Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

sábado, 18 de febrero de 2012

LAS "MARUJAS" ANIMAN EL CARNAVAL EN GUAREÑA.



David de la Rosa, joven gaditano, afincado en Guareña, ha conseguido recordar los buenos tiempos del carnaval.

David, ha creado una murga llamada "Las Marujas" que con su popurrí, anima las calles, plazas, bares, hogar del pensionista....Recibiendo el aplauso, agradecimiento y reconocimiento de todos los ciudadanos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue muy divertido, enhorabuena a la murga y gracias por alegrarnos un rato la noche.

Machacando las Almendras dijo...

Creo que esta iniciativa, y la de la Asociación de Vecinos de San Gines ponen de manifiesto como fuera de las instituciones caben las acciones y la iniciativas de las personas, incluso para divertirse.

Felicidades. Un saludo.

Anónimo dijo...

Me encantó chapó por las marujas pasé un buen ratito sin tener que salir del pueblo!!

Anónimo dijo...

Que pena de pueblo... Con lo que ha sido... espero que con el movimiento joven guareña cambie muchos aspecto de él... como estas fiestas... porque por ejemplo la pasada noche, muchos de mis amigos se fueron a Valdetorres (pueblo que tiene mucha menos poblacion que Guareña) otros muchos a manchita... y la mayoría a Badajoz y demás...

Después decimos que pasan cosas con los coches y demás... normal, sino necesitaramos desplazarnos para disfrutar de algo...

Saludos ¡¡

Anónimo dijo...

SOY UNA DE LAS MARUJAS Y DESDE ESTE BLOG QUIERO AGRADECER A NUESTRO PUEBLO, A TODOS LO QUE ASISTIERON A LA PLAZA Y LOS QUE NOS APLAUDIERON CON SU SABER ESTAR,EN SILENCIO PARA QUE NOS PUDIERAIS ESCUCHAR Y PASAR UN BUEN RATO.
POR COMENTARIOS QUE HEMOS ESCUCHADO, SABEMOS QUE OS HA GUSTADO. GRACIAS POR SABER APRECIAR LO QUE HEMOS PREPARADO EN POCO TIEMPO Y POR APOYARNOS ACUDIENDO A LA CITA CONCERTADA.

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS, GUAREÑA

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?