ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS.
SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.
RADIO GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS
VER EDICIÓN LOCAL
lunes, 9 de agosto de 2010
“Aprobación definitiva del presupuesto general 2010”
Fuente: Boletín Oficial de la Provincia.- Diputación de Badajoz
Hola, quisiera saber quien es la persona que trabaja como COORDINADOR DE INSTALACIONES DEPORTIVAS, GRUPO D NIVEL 14.que viene reflejado en esta informacion(Boletin Oficial de la Provincia)y como tal incluido en la plantilla de trabajadores de este ayuntamiento. Es por saber si tambien lleva la gestión del pabellón, o éste se gestiona solo, pues por lo que tengo entendido esa plaza sigue sin cubrirse, por lo menos a concurso no ha salido y ese dinero de Diputación a donde irá? es solo una curiosidad,gracias.
Es decir, que si no me fallan las cuentas, El ayuntamiento de Guareña ha ingresado este año unos 115.000 € a favor. Y ahora pienso yo : ¿ Con 115.000 € no se puede realizar una Feria mejor que la que han organizado o es que esos 115.000 € "se pierden por el camino" ?
2 comentarios:
Hola, quisiera saber quien es la persona que trabaja como COORDINADOR DE INSTALACIONES DEPORTIVAS, GRUPO D NIVEL 14.que viene reflejado en esta informacion(Boletin Oficial de la Provincia)y como tal incluido en la plantilla de trabajadores de este ayuntamiento. Es por saber si tambien lleva la gestión del pabellón, o éste se gestiona solo, pues por lo que tengo entendido esa plaza sigue sin cubrirse, por lo menos a concurso no ha salido y ese dinero de Diputación a donde irá? es solo una curiosidad,gracias.
Es decir, que si no me fallan las cuentas, El ayuntamiento de Guareña ha ingresado este año unos 115.000 € a favor. Y ahora pienso yo : ¿ Con 115.000 € no se puede realizar una Feria mejor que la que han organizado o es que esos 115.000 € "se pierden por el camino" ?
Publicar un comentario