Creative Commons License ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVA COMMONS. SI ALGUNA PERSONA QUE PUEDA SALIR EN ESTE BLOG, QUIERE PRESERVAR SU IDENTIDAD Y NO APARECER EN ÉL, ESPERO ME LO HAGA SABER PARA SER RETIRADA. GRACIAS.

RADIO GUAREÑA

RADIO  GUAREÑA
VER ACTUALIIDAD Y NOTICIAS

VER EDICIÓN LOCAL

martes, 28 de febrero de 2012

CAZADORES DE LA SOCIEDAD "LUIS CHAMIZO" DE GUAREÑA PIDEN ELECCIONES ANTICIPADAS.

Un grupo de cazadores, socios de la Sociedad de Cazadores local "Luis Chamizo" ha recogido y presentado a la Junta Directiva más de 100 firmas para convocar una Asamblea General que lleve a la convocatoria de Elecciones Anticipadas.
Así la actual Junta Directiva se verá obligada a convocar la Asamblea de socios que deberán decidir si se convocan elecciones anticipadas para renovar la Junta Directiva.
Según este grupo de socios, dicha decisión, se debe al descontento general de los cazadores con la actual Junta Directiva que entre otras acciones no ha celebrado la Asamblea al inicio de la temporada 2011-2012, no informa de las gestiones realizadas ni del estado de cuentas de la Sociedad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Virilo una vez más por tu información y por tu dedicación a tu pueblo.
Y al grupo que encabeza esta iniciativa mil gracias, ya era hora que alguien tirase del carro e intentase hacer una sociedad de caza más deportiva, pues gracias a dios hoy dia la caza no es una necesidad sino una oportunidad para disfrutar del campo y de la naturaleza, del deporte, de los perros cazando etc.
Esperemos que los socios sepan ver la necesidad de cambiar a una directiva que como poco no es nada trasparente en su gestion.
ANIMO Y SUERTE.

Anónimo dijo...

Deberia haber transparencia en la forma de llevar tanto esto como cualquier cosa en la vida. Por eso creo que es necesario tener las cuentas en claro y informar y no con el ocultismo que se esta actuando con esta directiva

Anónimo dijo...

pues yo creo q ya lo q queremos es sacar titeres de donde sea, porque mas o menos en cada reunión siempre nos han dado la opción de ver las cuentas, si no hemos subido a ver es por que nosotros no hemos querido. es más este año nos han mandado una carta bien detallada. yo no digo q lo hagan mejor ni peor q otros, pero creo q hasta el momento no nos han dado motivo para desconfiar.

QUIÉN GANARÁ LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN GUAREÑA?