Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

jueves, 5 de agosto de 2010

ACUERDO SOBRE DETERMINACIÓN DE RETRIBUCIONES DE CARGOS ELECTOS DE LA CORPORACIÓN

Fuente: Boletín Oficial de la Provincia. Diputación de Badajoz
De conformidad con lo establecido en los artículos 73 y siguientes de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se hace público para general conocimiento el acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación, en sesión de fecha 6 de julio de 2010, sobre retribuciones e indemnizaciones de los miembros, según propuesta de la Alcaldía de reducción de retribuciones en aplicación del R.D.L. 8/2010, de 20 de mayo, por el que se adoptan medidas extraordinarias para la reducción del déficit público:

7 comentarios:

asombrado dijo...

Claro, cómo va a haber luego dinero para mejorar el pueblo con la barbaridad que cobran nuestros políticos. Es una pasada, yo no pensaban que tenían esos sueldos. En fin, y luego dicen que estamos en crisis; será para algunos. Un saludo, Virilo.

Anónimo dijo...

Ya era hora de que tambien nuestros concejales se bajaran el sueldo, tarde pero al menos llega. Que les cortaran un poco el telefono tambien se notaría algo.

Anónimo dijo...

Apesar de bajarse los sueldos, ¿cuantos ayuntamientos con los habitantes de Guareña gastan tanto dinero en pagar a sus alcaldes y concejales?.

Algo lamentable consentido por la dictadura de la democracia.

besos a tod@s.

Anónimo dijo...

y este es el sueldo que sabemos que cobran por parte del Ayuntamiento, y que hacemos con los que tienen varios cargos más?
Creo se podrían bajar aún más que somos muchos los que nos conformamos con menos, cuando vamos a pedir trabajo nos dicen que ya nos avisarán y luego vemos en la taquilla de la piscina a personas que a mi parecer no están necesitados como otras familias en el pueblo.

Anónimo dijo...

Y tanto , solo hace falta ver como ha aumentado el pratimonio de algunos dirigentes que antes de entrar en el ayuntamiento no se les conocia oficio ni beneficio.LA POLITICA ES RENTABLE y !COMO!

Anónimo dijo...

AL COMENTARIO DEL 6 AGOSTO A LAS 12.06 ESO PASA EN TODOS LOS AYUNTAMIENTOS DON BENITO,BADAJOZ MERIDA...ETC.

reyes dijo...

para un pueblo de guareña no hace falta tener teniente alcalde liberado
pienso yo

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?