, por que, yo por lo menos, aun no he visto ningun comentario suyo a favor del PP, indeferentemente que sea o no del PP , el se ha limitado a informarnos de una noticia , " Un renovado PP en Guareña", solo eso.

2º- En cuanto a los toros, ese supuesto año, yo y mis amigos tuvimos que pagar nuestras dignas entradas para presenciar los toros y que casualmente , mi tio , socialista y dias antes presentes en el bar del Psoe, tenia una entrada Gratis para ver los toros. ¿ Que casualidad no ?, que yo sepa mi tio no fue a ninguna casa de la cultura ni nada parecido.

3º- El "Grandioso" presupuesto del Ayuntamiento. Que se dejen de poner rotondas donde no hacen falta ( o por lo menos que las coloquen bien ) y de arreglar las aceras cada 3 años ( signo de que quieren tirar el dinero o es que cada vez que las arreglan se nota que nos las arreglan bien y tiene que volver a ponerlas ). Y que paguen su deuda con Aqualia y algun que otro¡a cosilla que hay por ahí y así tendremos mas presupuestos para ferias y eventos mejores.

4º- Que me diga alguien si como minimo el 40% de los pertenecientes al ayuntamiento tiene algo de estudios para ocupar tal cargo que ocupan. El que mas deberia tener , Rafael , y que yo sepa esta en las minimas y ahi le teneis , llevando un pueblo a las ruinas o llenadose él los bolsillos, quien sabe.

En nuestro ayuntamiento solo hay enchufe y mas enchufe y precisamente ni me refiero a la instalacion electrica.

Y bueno así podria seguir y no acabar nunca pero creo que esta bien por hoy , solo decir que lo penseis bien ala hora de hechar vuestro voto a la urna, si quereis seguir en este plan cuatro años mas o quereis dejar paso a una generacion de persona jovenes , emprendedoras y con un minimo de estudios que puedan , por lo menos intentar sacarnos de esto en que nos han metido desde hace tiempo.

Un saludo !! David.

Pizarro dijo...

Virilo con su blog y los anonimatos, mira como esta el mundo que entre ellos y ellos no se ponen de acuerdo.
Creo que soy el unico que no entro al tapo pero me hago presente.
Saludos Virilo.

Anónimo dijo...

Al anónimo del 10 de mayo a las 17:35. A ver si es que no vamos a poder opinar de cómo lo hacen los que gobiernan en este pueblo. Yo creo que la opinión es libre y no sólo se ejerce con el voto. Estaría bueno que no pudieramos decir lo que pensamos de los que nos gobiernan...estos son los que despues se dicen abanderados de la libertad y demás...libertad para ellos pero no para los demás. Los que gobiernan nuestro ayuntamiento que se acostumbren a las criticas y sino que lo hagan bien que da penita como esta todo. A ver si hay menos enchufismo y mas dinero para el pueblo y menos para sus bolsillos

TCR63 dijo...

Vayaa con D. Manuel... la que ha liaoo en esta entrada, parece que solo hay toros...

La vedad que Vd D. Manuel no debería irse de este blog, lo animas bastante, a pesar de mi sentimiento de no conocerle.

enga precios populares

Anónimo dijo...

no es que solo haya toros,pero que es verdad lo de las entradas, lo es.
a mi marido se las dieron, y anoche preguntandole, si que es cierto que hubo gente que pagó para entrar.

Anónimo dijo...

contestacion al anonimo guerrista ese q facilidad teneis para dar la vuelta a la noticia y hacerla a vuestro terreno menos mal q la gentes ya os conecen ya no os convenceis n entre vosotros mismo

Anónimo dijo...

guerrista entonces por q se daban a escondilla porque un familiar mio se la dieron sin q dijera nada cuando no hay nada q ocultar el diablo no se esconde tanto............ah porcierto siempre se dan a los arrimados al santo porque sera....

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?