Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

viernes, 13 de agosto de 2010

FERIA Y FIESTAS GUAREÑA 2010

Fuente: Radio Guareña



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda birria de cartel. ¿Cual es el grupo estrella? porque yo no lo encuentro por ningun lado. No entiendo como en otros pueblos se pueden permitir el traer a grandes artistas y encima no cobran la entrada o solo un precio simbolico y aqui en Guareña solo traen artistas pasados de moda o a los que no conoce ni dios

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, el mal gusto, el no saber hacer llega hasta la elección de los carteles anunciadores de fiestas; esto igual que todo lo demás; ES TIEMPO DE CAMBIO EN EL CONSISTORIO DE GUAREÑA.

Anónimo dijo...

Asin deberia ser, necesitamos un cambio en nuestro ayuntamiento ya, porque esto parece una sexta,solamente para ellos y ellos es lamentable con lo que era antes la feria y lo que es ahora, pero verdad como el años que viene en mayo tendremos una feria por todo lo alto, pero claro es que vienen las elecciones y hay que ganar puntos pero en fin no nos podemos quejar porque es lo que eligieron los vecinos de guareña y con respeto aunque a unos nos guste mas o menos tendremos que aguantar pero lo que si es verdad que necesitamos un cambio porque esta gente esta acoplada ya y lo quieren todo para ellos.Un ciudadano indignado mas.Un saludo

Guareñés dijo...

Tanto hemos criticado que cuando llegara la Feria de Agosto veríamos como el "amiguismo" en la caseta del psoe volvería a ser de tal o cual manera que ahora que ha llegado, los mandatarios se van a gastar el mismo dinero que otros años pero sin "hacer NADA" o lo que es peror hacerlo todo lo mal que se puede para "joder" (con perdon) al pueblo, y cro que lo han conseguido. Se arrienda una plaza de toros (un paston) para soltar cuatro vaquillas y GAMBERREAR con ellas, en vez de traer un buen cartel de toros, que ya lo pagaremos los aficionados, (sirva de ejemplo Cabeza del Buey el 16 de Agosto).La plaza vale igual traerna para un evento que para una GAMBERRADA pero enfin, podría seguir, seguir y seguir y NO adelantaría nad pero esto es lo que hay. saludos

Anónimo dijo...

Por favor no seais falsos, y no os dejeis llevar por ideas politicas, TAMBIÉN en este asunto.

Estoy absolutamente convencido que si el Ayuntamiento de Guareña se hubiera gastado un montón de dinero en traer "grandes artistas", como lo denomina el primer anónimo, ahora mismo lo estaríais poniendo AÚN MÁS "a caldo" en este blog.

"Si se gasta por que se gasta y si no se gasta porque no se gasta".

¿O no es asi señores...?

Anónimo dijo...

La verdad que el ultimo comentario tiene razon.... Todavia recuerdo cuando trajeron a andy&lucas que el grupo iu lo llevo a pleno..... Tambien he de decir que me parece una miseria la programacion para una feria de un pueblo de cerca de 8000 habitantes

Anónimo dijo...

Estoy con este ultimo anonimo y tambien con los anteriores, no creo que sean momentos de gastar dinero en grandes actuaciones de unos "artistas" que se llevan 4 o 5 millones de pesetas en una noche por actuar dos horas y mas en estos tiempos que vivimos, de hecho no hubiera traido ninguna actuacion, con orquestas para la gente mayor hubiera bastado que a la postre son los que van a la caseta, que otros pueblos traen gente buena y ademas es gratis? seguro pero les costará un dineral enorme y si pones entradas a 20 euros para recuperar la inversión al final la gente del pueblo no va, de fuera puede ser que venga, pero no veo de recibo que a gente del pueblo se le quiera cobrar 20 pavos por ver a un tio que viene a llevarse un dineral en un rato, ahora el cartel me parece de un cutrerío absoluto, yo no se quien será el que haya elegido el cartel pero se ha lucido, y por lo demas lo tipico de todas las ferias, PESCA, TIRO AL PLATO, ACTIVIDADES PARA LOS CRIOS, ORQUESTAS, VAQUILLAS ... no esta mal, además lo importante es el pasarlo bien con los amigos y familiares que esos días nos visitan a la sombra de una caseta con una copa de vino en la mano y un pincho en la otra. Felices Fiestas paisanos.

Anónimo dijo...

Me parece que a este ultimo anonimo se le ve el plumero,creo que queda claro de donde viene, pues si ese programa te parece bien a usted, pues nada nos tendremos que aguantar los demas porque creo que la demas gente piensa lo contrario. Y creo que traer a un artista o grupo actual que este sonando ahora para la gente joven si valdria la pena y la gente joven iria a verlo y no la gente mayor como dice porque para que quieren todos los dias una orquesta distinta en la caseta municipal pues si luego ni bailan ni nada por el estilo, aunque en eso envidio a los pueblos mas pequeños que el nuestro como cristina y manchita que bailan toda la gente joven y mayor y asin disfrutan de esa pequeña feria que tienen. En fin nada nos tendremos que aguantar con los que nos ha tocado. Un vecina del pueblo mas.Un saludo

Guareñés dijo...

Y digo yo....
No se le podría dar oportunidades en "nuestra" feria a los grupos de GUAREÑA, que seguro que pr cuatro "perras" se subirían al escenario y pasaríamos un rato agradable, creo que más agradble que con la suelta de vaquillas, porque traer la plaza de toros vale un "dineral" ¿ y con eso SI se divierte la gente ? vosotros mismos.
Al final me dá la impresión que con las ferias va a pasar lo mismo que con los carnavale en guareña... o NO. Pero como hay gusto para todo y la crisis sólo para algunas cosas, pues muy bien así nos va. saludos

Anónimo dijo...

INDIGNANTE !! Creo que esa es la mejor palabra para designar al ayuntamiento de nuestro pueblo. ¿ El por que ? . Pues muy sencillo.

Acabo de llegar ahora de unos dias de vacaciones y me he encontrado en mi casa el... bueno es que no se como llamarlo , pero para otrogarle un nombre voy a decir "planfeto de la feria". Y al extenderlo, me he encontrado con un objetro tipo mapa de carreteras sin ninguna utilidad alguna en el cual se han dedicado a poner propaganda barata y a distribuir la programacion de estas proximas ferias entorno al mismo, encima, el cual, es incomodisimo de leer y de visualizar.

¿ la indignacion en esto ? Pues que me parece increible que no haya dinero para realizar unas Ferias mas "completas" por asi decirlo y que por ello , no vaya ni a siquiera venir un grupo o cantautor bueno para las fiestas ( la chica que viene no la considera "buena" ).. y que luego haya dinero para objetos inutiles como estos.

Quizas pienso que el dinero gastado se haya amortizado con el dinero recaudado por las compañias que se han publicitado, pero como creo que no sera suficiente el dinero como para amortizar todos los "mapas de carrteras" y que estoy convencidisimo que si se ha recaudado mas de lo gastado , ese dinero irá para otro " derroche" mas, o al "bolsillo de alguno", que todo puede ser. De ahí mi indignacion.

Ahora me gustaria saber la opinion de los demas acerca de esto: ? creeis necesario ese planfeto o por el contrario habria sido necesario con un simple "librillo" tamaño revista con todos los datos como otros años ?

Un saludo y gracias !!

Anónimo dijo...

Para el de INDIGNANTE; ¿ no te has dado cuenta que si lo miras a la vez que programa de ferias es un PARASOL para el coche? de verdad que os lo tienen que dar mascaito todo ...

Anónimo dijo...

A mi el año que mas me gusto fue el de las fotos del pueblo, ese año se lo curraron mejor. Este año el parasol no me gusta demasiado porque es incomodisimo para ver el programa de feria aunque no hay demasiado que ver. Es mas normal el programa que nos ofrecen de feria de mayo que no de agosto. Desde luego aunque se que la cosa no anda muy alla me esperaba algo mas, es que es tan poca cosa que es penoso que una feria de un pueblo tan grande como ¨Guareña tenga esto y despues se preguntaran algunos porque los jovenes no nos quedamos por aqui y nos vamos a cualquier otro sitio, no se nos ofrece nada, asi que a ver si toman nota y se molestan un poco mas que estamos hartos de ver siempre lo mismo en el programa. Rectifico, no es lo mismo, que para ser feria de agosto yo creo que se quedaron hasta cortos. No se como despues dicen que se gastan tanto dinero porque no imagino en que sera porque lo que ofrecen no creo que cuesten lo que dicen, A ver si aprenden de otros pueblos que con menos hacen mas

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en casi todo lo referente al "cartel" anunciador de la feria, así como en el bien llamado "mapa, panfleto, etc. etc." todo menos lo que es. De la publicidad, ni hablamos, ni que decir que basta ya de presionar a las empresas para que se anuncien, estoy seguro que ninguna voluntariamente lo haria, pero al tratarse del Ayuntamiento, en fin, todos sabemos....ahora se me ocurren varias preguntas.
1.- ¿cuanto dinero se recauda de la publicidad del bien llamado "parasol"? ¿ porqué no se hace publico?
2.- ¿quien gestiona esos dineros, empresa privada o pública?
3.- ¿porque no lo gestiona el Ayuntamiento y los ingresos lo reinvierte en el pueblo, en lugar de.......daselos a otros y lavarse las manitas.
ya esta bien, nosotros luego a votar.
guareñes molesto.

Anónimo dijo...

nada de nada de nada vaya ayuntamiento de guareña

Anónimo dijo...

una mieda de ayuntamiento que no hace nada pero nada

GOYO dijo...

Yo no podre ir a la feria... Saludos desde Sydney!!!

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?