Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

miércoles, 8 de septiembre de 2010

8 DE SEPTIEMBRE DÍA DE EXTREMADURA - FIESTA EN HONOR A SU PATRONA LA VIRGEN DE GUADALUPE.



EXTREMADURA

«Sigue siendo la comunidad con el PIB por habitante más bajo de España. Una dispersión demasiado amplia como para que no sea prioritario atemperarla con herramientas políticas y fiscales que, dentro de la Constitución, pueden y deben tener reflejo en los Estatutos de autonomía»
 
POR ANTONIO HERNÁNDEZ-GIL
DECANO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID.


3 comentarios:

Montse dijo...

A todos los extremeños..........
¡¡FELIZ DÍA !! Y especialmente a toda la familia de Guareña.
besos para todos con achuchón a mi chinatillo.
Montse

vnaharro@gmail.com dijo...

Gracias Montse!! Un abrazo y saludos para tus peques. Os deseo a todos un feliz curso.

Unknown dijo...

Buenas lineas llenas de amor a esta tierra de Extremadura, en el dia Guadalupe.

En nuestro pueblo debiera tenerse bastante admiración y agradecimiento a estos apellidos. Porque de bien nacidos es ser agradecidos.

El polideportivo PILAR PRIMO DE RIVERA (la memoria no debiera ser selectiva). Así se llamaba nuestro polideportivo municipal. Siempre le escuche a mis mayores decir que fue posible por la influencia que de Fernando Hdez. Gil, que un pueblo como Guareña con ese numero de población tuviese esas instalaciones deportivas única en una amplio contorno. Especialmente el césped del campo de fútbol.

A veces uno en cartas como estas se encuentras esencias importantes de las personas. Al amor la tierra con el reconociento de la realidad, el amor y la sensatez. Que dificil equilibrio.

Un saludo

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?