Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

sábado, 11 de septiembre de 2010

-NACE EL BLOG DE I.U. GUAREÑA-

 


6 comentarios:

Unknown dijo...

Esto viene abrir esa pluralidad necesaria de un grupo como el IU, con el que se puede discrepar hasta la saciedad en cuestiones de política nacional, pero al que no se le puede negar una entrega en cuestiones municipales.

Bienvenidos a este mundo de la información, de la interacción, de la opinión en el que las tecnologías, de momento se están por encima del dominio y el control de grupos de interés que filtran las opiniones en los medios clásicos de radio, prensa y televisión.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola corrector ortográfico Virilo. Espero al igual que hiciste con el PSOE un artículo criticando las faltas de ortografía en el nuevo blog de IU. Patadas al diccionario como: sujerencias y honrradez, así como la falta absoluta de los acentos. Así que un poquito más de cultura o es que tus comentarios y/o artículos van encaminados siempre en contra según tu afiliación política.

Una vez más vemos tu pluralidad.

Unknown dijo...

Desde el PP queremos dar la Enhorabuena a IU por su aparición en este nuevo ámbito de la comunicación, sin duda será un aspecto positivo más para nuestro pueblo y para la pluralidad de ideas.
Ánimo y mucha suerte

Pedro Miguel López dijo...

Parece que poco a poco todos nos vamos animando a participar a través de la red de redes. Bienvenida sea esta nueva iniciativa de IU en Guareña, que sin duda redundará en una mayor pluralidad de opiniones y pareceres sobre temas locales a través de internet.
En nombre de FA de Guareña y en el mío propio: ENHORABUENA.
Un saludo.

juan dijo...

enhorabuena, ya era hora, al parecer no sienta nada bien en algunos sectores, que esto se amplíe, uno se queda perplejo de leer como se prima más a las posibles faltas de ortografía que al contenido de algún comentario. A lo mejor piensa que de esa forma se puede distraer al personal. Pero si al final todos lo entendemos, y todos no somos tan listos coño. En fin lo dicho enhorabuena por ese blog. Un saludo.

Un ciudadano más dijo...

Demasiado filtro para introducir un comentario.

Si seguimos en esta tónica, seguro que muchos obviarán comentar en este Blog.

Att: Un ciudadano más.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?