Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

viernes, 20 de agosto de 2010

SOCIALISTAS DE GUAREÑA PREOCUPADOS E INTERESADOS POR EL PP.



22 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro la preocupación y nerviosismo del PSOE. ¿Dónde se había anunciado que el PP pondría caseta?, desde luego son Vds. lo Socialistas, unos licenciados en la mentira.

Anónimo dijo...

Cuando estos estan preocupados es que el PP lo debe estar haciendo muy bien, sino pasarian de todo como siempre han pasado. Mas vale que se preocupasen por otras cosas que no por una caseta de la feria que no tiene oficio ni beneficio, por lo menos no para el ciudadano de a pie, claro que si se trata de llenar sus bolsillos eso han demostrado que son palabras mayores...

Anónimo dijo...

Sres. Socialistas,como contribuyente, estoy interesado en conocer la distribución del gasto de los 64.000€ (Diez millones seiscientas cuarenta y ocho mil de las antiguas pesetas).
que han presupuestado para la maravillosa feria que han programado. Esto me interesa más que lo de la caseta del PP.
Estoy convencido que me veré complacido en mi petición dado la transparencia a la que nos tienen acostumbrado.
Muchas gracias.

Populares de Guareña dijo...

En primer lugar, agradecemos la preocupación que muestra el PSOE por el PP de Guareña, sin duda, todo el pueblo sabe que el PSOE tiene una gran preocupación porque le vaya bien al Partido Popular.
Pero desde nuestra más humilde opinión pensamos que esa preocupación debería ir dirigida a resolver las quejas y problemas que le plantean día a día los ciudadanos, que parece que lo tiene algo olvidado. Desde aquí, le animamos a que se preocupe por los problemas, deficiencias y quejas de los ciudadanos que se presentan a menudo desde el blog del PP y desde el grupo municipal, puesto que en muchas ocasiones estos ciudadanos se han dirigido a nosotros por sentirse ninguneados por nuestro gobierno municipal.
En segundo lugar, el PP nunca ha anunciado que pondría una caseta en la feria. Tal vez deberían tomar ejemplo de otros pueblos en los que el Ayuntamiento prepara las casetas para que con el pago de un precio razonable cualquiera pueda poner una; no entendemos por qué en este pueblo nuestro Ayuntamiento trata de que todo sea un negocio y sacar un rendimiento económico a actividades que desde nuestro punto de vista deberían ser sin ánimo de lucro. De hecho, la realidad no miente, el escaso número de casetas en la feria de Agosto es evidente, cada vez va a menos.
En cuanto a la idea que lanza el PSOE de Guareña sobre que nos viene grande tanto la caseta como la Gestión Municipal, eso sólo el tiempo y los ciudadanos lo dirán, aunque reconocemos que será difícil estar a la altura del gobierno municipal en algunas actividades como en la gestión de la auditoria del agua, el cobro de actividades que antes eran gratuitas, o las entradas para espectáculos taurinos, y un largo etc., por no hablar de la gran gestión de la “Finca del Pueblo”, seguro que nuestra gestión jamás se asemejará a este despropósito.
Finalmente, agradecemos al PSOE sus palabras de aliento porque sin duda nos hacen ver que vamos por el camino correcto. Tal vez sería mejor que tanto PSOE como Gobierno Municipal escuchasen más a nuestros vecinos en vez de hacer oposición al partido de la oposición.

Pedro dijo...

Coño! con perdón, esta no es la misma oposición de antes.
Ahora entiendo el nerviosismo del PSOE.

Anónimo dijo...

creo que hay cosas mucho mas importantes por las que preocuparse, que se dejen de tantas tonterías y se preocupen del pueblo y de sus ciudadanos.

Pedro dijo...

¿Y dicen que estamos en crisis?. Se han gastado en 35 aspersores bajo el césped del estadio municipal, casi 8 millones de las antiguas pesetas.

Anónimo dijo...

A Pedro.Antes de criticar hay que enterarse de las cosas.En primer lugar esta es una obra del Plan E creado por el gobierno para la creacion de empleo(entre otras cosas).Y en segundo lugar el riego sera con agua de un pozo y no con agua depurada que era mas costosa(le aconsejaria escuchar los plenos antes de tirarse a criticar sin fundamento).Felices fiestas

Anónimo dijo...

A Populares de Guareña.Desde mi posicion de ciudadano de a pie, debo decir, que menos uds.- segun dicen-toda la poblacion sabia de una lista de 25 personas afines al PP para la susodicha caseta.Y eso solo ha salido de boca de alguno de uds.Todas las asociaciones locales se organizan para montar sus propias casetas,pero uds proponen que sea el Ayuntamiento quien se las monte.¿Digo yo,lo siguiente que sera?¿que le monte una empresa a cada ciudadano?.Felices fiestas a todos

Pedro dijo...

al anónimo 21 agosto 13:42
Si lo explicaran mejor....A ver si lo entiendo, el Gobierno les ha mandado 8 millones de pesetas para que pongan 35 aspersores en el campo de fútbol ¿no?.
¿Podría decirme los puestos de trabajo que han creado con esta obra?
En su momento demostraré cómo para regar el campo de fútbol en cobertura total y por sectores, no es necesario gastar esa enorme cantidad de dinero.

Anónimo dijo...

El anónimo 21 de agosto de 2010 13:54 dice que todas las asociaciones locales se organizan para montar sus propias casetas.
¿Cuántas asociaciones locales tienen casetas en la feria?
A los socialistas no les interesa que exista competencia y por eso han puesto unas condiciones que salvo ellos con buena "hucha" y con personal funcionarial, pueden hacer frente.
¿Qué asociación de Guareña dispone de 3.500€ para empezar?

Anónimo dijo...

Al anónimo del 21 de agosto a las 13:54. Que yo sepa pocas asociaciones tienen caseta en la feria, ¿será por los precios populares que se gasta nuestro Ayuntamiento?. Personas para montar las casetas supongo que hay en cualquier asociación porque gracias a Dios somos muchos los que estamos comprometidos con un proyecto de futuro para mejorar en lo posible nuestro pueblo, que visto lo visto hay mucho que mejorar. Pero que yo sepa anunciarse no se ha anunciado en ningun sitio, pero como tienen ganas de malmeter pues sigan con lo suyo señor de a pie (aunque mas bien parece sociolisto del ayuntamiento...¿acierto? premio!!!)Pero como ha leido ese no es el problema el problema es el enorme costo económico y desembolso que supone poner la caseta y todos no somos como el PSOE de Guareña que cuenta con una hucha tan potente que no me extraña porque todo lo hacen cobrando.
Nadie le pide al Ayuntamiento que le ponga una caseta en exclusiva al PP, no se si es que no sabe leer o es que no le interesa lo que pone, que lo que se dice es que en otros pueblos el Ayuntamiento es el que monta las casetas y cobra por lo que ha supuesto montar la caseta ni un duro mas ni menos. Nadie quiere ni pide nada gratis simplemente se pide que no se haga con ánimo de lucro, pero esta visto que en Guareña eso no es posible porque cobran hasta por ver las vaquillas que manda guevos, pues nada sigan poniendo la caseta del PSOE por muchos años más y que les vaya muy bien y espero por el bien de la feria que no se queden solos porque a este paso cada vez menos casetas, que no se si es que no se han dado cuenta de ello o es que les da lo mismo...¿será esa de la cercania a los ciudadanos de la que hablan? porque para mi que estan en los mundos de Yupi y claro cobrando los sueldos que cobran por liberados y tienen esos "precios populares" por practicar deporte y demas ya se pueden montar casetas y todo lo que le echen a uno...
Saludos y felices fiestas a todos

Anónimo dijo...

MI MAS SINCERA ENHORABUENA AL AYUNTANMIENTO, POR LA ROTONDA JUNTO A LA NAVE DE COALBA VAIS MEJORANDO... EN SERIO TIENE UNOS MESES DE ESCANDALO? Y QUE QUITEN LA ESCOMBRERA QUE TIENEN ENTRE LA CALLE ANTONIA LOPEZ Y DULCE CHACON QUE VERGUENZA.

Anónimo dijo...

A ver ciudadano de a pie, cuando te refieres que si lo proximo que va a ser, si montar empresas...por tales empresas te refieres acaso a la escuela de teatro? o tal vez a una empresa de limpieza? Anda, informate bien que aqui el ayuntamiento solo monta empresas a sus familiares y amigotes que son con los unicos que se muestran cercanos porque con el ciudadano de a pie (el verdadero, y no el que esta trabajando en el ayuntamiento liberado o viviendo del cuento y que lo unico que le preocupa es si un partido u otro pone o no una caseta mientras ignora los problemas de los ciudadanos del pueblo..¿te suena?)na de na.
Dejad ya de inventar historias y documentar las cosas...¿o es que no os interesa documentarla porque salis mal parados? debe ser eso porque hay cosas que no tienen explicación...o la que tiene no os deja en buen lugar.

Anónimo dijo...

Me parece una bestialidad el dinero que se han gastado en unos cuantos aspersores para el campo de fútbol. ¿Para eso no estamos en crisis? Mas vale y lo hubiesen invertido en cosas que realmente hacen falta como la iluminacion del parque del centro de salud, las instalaciones deportivas, la mejora del acerado y tantas muchas cosas mas que lo necesitan mas que en lo que lo han invertido. Desde luego el que haya dicho que el dinero vaya para los aspersores se ha lucido. Ademas ¿han comprado los mas caros que habia en el mercado? porque no hay quien se crea que eso valga ese dinero.

Anónimo dijo...

Para el ciudadano de a pie. Que se haya intentado poner una caseta, como asi ha sido y cualquiera de las personas que pertenezcan al PP lo sabe porque somos un grupo muy unido y se cuenta con la opinion de todos (no como en otro que yo me se que hay una lucha interna entre nuevas generaciones, acomodados y demas)no quiere decir que se haya anunciado que es lo que los del psoe habeis dicho. A ver si utilizamos correctamente el lenguaje y no le damos el sentido que queremos a las cosas. Si que se ha intentado poner una caseta pero debido a la barbaridad economica que supone que no personal porque formamos un grupo muy extenso con ganas de trabajar que ya nos gustaria que los que estan en el ayuntamiento fueran ni la mitad, pues no se ha podido, pero para nada se ha anunciado por ningun lado, en todo caso se ha comentado que se estaba intentando ponerla. Lo que os gusta crear grescas, hay que ver que rencor guardais interiormente, menos mal que de vez en cuando escribes un comentario y sacas el veneno que llevas dentro sino en una de estas no lo cuentas

Anónimo dijo...

Preocuparos mas de la gente de la calle y dejaros de casetas y casetos que lo que el pueblo quiere es que goberneis pensando en las personas y no en vosotros mismos que ya estamos hartos de tanto enchufismo y de tanto gasto desproporcionado en cosas que se podrian hacer por la mitad. Donde ira ese dinero que sobra porque para el pueblo no, no lo vemos por ningun lado. Eso es lo que le preocupa al pueblo de verdad, que creeis empleos para todos y no solo para vuestros familiares y amigotes, que os preocupeis por el estado de calles, instalaciones,etc y dejad de meteros con gente que lo unico que intenta es que el pueblo este mejor sea del partido que sea. Hay que mirar por el bien del pueblo no por el bien propio como haceis.
Por otro lado es impresionante ver como la mitad de los de la caseta del psoe son empleados del ayuntamiento. Con eso esta dicho todo. Todo en esta vida tiene su precio y nadie da nada gratis. Que penita

Anónimo dijo...

Para anonimo 21/08/2010 a las 19:34.Asociaciones con caseta habia y podia haber ahora mas,pero los socios de estas hicieron que desaparecieran.Motivos,al igual que la del PSOE los trabajadores que en ella hay,lo hacen sin afan de lucro a lo que muchos asociados de otras,no estan dispuestos(haga una encuesta entre ellos y lo verificara, se lo aseguro).Es mas facil cualquier tipo de subvencion por parte del ayuntamiento.Todo se quiere gratis y esos gastos, de una manera u otra, al final los pagamos todos y sirve de critica politica.Ah,por cierto,no creo acertado lo que dices de porque pueden montar caseta debido a sus salarios, pues idependientemente de ello, cuando ha gobernado otro grupo politico, tambien han montado.Asi pues,no viene a cuento lo que dices.Buen dia y felices fiestas.

Álvaro dijo...

por si llega a tiempo, algien ha visto como está la instalación de iluminación de la última atracción que es un castillo hinchable dividido en dos, una parte descubierta y otra cerrada como si fuera un campo de futbol. Anoche pude fotografiar, para los desconfiados, como habia una base enchufe atada con cuerdas a la entrada de la atración y uno de los enchufe solo tenía los hilos metidos por el agujero sin enchufe. Estamos en crisis, pero hace falta jugar con la seguridad de todos los que nos acercamos a las atracciones, que requisitos mínimos se exigen en la instalación, se piede licencia, seguro de reponsabilidad civil, tener la revisión al día, etc...
Estoy deacuerdo que a la hora de la instalación de la atracción, a lo mejor este ayuntamiento, no dispone de personal cualificado pero si tenemos unos electricistas que podrían revisar el enganche y dar un vistazo por si hay algún peligro en la zona donde los padres esperamos en a los niños.
Espero que mi punto de vista solo sirva para mejorar unas ferias que disfrutamos todos.

Anónimo dijo...

A los socialistas le ha salido mal la jugada, querían hablar de la caseta del PP y le han preguntado por temas que ellos no quieren aclarar y que son los que realmente interesan al ciudadono que paga sus impuestos..., penoso estado rotonda frente a Coalba por la que ha pasado todo el pueblo para ir a la feria, penoso estado de acerados y calles, penoso programa de feria, distribución del gasto de los más de 10 millones de pesetas de la feria, gasto de más de 8 millones de pesetas en aspersores para el campo de fútbol, puestos de trabajo creados con esta obra.... a ellos les ha ido mejor cuando la gente no se enteraba de lo que hacían y gastaban.

Unknown dijo...

Me parece que la observación de Alvaro es importante y debiera ser tomada en cuenta por nuestras autoridades municipales, que quizás debieran establecer un pequeño protocolo de calidad a la hora dar suministro eléctrico a las casetas y las atracciones, con el fin de evitar riesgos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Álvaro,ante todo deberían asegurarse de una buena instalación de las atracciones,pues a veces te quedas impresionado con lo que ves.Ante todo por favor,seguridad para n uestros hijos. Un saludo.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?