Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

viernes, 24 de septiembre de 2010

EL PP DESIGNA A JESÚS GUISADO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE GUAREÑA

Momentos de la presentación de Jesús Guisado, por el Presidente Autonómico del PP, José Antonio Monago

En su visita a Guareña, en la que se celebró un acto público y se inauguró oficialmente la nueva sede del PP, Monago estuvo acompañado por Fernando Manzano, secretario Regional, Frco. Javier Fragoso, presidente del PP de Badajoz, Juan Antonio Morales, secretario Provincial y alcalde de Lobón, Luis Fco. Sánchez, presidente de Nuevas Generaciones de Extremadura, Ramón Cáceres, presidente Comarcal y diversos diputados Provinciales y Regionales.
El candidato a la alcaldía de Guareña Jesús Guisado, tiene 38 años de edad, está casado, tiene dos hijos, es maestro en el C.P. San Gregorio y licenciado en Teología por la Universidad de Comillas (Madrid).

8 comentarios:

teresa tejada dijo...

Virilo , que me dices de encuesta ....no estará trucada?, porque de ser así habrá que ponerse en marcha.

Un saludo.

vnaharro@gmail.com dijo...

Teresa, pienso que en política no hay nada imposible.
Un saludo.

Juan Blanco dijo...

Grandioso acto.
Tan solo un poco empañado, por la soberbia de nuestros gobernantes LOCALES, que a toda costa quieren que el PP no se acerque al ciudadano de a pie, AL NO DEJARNOS REALIZAR DICHO ACTO EN LA PLAZA DE ESPAÑA, COMO ESTABA PENSADO.

Lógicamente no deberán estar muy a gusto, ya que el aforo está completo, y si unos crecen en simpatias, los otros, ya sabemos lo que sucede. ¡DECRECEN!, Pero esto es el juego político, aunque a algunos les duela.

Eugenia dijo...

Gran día el que vivimos ayer. Es un placer ver el PP tan unido y tan ilusionado por conseguir ese cambio que necesitamos todos los extremeños. Mis felicitaciones a todos los que han hecho posible que todo esto se consiga y a seguir trabajando...
Saludos

Unknown dijo...

¿ Es cierto Juan que no os han dejado celebrar el acto en la PLAZA? Si eso es cierto demuestran su tolerancia, su respecto a libertad de expresión, y por cierto olvidan la tolerancia que otros con ellos tuvieron en otros tiempos. Lo digo porque yo he visto muchos de esos actos, o asambleas, que el tiempo han transformado en incoherentes, faltos de convicción. Desde manifestaciones anti-nucleares hasta llamamientos a la huelga, etc, etc. De los mismo que hoy recortan derechos mientras reparten??? ayudas por valor de mas de 33 millones de euros en el boletín del 10 de Agosto de año, mientras se rebajan derechos sociales, ademas intenta mantener las dos España en la que ellos son los sufridos trabajadores y los demás los demonios explotadores. BASTA YA DE DEJAR EL CEREBRO EN CASA A LA HORA DE VOTAR.


Y es cierto que algunas personas, no todas, de izquierdas encajan mal que un obrero, un trabajador, puede tener otras opiniones distintas a las suyas. Aspecto este que mal cuadra con esa idea que se ha tratado de instaurar, de que la izquierda es la democracia, el respecto y la libertad.

Y si no es cierto, es una acusación grave.

Tengo que decir que yo personalmente porque te conozco creo en tu palabra.

Por si queda duda yo no soy de derechas tampoco. Soy ante todo una persona con opiniones sobre asuntos concretos. Los partidos condensan y funde, cuando no dilapidan, la creatividad que se deriva a la opinión múltiple y transversal.

Os deseo a la nueva candidatura que encontréis senderos nuevos, creatividad y aporten de ideas para nuestro pueblo. Que representéis aires nuevos en la administración de los recursos de nuestro pueblo.

Un saludo

Populares de Guareña dijo...

Ante las dudas surgidas por algunos vecinos respecto a la denegación de la Plaza de España por el Sr. Alcalde, el PP aporta la documentación oficial por la que se solicitó dicho lugar, así como las respuestas negativas de nuestro Sr. Alcalde en nuestro blog: http://grupoppguarena.blogspot.com/2010/09/el-sr-alcalde-denego-el-uso-de-la-plaza.html
Saludos

Anónimo dijo...

soy 1 votante del PP, no pude asistir al acto que se celebró en nuestro publo pero se que hubo mucha gente.Me parece una verguenza que no dejaran hacerlo en la plaza........NI QUE FUERA DE ELLOS.Felcidadess a todos los miembros que forman elPP y a seguir trabajando con ilusión y SERIEDAD todo sea por GUAREÑA.Saludos a Juanfra que me encanta como escribe bueno mas bién como se expresa.

Anónimo dijo...

hola Virilo!Soy Felisa ,felicidades por el reportaje.
Me gustaria que me enviaras las dos primeras en las que yo salgo a mi correos,mi direccion es felisa.gomez@hotmail.com ,te lo agradeceria.Gracias

Saludos

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?