Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

lunes, 23 de agosto de 2010

NUEVO ROBO EN EL C.P. SAN GREGORIO DE GUAREÑA

El pasado 9/07/2010 se ha producido un nuevo robo en el C.P.SAN GREGORIO DE GUAREÑA, edificio de Primaria, sito en calle El Royo s/n, sustrayéndose dos ordenadores completos de la Sala de Profesores. El atestado fue instruido el día 12 de Julio de 2010 (lunes) en la Jefatura Local de Policía de Guareña.
Son ya varios los robos y allanamientos efectuados tanto en dicho centro, como en el edificio de Infantil, por lo que los directivos creen necesario adoptar nuevas medidas de seguridad.

6 comentarios:

Pedro Miguel López dijo...

¿Cómo es posible que nos enteremos de esto mes y medio después? No he escuchado nada al respecto, ni policía local, ni prensa, ni tan siquiera comentarios en la calle.
Esto de los robos en Guareña va convirtiéndose en una práctica tristemente habitual, que espero más pronto que tarde sea erradicada.
Gracias virilo por informar.

Unknown dijo...

Me temo que esto está a la orden de día, y no solo en el pueblo, sino en el campo, y las ciudades.

Y si encima nuestro gobierno tienen la maravillosa idea que algunos puede vivir del aire, y no van a tener derecho a las ayuda de 400 euros por no tener familia, y si ser mayor de 30 y menor de 45 años, en lugar de tener el coraje de erradicar la corrupción en la percepciones de los que trabajan y cobran el paro, y reducir esos sueldos escandalosos de los muchos políticos y cargos políticos dados a dedo, de asesores y la reducción drástica de la administración del Estado, que puede ser sustituida por una tecnología de la que no se hace uso que permite haciendo llegar los servicios administrativos del Estado a todos los rincones de España. Por no hablar de los cargos electos liberados de los ayuntamientos de y las dotaciones económicas de estos a los partidos con representación.


No espera un invierno duro, y sin que de verdad la mayoría del pueblo español, ni la mayoría sus gobernantes hayan tomado conciencia de la verdadera dimensión de las circunstancias que están llevando a muchos españoles una precariedad insostenible, y a la mayoría a la perdida de derechos reales por ejemplo en la SANIDAD, donde en la atención se esta priorizando las intervenciones y pruebas de diagnósticos, en función incluso de la edad, aunque no lo digan a las claras. En fin esto daría para mucho.

Es preciso y urgente una reordenación de los gastos en función de la prioridad de los derechos y los servicios que ha de prestar el Estado.

Un saludo

LA CRITICA ES NECESARIA dijo...

Como puede ser que después de la constitución de la Junta de Seguridad Local (en febrero) sigan los robos y quizás con más frecuencia, cuál es la función y el modo de actuar que tiene esta Junta, ah si dar a conocer la noticia del robo un mes y medio después, que eficacia.

Anónimo dijo...

desde que cierto periodista ya no escribe de estas cosas, no nos enteramos de nada....

Un ciudadano más dijo...

No tiene tanta importancia el hecho de saber que han robado, sino el saber que han sido detenidos el o los autores de semejante acto.

La impresión que da el hecho de haber formado la Junta de Seguridad Local, es que en ese momento hacía falta algo de propaganda con qué acallar algo que pudiera ser pernicioso para este gobierno actual, ¡por que para lo que no esta valiendo!.

Att: Un ciudadano más.

Anónimo dijo...

pues este fin de semana ha habido un nuevo robo, en la calle el royo por detras de la discoteca, en una casa. Ultimamente se escuchan que suele haber muchos robos por toda la población. ¿que es lo que esta ocurriendo? Tal vez la mano blanda de la ley en el pueblo, no funciona y se debería aplicar la ley como está escrita para todos y no dejarlo pasar cuando se puede prevenir.

saludos

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?