Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 7 de febrero de 2012

ROBAN LA PASADA MADRUGADA EN EL COLEGIO PÚBLICO " SAN GREGORIO" DE GUAREÑA

Pendiente de más información
MÁS INFORMACIÓN 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que tener muy mala baba para robarles el material a los escolares que al fin y al cabo son los perjudicados con la pérdida del material. La gente dice que son del pueblo, otros que si antiguos alumnos que andan desoficiados, en cualquir caso lo dicho:mala sangre...sin duda...

veintitresydoce dijo...

Salud!Sean del pueblo o no,pocas cosas hay más degradantes(aunque los ladrones estén moralmente degradados en sí mismos)Cuidado de todos modos con la chispa.No hace falta gasolina en los tiempos que corren

Anónimo dijo...

Me parece despreciable lo que han hecho esos sinvergüenzas en San Gregorio. Ójaja la policía cumpla con su cometido y sepamos quienes son los culpables y sea de conocimiento público.

Anónimo dijo...

Si, estoy de acuerdo: no estaría mal que se dieran sus nombres a conocer ya que cobardemente han realizado ese robo, no estaría mal que todo el mundo supiera quienes son los culpables a ver si así se le caía la cara de vergüenza... o no porque como no la tienen por lo menos que supieran que no somos tontos y ellos tan listos como se creen. La chispa si que se la ponía yo a ellos pero bien puesta.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?